Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Un año con la Sport Pageviews=1
Crear
foro

 

 Un año con la Sport

Ir abajo 
+5
JC Avendaño
germansanra
josehermilla
mitsunativalomitas
Christian Río Negro
9 participantes
AutorMensaje
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4068
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Un año con la Sport Empty
MensajeTema: Un año con la Sport   Un año con la Sport Icon_minitimeJue Mar 13, 2014 8:12 am

Bueno, copiando lo que relató Gustavalentin, los primeros días de marzo la Sport cumplió un año desde que la compré y traje  a la Patagonia.

Como ya comenté alguna vez, anduve buscando una Sport durante algún tiempo y terminé viendo esta en Tucumán y trayendola al sur finalmente.

Lo mas destacable
26.700 Km recorridos
Varios viajes a la costa del atlantico. (Bahía San Blas principalmente)
Varios Viajes a la cordillera.
3 cambios de aceite.
Cambio de distribución.
Nunca me dejó a pata.
En mayo sufrí un choque.
En octubre un problema de potencia y temperatura volviendo de Mza, menos mal que de fácil solución, un service y listo.

La realidad, estoy mas que conforme de tener esta chata, es en verdad un gran vehículo, a mi gusto, la mas bonita de las camionetas.

Aademás de que por la chata me uní a este club, donde hay gente muy macanuda y buena onda siempre, nadie tiene ningún empacho en ayudar o pasar algún dato.

Foto de cuando la compre.
Un año con la Sport L2002005
Primer viaje de pesca.
Un año con la Sport Img436
Oficialmente miembro del club
Un año con la Sport Ru42
Primera vez en la nieve.
Un año con la Sport V1x5
Por la bella Mza
Un año con la Sport Vm96
Caminando unos cuantos km por playa y medanos.
Un año con la Sport P64a
 Y tendría 100 fotos más para relatar todo lo caminado junto a la Sport.

Bueno, el primer añito de la chata se merecía por lo menos un pequeño relato.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

Un año con la Sport Empty
MensajeTema: Re: Un año con la Sport   Un año con la Sport Icon_minitimeJue Mar 13, 2014 11:26 am

que bueno christian!!! la verdad que la sport es la mas linda de todas las chatas hasta la actualidad!!! creo que no hay otra con esa pinta de elegancia y offroad!!! felicitaciones por la gris y esperemos que esos 26000 km se multipliquen por 100!!! saludos y es mi deseo poder juntarnos como club... y disfrutar de una buena travesia probando las camionetas

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
germansanra
Senior
Senior
germansanra


Cantidad de envíos : 452
Miembro desde : 16/09/2013
Edad : 38
Localización : San Rafael,Mza

Un año con la Sport Empty
MensajeTema: Re: Un año con la Sport   Un año con la Sport Icon_minitimeJue Mar 13, 2014 1:30 pm

que los cumpla feliz!!!!!.... que los cumpla feliz!!!!!!! jejejeje felicitaciones por esos km que compartistes con la gris platay por todos los que vendran saludos
Volver arriba Ir abajo
josehermilla
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 112
Miembro desde : 15/01/2013
Edad : 70
Localización : capital federal

Un año con la Sport Empty
MensajeTema: Re: Un año con la Sport   Un año con la Sport Icon_minitimeJue Mar 13, 2014 4:02 pm

Te felicito y gracias por estar yo tambien me ise adicto a la chata y al foro todo es muy especial en el relato de todos los integrantes del mismo . Alguna mistica especial que uno nunca sabe .
Estas chatas son unas verdaderas maquinas y cada vez que veo una chata mitsubishi por la calle se me eriza la piel de emocion . O estamos todos locos o somos de otro planeta , porque yo veo una toyota y ni le doy inportancia a pesar de lo que se cotizan .
Saludos a todos .
Volver arriba Ir abajo
germansanra
Senior
Senior
germansanra


Cantidad de envíos : 452
Miembro desde : 16/09/2013
Edad : 38
Localización : San Rafael,Mza

Un año con la Sport Empty
MensajeTema: Re: Un año con la Sport   Un año con la Sport Icon_minitimeJue Mar 13, 2014 4:17 pm

jaja me pasa igual apesar de tener una mitsu cuando veo una en la calle la miro como un babosooo
Volver arriba Ir abajo
josehermilla
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 112
Miembro desde : 15/01/2013
Edad : 70
Localización : capital federal

Un año con la Sport Empty
MensajeTema: Re: Un año con la Sport   Un año con la Sport Icon_minitimeJue Mar 13, 2014 4:27 pm

Y no se si tambien te pasa , que te paras en un semaforo por ejemplo y se te pone otro flaco al lado con otra chata 0 km y te la rejuna como si la tuya fuese una nave espacial .
Abrazo . affraid
Volver arriba Ir abajo
germansanra
Senior
Senior
germansanra


Cantidad de envíos : 452
Miembro desde : 16/09/2013
Edad : 38
Localización : San Rafael,Mza

Un año con la Sport Empty
MensajeTema: Re: Un año con la Sport   Un año con la Sport Icon_minitimeJue Mar 13, 2014 4:35 pm

jajajaj seeeee en especial cuando esta lavada y bien brillante o tb cuando la traigo del campo toda llena de barro.
Volver arriba Ir abajo
JC Avendaño
Junior
Junior
JC Avendaño


Cantidad de envíos : 108
Miembro desde : 04/10/2013
Edad : 50
Localización : Puerto Montt

Un año con la Sport Empty
MensajeTema: Re: Un año con la Sport   Un año con la Sport Icon_minitimeJue Abr 17, 2014 5:26 pm

Christian Río Negro escribió:
Bueno, copiando lo que relató Gustavalentin, los primeros días de marzo la Sport cumplió un año desde que la compré y traje  a la Patagonia.

Como ya comenté alguna vez, anduve buscando una Sport durante algún tiempo y terminé viendo esta en Tucumán y trayendola al sur finalmente.

Lo mas destacable
26.700 Km recorridos
Varios viajes a la costa del atlantico. (Bahía San Blas principalmente)
Varios Viajes a la cordillera.
3 cambios de aceite.
Cambio de distribución.
Nunca me dejó a pata.
En mayo sufrí un choque.
En octubre un problema de potencia y temperatura volviendo de Mza, menos mal que de fácil solución, un service y listo.

La realidad, estoy mas que conforme de tener esta chata, es en verdad un gran vehículo, a mi gusto, la mas bonita de las camionetas.

Aademás de que por la chata me uní a este club, donde hay gente muy macanuda y buena onda siempre, nadie tiene ningún empacho en ayudar o pasar algún dato.

Foto de cuando la compre.
Un año con la Sport L2002005
Primer viaje de pesca.
Un año con la Sport Img436
Oficialmente miembro del club
Un año con la Sport Ru42
Primera vez en la nieve.
Un año con la Sport V1x5
Por la bella Mza
Un año con la Sport Vm96
Caminando unos cuantos km por playa y medanos.
Un año con la Sport P64a
 Y tendría 100 fotos más para relatar todo lo caminado junto a la Sport.

Bueno, el primer añito de la chata se merecía por lo menos un pequeño relato.

Saludos

Buena Cristian, estas mas contento que perro con dos colas jajajjajajjaa pero que año es tu camioneta y cuantos Km tiene en total y que drama tubiste con la fuerza de potencia y como lo solucionaste
un abrazo
JC
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4068
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Un año con la Sport Empty
MensajeTema: Re: Un año con la Sport   Un año con la Sport Icon_minitimeJue Abr 17, 2014 5:34 pm

Hola JC, mi camioneta es año 2005 y ya va por los 190.000 km.
La perdida de potencia me empezó a la vuelta de un viaje, lo noté en ruta (me faltaban 600 km para llegar a mi casa).
Al perder potencia y exigirla un poco para mantener el ritmo empezó a aumentar la temperatura. También aumentaba la temperatura en sobrepasos y subidas.

Encontré que la tapa de radiador estaba rota, la cambié, y la pérdida de potencia se solucionó, principalmente regulando la geometría variable del turbo. (se pasaba de presión).
Además le regularon válvulas, limpieza de inyectores y puesta a punto de bba inyectora (esto estaba todo bien, solo fue limpieza y control).

Saludos y si... estoy más que conforme con la camioneta!
Volver arriba Ir abajo
JC Avendaño
Junior
Junior
JC Avendaño


Cantidad de envíos : 108
Miembro desde : 04/10/2013
Edad : 50
Localización : Puerto Montt

Un año con la Sport Empty
MensajeTema: Re: Un año con la Sport   Un año con la Sport Icon_minitimeJue Abr 17, 2014 5:37 pm

Espectacular, pero como alguien dijo por ahi, estamos todos locos con las Mitsu, la mia la trato mejor que mi señora jajajjajajajja saludos y aseguir disfrutando y animate por una de la ultima Generacion te la recomiendo, son una maravilla
Saludos
JC
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4068
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Un año con la Sport Empty
MensajeTema: Re: Un año con la Sport   Un año con la Sport Icon_minitimeJue Abr 17, 2014 5:47 pm

Por supuesto que me gustan las camionetas mas nuevas, por lo que han logrado con la motorización principalmente.
Estéticamente me gusta más la que tengo actualmente, incluso antes de comprarla siempre me pareció la más bonita de las camionetas y no he visto ninguna que me guste más.

Pero la realidad es que el tiempo pasa y hay que actualizarse, creo que la tendré hasta el próximo año y veré.

Me interesa la Tritón 2.5, ya veré el año que viene.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
JC Avendaño
Junior
Junior
JC Avendaño


Cantidad de envíos : 108
Miembro desde : 04/10/2013
Edad : 50
Localización : Puerto Montt

Un año con la Sport Empty
MensajeTema: Re: Un año con la Sport   Un año con la Sport Icon_minitimeLun Abr 21, 2014 2:55 pm

Christian Río Negro escribió:
Por supuesto que me gustan las camionetas mas nuevas, por lo que han logrado con la motorización principalmente.
Estéticamente me gusta más la que tengo actualmente, incluso antes de comprarla siempre me pareció la más bonita de las camionetas y no he visto ninguna que me guste más.

Pero la realidad es que el tiempo pasa y hay que actualizarse, creo que la tendré hasta el próximo año y veré.

Me interesa la Tritón 2.5, ya veré el año que viene.

Saludos

Christian, yo tengop la ultima que dices, que es la triton, la Sportage, la L200 etc. son la misma, la compre hace  ocho meses nueva apena le llevo 15.000 KM. es una bellesa la mia es la mas basica la 4x2 la Work, ya que con cueva me meto al barro por lo que descarte la 4x4, lo que si te puedo decir, es mas blanda en latas que la que tienes tu, la tuya es un tanque ahora son diferentes, mas livianas y mas rapidas, gastan menos, pero blandas, eso, es para que lo tengas presente
saludos
JC
Volver arriba Ir abajo
elvasquitovm
Senior
Senior
elvasquitovm


Cantidad de envíos : 451
Miembro desde : 19/04/2014
Edad : 45
Localización : Villa María

Un año con la Sport Empty
MensajeTema: Re: Un año con la Sport   Un año con la Sport Icon_minitimeLun Abr 21, 2014 4:56 pm

Estimado, feliz aniversario!! jaja

Si es cierto que es muy linda la sport, a mi particularmente la que mas me gusta estéticamente es esta (la version GLS de la que poseo)...

Un año con la Sport 32255010005_original

Y si fuese posible, roja y plata!!! jaja...lo único que tengo que observarle es que el motor pudo haber tenido mas potencia...pero bue...en las trepadas lo compensa con lo repartido de los cambios...

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4068
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Un año con la Sport Empty
MensajeTema: Re: Un año con la Sport   Un año con la Sport Icon_minitimeLun Abr 21, 2014 5:29 pm

La verdad.... una belleza!
Tiene 115 hp? Está muy bonita.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
luis1970
Senior
Senior



Cantidad de envíos : 440
Miembro desde : 10/06/2012
Edad : 54
Localización : capital federal

Un año con la Sport Empty
MensajeTema: Re: Un año con la Sport   Un año con la Sport Icon_minitimeLun Abr 21, 2014 8:53 pm

Q lindas chatas, yo voy a pegarle una linda lustrada la semana q viene porque la tengo medio descuidada y. En los lavanderos no le dan mucha bola, tengo poco tiempo pero no debería ser excusa
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Un año con la Sport Empty
MensajeTema: Re: Un año con la Sport   Un año con la Sport Icon_minitimeLun Abr 21, 2014 9:00 pm

luis1970 escribió:
Q lindas chatas, yo voy a pegarle una linda lustrada la semana q viene porque la tengo medio descuidada y. En los lavanderos no le dan mucha bola, tengo poco tiempo pero no debería ser excusa

Luis, si no me equivoco, no es la primera vez que la vas a lustrar(pulir). Esto es así? Si es así, lo que te recomiendo es que la lleves a un taller especializado y le hagan un tratamiento cerámico o acrílico, éstos según el maltrato que reciba la pintura duran hasta 1 año o más, no es algo barato, pero te aseguro que queda mejor que cuando sale del concesionario y la pintura queda bastante protegida, repele mucho mejor el agua, etc. Cualquier cosa, avisame y te paso direcciones de talleres decentes.
Volver arriba Ir abajo
luis1970
Senior
Senior



Cantidad de envíos : 440
Miembro desde : 10/06/2012
Edad : 54
Localización : capital federal

Un año con la Sport Empty
MensajeTema: Re: Un año con la Sport   Un año con la Sport Icon_minitimeLun Abr 21, 2014 9:11 pm

