Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
por bolu me pierdo un viaje en la Sport Pageviews=1
Crear
foro

 

 por bolu me pierdo un viaje en la Sport

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

por bolu me pierdo un viaje en la Sport Empty
MensajeTema: por bolu me pierdo un viaje en la Sport   por bolu me pierdo un viaje en la Sport Icon_minitimeDom Ene 12, 2014 10:30 pm

Voy a Pehuen Co y se me venció la VTV de la chata y la¥$¢®©¥£÷× que lo parió!!!!
No me di cuenta, en Rio Negro te verifican con turno, me dieron dentro de 2 semanas!!! entonces me voy en auto....... Voy a mirar de lejos las bajadas a la playa, las cañas las llevo igual!!

Que garrón!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jose antonio andreoli
Master
Master
jose antonio andreoli


Cantidad de envíos : 1178
Miembro desde : 26/06/2011
Edad : 67
Localización : Comodoro rivadavia Chubut

por bolu me pierdo un viaje en la Sport Empty
MensajeTema: Re: por bolu me pierdo un viaje en la Sport   por bolu me pierdo un viaje en la Sport Icon_minitimeDom Ene 12, 2014 10:51 pm

Christian primeramitsu escribió:
Voy a Pehuen Co y se me venció la VTV de la chata y la¥$¢®©¥£÷× que lo parió!!!!
No me di cuenta, en Rio Negro te verifican con turno, me dieron dentro de 2 semanas!!! entonces me voy en auto....... Voy a mirar de lejos las bajadas a la playa, las cañas las llevo igual!!

Que garrón!

Hola Christian el verano pasado recorri desde Comodoro  hasta San clemente y no me pararon en ningun lugar solo los fito sanitarios que te revisan la heladera a la vuelta cuando volves, en toda la costa atlantica desde Claromeco hasta San Clemente ningun control me paro y eran varios
 suerte un abrazo Pepe felices vacaciones

PD no tengo vtv nunca lo tuve cuando fui a punta arenas tampoco me lo pidieron y hace 4 años se lo hice al renaul 18 y me fui a Chiloe y tampoco me lo pidieron no se tal vez sea culon jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://pepeandreoli56@yahoo.com.ar
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

por bolu me pierdo un viaje en la Sport Empty
MensajeTema: Re: por bolu me pierdo un viaje en la Sport   por bolu me pierdo un viaje en la Sport Icon_minitimeDom Ene 12, 2014 11:16 pm

no se como sera para el sur!!! aca la policia del chaco y de entre rios te mata!!! y de cordoba ni te cuento!!! te piden hasta certificado buco dental y brucelosis!!!! 

por las dudas hacelo... la multa en chaco es de 1500 mangos!!!

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

por bolu me pierdo un viaje en la Sport Empty
MensajeTema: Re: por bolu me pierdo un viaje en la Sport   por bolu me pierdo un viaje en la Sport Icon_minitimeDom Ene 12, 2014 11:47 pm

Sinceramente, nunca me pidieron nada en particular, tal vez al ver la oblea no joden, vi en internet que en provincia de Bs As la multa es como de $1700 además del mal rato.
Pensé en ir igual en la chata, pero mejor voy tranqui y listo.
Lástima tooooodooo lo que me voy a perder.

Saludos 

PD: Pepe, creo que sos bastante afortunado, jamás pensaría en nalgas grandes jaja.
Volver arriba Ir abajo
marianoz
Senior
Senior
marianoz


Cantidad de envíos : 389
Miembro desde : 26/08/2013
Edad : 43
Localización : Pilar

por bolu me pierdo un viaje en la Sport Empty
MensajeTema: Re: por bolu me pierdo un viaje en la Sport   por bolu me pierdo un viaje en la Sport Icon_minitimeJue Ene 16, 2014 2:29 pm

haces bien Christian, desde que me sacaron el registro en 2009 en una saveiro por no tener vtv y multa de 1500 pesos no jodi mas. me armo de paciencia y pago los 300 pesos por esa revision "tecnica" que hacen. la vtv de la sport me la aprobaron con los rulemanes de las ruedas delanteras destruidos como estaban. por ende ruedas flojas. 
hoy le hice a una amarok 300 pesitos y paso sin chistar y ya me quedo tranquilo. 
aunque siempre algo para joder te encuentran.

saludos y suerte con el viaje!
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

por bolu me pierdo un viaje en la Sport Empty
MensajeTema: Re: por bolu me pierdo un viaje en la Sport   por bolu me pierdo un viaje en la Sport Icon_minitimeMar Ene 28, 2014 3:30 pm

Al final si hubiese viajado en la chata pasaba sin problemas, en el único lugar que me pararon fué en un control sanitario a la vuelta y nada mas.
Pero bueno, quien sabía no?

Mariano, además de la multa te sacaron el registro? que duro no? ademas viendo cada vehículos en la ruta y cada hdp manejando.
El otro día transitando por el Valle de Río Negro, veo un R12, o lo que quedaba de el, se le desplazaba hacia los costados el eje trasero! daba miedo verlo y estar atrás del pobre auto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





por bolu me pierdo un viaje en la Sport Empty
MensajeTema: Re: por bolu me pierdo un viaje en la Sport   por bolu me pierdo un viaje en la Sport Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
por bolu me pierdo un viaje en la Sport
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que pierdo con otro estereo?
» EL BOLU POST
» Es medio Bolu no?
» Curiosidades (bolú) claro
» Detalles Montero Sport 2010 (Pajero Sport 2010)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: VARIEDADES :: BOLUPOST-
Cambiar a: