dixo Junior

Cantidad de envíos : 181 Miembro desde : 31/03/2013 Edad : 50 Localización : Bahía Blanca
 | Tema: Caja de Cambios. Muerde al poner segunda. Sáb Mar 22, 2014 5:32 pm | |
| A ver gente con experiencia. Me empezó a pasar hoy a la mañana después de un rato de andar la camioneta que al poner segunda muerde al ir en movimiento. Puede pasar de primera a segunda o de tercera a segunda. Cuando esta quieta entra perfecto.
Ideas? algo que no me ponga nervioso !!! | |
|
dannyspeed Junior

Cantidad de envíos : 36 Miembro desde : 20/09/2013 Edad : 49 Localización : garuhape, misiones
 | Tema: nivel de aceite Sáb Mar 22, 2014 6:47 pm | |
| - dixo escribió:
- A ver gente con experiencia.
Me empezó a pasar hoy a la mañana después de un rato de andar la camioneta que al poner segunda muerde al ir en movimiento. Puede pasar de primera a segunda o de tercera a segunda. Cuando esta quieta entra perfecto.
Ideas? algo que no me ponga nervioso !!! Hola Dixo! te fijaste si no tenes perdidas de aceite de la caja? chekea el nivel de aceite, o puede de que sea el sincronizador de la segunda que estee gastado por las dudas no muevas mucho la camioneta, por si hay algun diente roto de los engranajes, se te puede meter dentro de otros engranes, para sacarte la duda si hay engranajes rotos desagota el aceite de caja y seguro si hay pedazos de metal algo va a caer con el aceite o quedar pegado en el imán del tapón. Ojala no sea nada serio suerte! saludos | |
|
dixo Junior

Cantidad de envíos : 181 Miembro desde : 31/03/2013 Edad : 50 Localización : Bahía Blanca
 | Tema: Re: Caja de Cambios. Muerde al poner segunda. Sáb Mar 22, 2014 7:11 pm | |
| Uf Dany, espero sea solo la sincronización. Lo saber el martes cuando la lleve. Por lo pronto salteó lo mas posible 2da | |
|
Christian Río Negro Vive para escribir

Cantidad de envíos : 4054 Miembro desde : 05/03/2013 Edad : 50 Localización : Río Negro Argentina
 | Tema: Re: Caja de Cambios. Muerde al poner segunda. Sáb Mar 22, 2014 8:48 pm | |
| Dixo, probá de hacerle "doble embrague", o sea embrague para sacar primera, en punto muerto embrague nuevamente y ponés segunda.
Hace años se me cagó el sincronizado de la 3ra en una caja Saginaw, haciendo "doble embrague" anduve 2 años hasta que lo vendí. (aclaro que no tenía un sope para reparar la caja)
Una vez que te acostumbras lo hacés rápido jaja. Si es eso por ahí podés usar la chata hasta que le pegues una mirada.
Saludos | |
|
dixo Junior

| Tema: Re: Caja de Cambios. Muerde al poner segunda. Sáb Mar 22, 2014 10:04 pm | |
| - Christian primeramitsu escribió:
- Dixo, probá de hacerle "doble embrague", o sea embrague para sacar primera, en punto muerto embrague nuevamente y ponés segunda.
Hace años se me cagó el sincronizado de la 3ra en una caja Saginaw, haciendo "doble embrague" anduve 2 años hasta que lo vendí. (aclaro que no tenía un sope para reparar la caja)
Una vez que te acostumbras lo hacés rápido jaja. Si es eso por ahí podés usar la chata hasta que le pegues una mirada.
Saludos Christian, salí con todo el entusiasmo a hacer lo que me dijiste, lamentablemente para mi hice doble embrague e igual raspa. Igual ya me acostumbre a salir en segunda, y ando en tercera, por lo menos es conducción económica !!! Espero que el martes no me salga con nada raro el mecánico. | |
|
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Caja de Cambios. Muerde al poner segunda.  | |
| |
|