Lisandro pásame direcciones porque se opaca rápido. Esta bien q los climas extremos la tiran abajo, pensa nieve, hielo, arena, sol etc etc y lavados rápidos. 
Pásame acá en capital así consulto, cerámica me dijiste.? Cómo la de las vasijas de los alfareros.? Jajajajajaj
Pero a lo mejor me soluciona el tema
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Un año con la Sport Empty
MensajeTema: Re: Un año con la Sport   Un año con la Sport Icon_minitimeLun Abr 21, 2014 9:19 pm

Lo peor que me nombraste fue lavado rápido, te vas a tener que olvidar de esos lavados, porque un lavado malo como lo es el rápido(supongo que me estás hablando de esos lavadero que usan cepillo a full) son los que te tiran la laca abajo. Dejame averiguar si hay alguno en Capital Federal porque la mayoría dice BS AS, mañana te paso datos.
Volver arriba Ir abajo
luis1970
Senior
Senior



Cantidad de envíos : 440
Miembro desde : 10/06/2012
Edad : 54
Localización : capital federal

Un año con la Sport Empty
MensajeTema: Re: Un año con la Sport   Un año con la Sport Icon_minitimeLun Abr 21, 2014 11:51 pm

Gracias amigo.  Sip tenes razon y creo q es por eso
Volver arriba Ir abajo
JC Avendaño
Junior
Junior
JC Avendaño


Cantidad de envíos : 108
Miembro desde : 04/10/2013
Edad : 50
Localización : Puerto Montt

Un año con la Sport Empty
MensajeTema: Re: Un año con la Sport   Un año con la Sport Icon_minitimeMar Abr 22, 2014 2:12 pm

Lo que ustedes indican En Chile se le llama SIMUNIZADO, que consiste en labar muy bien el vehiculo y luego Pasta de Pulir y abrillantadora lo deja espectacular y desaparecen todas las rayas por el uso normal de la camioneta si les sirve como dato aqui cobran 100 dolares
saludos
JC
Volver arriba Ir abajo
germansanra
Senior
Senior
germansanra


Cantidad de envíos : 452
Miembro desde : 16/09/2013
Edad : 38
Localización : San Rafael,Mza

Un año con la Sport Empty
MensajeTema: Re: Un año con la Sport   Un año con la Sport Icon_minitimeMar Abr 22, 2014 4:29 pm

aca me cobran $1500 por la sport el tratamiento de teflonado con 3M. eso si queda espectacular
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4068
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Un año con la Sport Empty
MensajeTema: Re: Un año con la Sport   Un año con la Sport Icon_minitimeMiér Dic 06, 2017 7:20 pm

Como saben algunos, se vendió la Sport, casi 5 años.... me recorrí todo lo que pude con la chata, jamas me dejó de a pié y el problema mayor que tuve, fue en parte mi culpa, lo barato sale caro, mala praxis en el cambio de distribución y casi casi rompo todo..... pero bueno, así aprendí jajaja.

De vuelta a andar en auto (por fuerza mayor) por un tiempo..... y espero en un par de años volver a las andadas en una camioneta, por supuesto voy a apuntar a una Mitsubishi si me da el cuero...sé que vale la pena.

Lo bueno, la Sport quedó en la familia (la compró mi cuñado) o sea.... de vez en cuando la usaré.... o le devuelvo la hna...tengo todo planeado jajaja

Voy a seguir dando vueltas por aquí, de opinologo agitador en lo posible.... y en lo que pueda daré una mano.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

Un año con la Sport Empty
MensajeTema: Re: Un año con la Sport   Un año con la Sport Icon_minitimeMiér Dic 06, 2017 8:47 pm

Que bueno Christian, esperemos que sigas por acá por  lo menos hasta que devuelvas a la hermana de tu cuñado. Ah y decile al nuevo dueño que lo esperamos.
Abrazo

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

Un año con la Sport Empty
MensajeTema: Re: Un año con la Sport   Un año con la Sport Icon_minitimeLun Dic 11, 2017 9:08 am

capo christian... claro que vas a seguir  opinando... una vez que posteas algo... es dificil salir!!! ja ja
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
Contenido patrocinado





Un año con la Sport Empty
MensajeTema: Re: Un año con la Sport   Un año con la Sport Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un año con la Sport
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Detalles Montero Sport 2010 (Pajero Sport 2010)
» No me acelera la sport
» LONA SPORT EN GLS
»  L200 sport
» ENCENDEDOR DE LA SPORT HPE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: SOCIALES :: HISTORIAS Y ANECDOTAS PARA COMPARTIR-
Cambiar a: