Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Modo emergencia Pageviews=1
Crear
foro

 

 Modo emergencia

Ir abajo 
+2
mitsunativalomitas
argento-canario
6 participantes
AutorMensaje
argento-canario
Principiante
Principiante
argento-canario


Cantidad de envíos : 19
Miembro desde : 24/01/2014
Edad : 50
Localización : Viedma,Rio Negro

Modo emergencia Empty
MensajeTema: Modo emergencia   Modo emergencia Icon_minitimeMiér Feb 05, 2014 10:10 pm

Me paso hace un par de días....venia de BS As...tranqui 120 !!
Pasando Pringles se me enciende la luz de fallo motor,y la chata no va ni para atrás (me cague todo)....
Pare,apague el motor...encendí y todo ok,debe ser un sensor, pero por donde empiezo  mirar??
Gracias.....
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

Modo emergencia Empty
MensajeTema: Re: Modo emergencia   Modo emergencia Icon_minitimeMiér Feb 05, 2014 11:32 pm

cada  vez que leo las fallas de las sport con el tema sensores y electricos... cada vez mas me convence la japonesa toda mecanica!!! disculpen los que tienen sport u outdoor... pero donde yo estoy los macanicos son un desastre y no pueden arreglar los 221... imaginense un motor japones!!! para que se den una idea... a los fiat uno que viene con injeccion electronica... cuando se joden un poco, le saca todo y le ponen un carbudaror!!!

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Modo emergencia Empty
MensajeTema: Re: Modo emergencia   Modo emergencia Icon_minitimeJue Feb 06, 2014 12:34 am

mitsuL200lomitas escribió:
cada  vez que leo las fallas de las sport con el tema sensores y electricos... cada vez mas me convence la japonesa toda mecanica!!! disculpen los que tienen sport u outdoor... pero donde yo estoy los macanicos son un desastre y no pueden arreglar los 221... imaginense un motor japones!!! para que se den una idea... a los fiat uno que viene con injeccion electronica... cuando se joden un poco, le saca todo y le ponen un carbudaror!!!

saludos

Es una pena que tenga tantas fallas de sensores, es una camioneta muy linda, el motor es super silencioso, cuando te pasa al lado y silva ese turbo te enamora, vas a tener que meter mano vos en caso de que te joda alguno jaja.
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Modo emergencia Empty
MensajeTema: Re: Modo emergencia   Modo emergencia Icon_minitimeJue Feb 06, 2014 2:15 am

Hacela scannear, la falla como dicen los muchachos puede haber sido algún sensor, a veces puede ser una falla transitoria, al parar y marchar nuevamente se resetea.

En el scanner debe salir que fué, queda en la memoria, revisala pero no te amargues por adelantado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
maikel
Master
Master
maikel


Cantidad de envíos : 922
Miembro desde : 01/12/2010
Edad : 63
Localización : Zona sur GBA

Modo emergencia Empty
MensajeTema: Re: Modo emergencia   Modo emergencia Icon_minitimeJue Feb 06, 2014 9:09 am

las fallas intermitentes son las mas jodidas porque pueden estar en cualquier lado y no sabes donde empezar, puede ser un sensor, un conector, un cable.

Esto lo que dice el manual de taller acerca del tema:

Modo emergencia X7fe





Suerte con la busqueda!
Volver arriba Ir abajo
fahe
Junior
Junior
fahe


Cantidad de envíos : 111
Miembro desde : 01/07/2012
Edad : 49
Localización : guadalajara,mexico

Modo emergencia Empty
MensajeTema: Re: Modo emergencia   Modo emergencia Icon_minitimeJue Feb 06, 2014 10:32 pm

maikel escribió:
las fallas intermitentes son las mas jodidas porque pueden estar en cualquier lado y no sabes donde empezar, puede ser un sensor, un conector, un cable.

Esto lo que dice el manual de taller acerca del tema:

Modo emergencia X7fe


Hay un producto de liqui moly muy bueno para los componentes electronicos, en la pagina de mexico lo vi, tambien lo tienen en argentina, te sirve para limpiar los conectores y evitar esas falas intermitentes, muchas veces son por un falso contacto,

no esta por demás, hay los vaz limpiando poco a poco, el producto es el ELECTRONIC-SPRAY, breve descripcion

Descripción
ELECTRONIC SPRAY limpia, lubrica y protege todo tipo de contactos eléctricos. Evita en forma eficaz, rápida y económica todo tipo de problemas causados por corrosión y óxido en contactos eléctricos. Es compatible con todos los materiales plásticos y de aplicación sencilla por ser aerosol.
Aplicaciones
Para el mantenimiento y cuidado de todos los contactos eléctricos como enchufes, fusibles, ampolletas, distribuidor y platinos, interruptores, motores de partida, alternadores, etc. Para lubricar piezas pequeñas como interruptores del panel y del volante, etc. Para proteger todo tipo de contactos contra la corrosión y formación de sulfuro.


Suerte con la busqueda!
Volver arriba Ir abajo
argento-canario
Principiante
Principiante
argento-canario


Cantidad de envíos : 19
Miembro desde : 24/01/2014
Edad : 50
Localización : Viedma,Rio Negro

Modo emergencia Empty
MensajeTema: Re: Modo emergencia   Modo emergencia Icon_minitimeVie Feb 07, 2014 10:26 am

Si eso tenia pensado...ir desconectando y limpiando todas las fichas que vea por ahí, a ver que pasa.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Modo emergencia Empty
MensajeTema: Re: Modo emergencia   Modo emergencia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Modo emergencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: