Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Buenas....! Pageviews=1
Crear
foro

 

 Buenas....!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Juanemol
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 3
Miembro desde : 09/03/2014
Edad : 49
Localización : Cinco Saltos-Rio Negro-Argentina

Buenas....! Empty
MensajeTema: Buenas....!   Buenas....! Icon_minitimeLun Mar 10, 2014 7:35 am

Hola!
Soy Juan
De Cinco Saltos, Rio Negro.

Siempre me gusto Mitsubishi, la Montero las miraba como posibilidad familiar, las L200 como posibilidad personal...

Existe la posibilidad de ver una L200 sport 2009 como-a-mi-me-gusta, y recurri al foro para desburrarme un poco antes de verla.
Vengo de un Feroza (95, carburador, Motor Japones) (hola Frankie Randall, te leí por ahí), el cual me dio muchas satisfacciones como vehiculo diario y como Jeep.

Lo que no sabia, es que las L200 son Mercosur, no Japonesas. De ahi la pregunta que les hago: son Mercosur como un Gol, o son Mercosur pero buenas? No es la idea polemizar, pero me da miedo de meterme en un lio...
Las montero son Japon tenia entendido, por eso me llamo la atencion.

Bueno, ya llegué, me gustó lo que leí por acá, espero llegar a buen puerto con este bichito.
Por otro lado, al margen del lugar de fabricación... que linda que es la L200 sport cuadradita...  Very Happy 

Juan
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4068
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Buenas....! Empty
MensajeTema: Re: Buenas....!   Buenas....! Icon_minitimeLun Mar 10, 2014 11:52 am

Hola Juan, bienvenido! soy de Cipolletti y tengo una Sport 2005, sin dudas las mas bonitas de las chatas!
La Sport que tengo es fabricación Brasil (creo que la Sport/Outdoor solo vienen Brasil), por supuesto debe haber diferencias con una chata Japon... pero mecánicamente creo que son todas iguales, cambia terminaciones, calidad de plásticos y demás, pero no dudes que son un fierro.

Espero que puedas definir pronto la compra de la chata.

Saludos y mantenenos al tanto.
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Buenas....! Empty
MensajeTema: Re: Buenas....!   Buenas....! Icon_minitimeLun Mar 10, 2014 12:03 pm

Bienvenido Juan! Christian ya te aclaró lo que preguntaste, a que chata te referís cuando decís "L200 Sport cuadradita", porque no existe jaja, la L200 Sport, que es la que tenés en la mira vos tiene líneas curvas, salvo la chata que es recta... las cuadraditas vinieron en los 90' mayormente, y esas sí son bien cuadraditas, tal vez te refieras a la L200 Magnum, que es cuadradita pero trajo dos colores, diferentes llantas, y algunos otros detalles. Probala bien antes de cerrar el negocio, saludos!
Volver arriba Ir abajo
Juanemol
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 3
Miembro desde : 09/03/2014
Edad : 49
Localización : Cinco Saltos-Rio Negro-Argentina

Buenas....! Empty
MensajeTema: Re: Buenas....!   Buenas....! Icon_minitimeLun Mar 10, 2014 12:36 pm

quise decir la sport modelo viejo, la nueva mas redondeada (cola de ballena, no se como decirle) si bien esta rebuena... me gusta mas la sport... jeje
igual si alguien me regala una de las mas nuevas no me ofendo, eh!
Volver arriba Ir abajo
germansanra
Senior
Senior
germansanra


Cantidad de envíos : 452
Miembro desde : 16/09/2013
Edad : 38
Localización : San Rafael,Mza

Buenas....! Empty
MensajeTema: Re: Buenas....!   Buenas....! Icon_minitimeLun Mar 10, 2014 1:48 pm

BIENVENIDO GENIO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenas....! Empty
MensajeTema: Re: Buenas....!   Buenas....! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas....!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: GENERAL :: PRESENTACIONES DE NUEVOS MIEMBROS-
Cambiar a: