Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
ojo donde cambian el aceite Pageviews=1
Crear
foro

 

 ojo donde cambian el aceite

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
refesteban
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 17
Miembro desde : 13/02/2014
Edad : 52
Localización : moreno

ojo donde cambian el aceite Empty
MensajeTema: ojo donde cambian el aceite   ojo donde cambian el aceite Icon_minitimeJue Feb 20, 2014 11:04 am

paso a contarles , antes de irme de vacaciones le cambie el aceite y todos los filtros a la chata y me fui , recorri 4000 km y todo bie , antes de ayer volviendo a casa por la autopista me prendio la luz de aceite y pare , levanto el capot y veo que era una bola de aceite , se habia roto el filtro y no la fundi de pedo .
conclucion/  me puso un filtro de aceite mas chico y de mala calidad .

saludos .Esteban
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

ojo donde cambian el aceite Empty
MensajeTema: Re: ojo donde cambian el aceite   ojo donde cambian el aceite Icon_minitimeJue Feb 20, 2014 11:23 am

que cagada... menos mal que no paso nada!!! mira... cuando cambio los filtros, despues de una malisima experiencia con una agencia oficial de ford en una camioneta nueva... donde no cambiaron el aceite ni los filtros por 20000 km... he decidido comprar los filtros yo... comprar el aceite y acercarme a un libricentro y pedir el servicio de mano de obra!!! los filtros los compro en mi mecanico... y el aceite o compro envasado o sino consigo, compro suelto de un amigo!!! asi me aseguro de los elementos a cambiar... pero luego, me quedo al lado del ñato hasta que termine... ademas aprovecho y la veo de abajo para corroborar algunas cosas simples... como cables sueltos, perdidas de aceite... claro... pierdo toda la mañana o la tarde!!! pero prefiero tiempo que luego mala sangre!!!

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4081
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

ojo donde cambian el aceite Empty
MensajeTema: Re: ojo donde cambian el aceite   ojo donde cambian el aceite Icon_minitimeJue Feb 20, 2014 11:55 am

Esteban, que macana y que suerte que no pasó nada.

La verdad desde hace 20 años llevo los vehículos al mismo lugar y nunca un problema, pero no está demás ser precavido.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

ojo donde cambian el aceite Empty
MensajeTema: Re: ojo donde cambian el aceite   ojo donde cambian el aceite Icon_minitimeJue Feb 20, 2014 12:41 pm

Es una lástima que todavía haya chantas, menos mal que Argentina es un país con buena gente. Por suerte, acá en mi pueblo nos conocemos todos, ahora los services los realiza mi tío, y sé que no me va a garcar, me gustaría hacerlo yo, pero hay que "colaborar" jaja. No te animás a meter mano vos? Nada es difícil!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ojo donde cambian el aceite Empty
MensajeTema: Re: ojo donde cambian el aceite   ojo donde cambian el aceite Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ojo donde cambian el aceite
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Perdida de aceite/cambio de aceite caja
» Luz de aceite
» 4x4 y aceite
» Que aceite.
» Luz de aceite

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: