Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
pregunta para los que saben!!! Pageviews=1
Crear
foro

 

 pregunta para los que saben!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

pregunta para los que saben!!! Empty
MensajeTema: pregunta para los que saben!!!   pregunta para los que saben!!! Icon_minitimeDom Mar 16, 2014 1:33 pm

como sabran algunos!!! estoy con ganas de cambiar la camioneta... en realidad por momentos si... por momentos no...
pero estuve viendo muchas montero en buen estado... y aqui la pregunta... la camioneta la voy a usar para viajar!!! ya no mas para el trabajo, entonces estaba viendo que una montero seria mucho mas comoda para viajar largas distancias!!! cuando salimos hacemos como minimo 1000 km... 

entonces:
montero o L200??? 
motor 2,5 vs 2.8???

bueno espero algunos comentarios. saludos
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
JC Avendaño
Junior
Junior
JC Avendaño


Cantidad de envíos : 108
Miembro desde : 04/10/2013
Edad : 50
Localización : Puerto Montt

pregunta para los que saben!!! Empty
MensajeTema: Re: pregunta para los que saben!!!   pregunta para los que saben!!! Icon_minitimeLun Mar 17, 2014 5:25 pm

mmmm Camioneta es Camioneta, el montero es un vehiculo espectacular pero si quieres cargar algo, ya no sirve y por obligacion colocar un carro, en cambio con la camioneta tienes para cargar y mas aun para tirar carro, es decir, para mi lejos una camioneta sirve mas que un auto o jeep, independiente la marca. Busca una Mitsubishi motor DI-D 2.5 son espectaculares...
saludos
JC
Volver arriba Ir abajo
marcelo de ezeiza
Senior
Senior
marcelo de ezeiza


Cantidad de envíos : 329
Miembro desde : 23/05/2013
Edad : 56
Localización : Ezeiza - BsAs

pregunta para los que saben!!! Empty
MensajeTema: Re: pregunta para los que saben!!!   pregunta para los que saben!!! Icon_minitimeLun Mar 17, 2014 6:00 pm

Yo no me subo al sulky de los que saben...pero por lo que averigue hace un tiempo(queria cambiar mi auto por una montero vieja)..y si no vas a laburar con la chata, me subo a una montero..y por lo que me explicaron..a una 2.5
Al final no hice nada..pero en la practica cuando las fui a ver...de calentura...la primera que estaba linda me la queria llevar. me importaba poco si era 2.5, 2.8 o 1.0

saludos
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

pregunta para los que saben!!! Empty
MensajeTema: Re: pregunta para los que saben!!!   pregunta para los que saben!!! Icon_minitimeLun Mar 17, 2014 7:41 pm

che marcelo... por que 2.5???? a mi me comentaron que las 2.8 son mejores por que le sobra un poco mas de motor!!!

va mas descanzado y gasta menos!!! pero bueno!!! si me contas porque mejor el 2.5... 

gracias
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
marcelo de ezeiza
Senior
Senior
marcelo de ezeiza


Cantidad de envíos : 329
Miembro desde : 23/05/2013
Edad : 56
Localización : Ezeiza - BsAs

pregunta para los que saben!!! Empty
MensajeTema: Re: pregunta para los que saben!!!   pregunta para los que saben!!! Icon_minitimeLun Mar 17, 2014 7:56 pm

..a mi me dijeron que que no hay tanta diferencia en eso, y que a fin de cuentas, si tenes que hacerle algo algun dia, es mucho mejor el 2.5
creo que para sacarse es duda ...Valdata
otra ventaja de la Montero sobre la chata, me parce que son los bloqueos

saludos
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

pregunta para los que saben!!! Empty
MensajeTema: Re: pregunta para los que saben!!!   pregunta para los que saben!!! Icon_minitimeLun Mar 17, 2014 8:04 pm

gracias marcelo por la respuesta!!! pero en el foro de club montero... afirman que al 2.8 le sobran unos cuantos burritos mas para andar a 120 km/h  mas holgado!!

espermos que algunos usuarios comenten!!!
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
maikel
Master
Master
maikel


Cantidad de envíos : 922
Miembro desde : 01/12/2010
Edad : 63
Localización : Zona sur GBA

pregunta para los que saben!!! Empty
MensajeTema: Re: pregunta para los que saben!!!   pregunta para los que saben!!! Icon_minitimeVie Mar 21, 2014 12:06 pm

mitsul200lomitas vos queres comparar una Montero con cual L200? (aspitrada, TD, TDI, Sport...?)

Yo viaje en Montero 2,5 (turbo intercooler) y respecto a la L200 GLX (tambien TDI) tiene mejor posicion de manejo (butacas mas altas), pero tiene relacion mas corta (a las mismas RPM va unos 10 km/h mas lenta). A 120 Km/hora la montero crucerea bien, la GLX a 130, ambas sin dramas a esa velocidad.

Para mi la diferencia obvia es que en general es mas comodo llevar las cosas del viaje en la caja (separadas de la cabina), como combustible adicional por ejemplo. Cuestion de gustos.
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

pregunta para los que saben!!! Empty
MensajeTema: Re: pregunta para los que saben!!!   pregunta para los que saben!!! Icon_minitimeVie Mar 21, 2014 3:53 pm

si... puede ser... pero quiero probar!!! de ultima vuelvo a las L200... lo importante  es que no quiero dejar la marca... me he enamorado de las mitsubishi!!!!

conoci la marca alla por el 96 con un galant familiar que trajo mi tio y con ese aprendi a manejar en ruta!!!
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
marianoz
Senior
Senior
marianoz


Cantidad de envíos : 389
Miembro desde : 26/08/2013
Edad : 43
Localización : Pilar

pregunta para los que saben!!! Empty
MensajeTema: Re: pregunta para los que saben!!!   pregunta para los que saben!!! Icon_minitimeVie Mar 21, 2014 7:54 pm

use un tiempo una montero 2.8 gls año 2000, hermosisima y con mucho mucho mas espacio en plazas traseras y eso respecto a una camioneta, pero en motor no le sobra mucho mas que a una l200 sport.
cuestión principalmente de aerodinamia intuyo...mucho mas cuadrada la cabina. gasta un poco mas que el 2.5 12ltsx100
(llevando una lancha no muy grande se disparó a 16ltsx100)

a esta altura (año 2014) sera quizá mas difícil encontrar alguna en buen estado. peeeero son mas baratas que la l200 sport. 

a favor tmb algo de equipamiento extra, velocidad crucero, butacas calefaccionadas...
otra cosa a probar seria el bloqueo central que nunca usé.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pregunta para los que saben!!! Empty
MensajeTema: Re: pregunta para los que saben!!!   pregunta para los que saben!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
pregunta para los que saben!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pregunta a los que saben
» consulta para los que saben
» consulta para los que saben 2
» para los que saben de lanchas
» Una consulta para los que saben

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: VARIEDADES :: TEMAS VARIOS-
Cambiar a: