jotazam Junior
Cantidad de envíos : 32 Miembro desde : 28/01/2010 Edad : 39 Localización : Ecuador
| Tema: ¿ Como hacen para que no se les moje el distribuidor? Vie Feb 28, 2014 7:04 pm | |
| Hola amigos, tengo una consulta, ahora que me sucedió un problema con mi mitsu ahora que está lloviendo bastante en mi ciudad, el ventilador que está da de frente al radiador al tocar el agua "chispea" y moja todo, eso incluye al distribuidor, por lo que se me apaga el carro y no prende mas (a menos que lo sequen o se seque solito)... ustedes como protegen su distribuidor y bobina para que no se mojen? | |
|
ALSELA Master
Cantidad de envíos : 645 Miembro desde : 21/10/2013 Edad : 49 Localización : R. Castillo, Buenos Aires Zona Oeste
| Tema: Re: ¿ Como hacen para que no se les moje el distribuidor? Vie Feb 28, 2014 8:59 pm | |
| Nunca me paso...y eso que acá en Bs. As las lluvias cada vez son mas agresivas. | |
|
mitsunativalomitas Vive para escribir
Cantidad de envíos : 3266 Miembro desde : 28/04/2012 Edad : 48 Localización : Agua de Oro. Cordoba
| Tema: Re: ¿ Como hacen para que no se les moje el distribuidor? Vie Feb 28, 2014 11:46 pm | |
| vuelvo a la F100... una vez me paso que tuve que salir de un lugar con 70 cm de agua... y para que no se me pare la camioneta con el agua... le puse una bolsa en el distribuidor y cuando sali del agua... se la saque!!! con eso no se mojo el distribuidor y pude salir tranquilo | |
|
Juanemol Principiante
Cantidad de envíos : 3 Miembro desde : 09/03/2014 Edad : 50 Localización : Cinco Saltos-Rio Negro-Argentina
| Tema: Re: ¿ Como hacen para que no se les moje el distribuidor? Lun Mar 10, 2014 8:01 am | |
| - jotazam escribió:
- Hola amigos, tengo una consulta, ahora que me sucedió un problema con mi mitsu ahora que está lloviendo bastante en mi ciudad, el ventilador que está da de frente al radiador al tocar el agua "chispea" y moja todo, eso incluye al distribuidor, por lo que se me apaga el carro y no prende mas (a menos que lo sequen o se seque solito)... ustedes como protegen su distribuidor y bobina para que no se mojen?
Con otros vehiculos me comentaron que con un guante de latex , agujereando en cada dedo (de ahi salen los cables), sellando con cinta en cada salida de cable, no se moja... Lo que si, guarda con la condensacion, no es para usar demasiado rato! Pero por lo que tengo entendido, les funcionaba bien! | |
|
jotazam Junior
Cantidad de envíos : 32 Miembro desde : 28/01/2010 Edad : 39 Localización : Ecuador
| Tema: Re: ¿ Como hacen para que no se les moje el distribuidor? Mar Mar 11, 2014 2:40 pm | |
| Gracias por la info! pensé que había un ""kit"" para tapar el distribuidor jaja...pero me toca hacerlo manual, gracias nuevamente! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿ Como hacen para que no se les moje el distribuidor? | |
| |
|