Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Travesia a Pampa de los Bayos - Página 3 Pageviews=1
Crear
foro

 

 Travesia a Pampa de los Bayos

Ir abajo 
+17
neron30
maikel
Nieves eternas
rubenmitsu
elvasquitovm
Carlos B
jorge el aguila
luis1970
juanpanthro
germansanra
Christian Río Negro
luismontero
kaurs
Juancito
marianoz
Daniel
marcelo de ezeiza
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
neron30
Master
Master
neron30


Cantidad de envíos : 1031
Miembro desde : 23/09/2009
Edad : 53
Localización : Buenos Aires

Travesia a Pampa de los Bayos - Página 3 Empty
MensajeTema: Travesia a Pampa de los Bayos   Travesia a Pampa de los Bayos - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 01, 2014 12:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola Gente estoy pensando realizar para noviembre una linda travesia a Pampa de los Bayos un lugar unico en Catamarca, asi que si a alguien le intersa lo podriamos ir planificando tranquilo.
Es hora de que el club Mitsu se ponga las pilas y hagamos algo lindo. Very Happy  Very Happy 
Les mando un saludo a tutis.


Última edición por neron30 el Mar Abr 01, 2014 12:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

Travesia a Pampa de los Bayos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Travesia a Pampa de los Bayos   Travesia a Pampa de los Bayos - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2014 9:05 pm

ok... hay mucho lugar... entonces no me preocupo... solo por la fecha que no coincida con mi viaje a plotier!!! 

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
SHALAKO
Junior
Junior
SHALAKO


Cantidad de envíos : 124
Miembro desde : 19/04/2011
Edad : 64
Localización : Las Termas de Rio Hondo

Travesia a Pampa de los Bayos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Travesia a Pampa de los Bayos   Travesia a Pampa de los Bayos - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 23, 2014 7:25 pm

Hola a todos, creo que estoy sumándome, soy de Las Termas de Río Hondo; si voy, hasta el momento lo haría solo; estoy a 520 km de Fiambala; estaré atento a las decisiones que tomen, hasta ahora no tengo ningún problema ni inconveniente con lo que decidan, saludossss....
Volver arriba Ir abajo
http://www.avc-vichy.blospot.com
Fernando
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 3
Miembro desde : 22/10/2014
Edad : 60
Localización : zona oeste GBA

Travesia a Pampa de los Bayos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Travesia a Pampa de los Bayos   Travesia a Pampa de los Bayos - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 23, 2014 9:45 pm

Hola! me presento. son nuevo en el foro y decidí unirme al ver la propuesta de travesía a Pampa de los Bayos. Hace un año aborté una salida por falta de quorum para sumar varias camionetas. Este noviembre planeamos ir siempre que sumemos varios vehículos. No tengo una L200 sino una Cherokee Sport levantada. Ojalá acepten sumarme a los que vayan. Es un lugar increíble pero si o si requiere al menos tres camionetas mínimo por cualquier emergencia. Espero sus comentarios y agradezco de antemano.
Saludos,
Volver arriba Ir abajo
Nieves eternas
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 56
Miembro desde : 15/08/2014
Edad : 53
Localización : Merlo San Luis

Travesia a Pampa de los Bayos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Travesia a Pampa de los Bayos   Travesia a Pampa de los Bayos - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 24, 2014 9:49 am

Yo espero la definición de la fecha, ya que voy a estar en la zona el fin de largo de Noviembre.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nieveseternas.com.ar
neron30
Master
Master
neron30


Cantidad de envíos : 1031
Miembro desde : 23/09/2009
Edad : 53
Localización : Buenos Aires

Travesia a Pampa de los Bayos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Travesia a Pampa de los Bayos   Travesia a Pampa de los Bayos - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 24, 2014 1:55 pm

Ok Shakalo me alegra que te sumes, en unos dias vamos a definir la fecha exacta.
Royfer no hay problema te podes sumar por mas que tengas otra marca de chata, ya aceptamos unaToyo y una Amarokers, por lo que veo sos de baires asi que cuando este mas definido seguramente nos reuniremos asi que te podes sumar.
Maikel sobre la fecha, yo por temas personales en noviembre se me complica, la opcion que tiro seria para estar en Fiambala o el 1º de diciembre o 8º de diciembre o entre estas fechas, fijate si podes y avisa asi los primeros dias de noviembre nos reunimos.
Sergio ahi tire la fecha tentativa pero nada cerrado ya que nos tiene que servir a la mayoria.
Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Nieves eternas
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 56
Miembro desde : 15/08/2014
Edad : 53
Localización : Merlo San Luis

Travesia a Pampa de los Bayos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Travesia a Pampa de los Bayos   Travesia a Pampa de los Bayos - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 24, 2014 6:35 pm

Ok Neron, mi idea es si coincide la fecha yo voy a estar con gente allá y les voy a proponer de ir con ustedes ese día o días por eso la consulta de la fecha y la idea de ir y venir en el día o dos días.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nieveseternas.com.ar
maikel
Master
Master
maikel


Cantidad de envíos : 922
Miembro desde : 01/12/2010
Edad : 63
Localización : Zona sur GBA

Travesia a Pampa de los Bayos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Travesia a Pampa de los Bayos   Travesia a Pampa de los Bayos - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 24, 2014 7:16 pm

para diciembre lamentablemente no puedo comprometerme , por la estacionalidad de mi trabajo es  dificil que pueda disponer de tantos dias, sólo podre definir sobre la fecha.

Para la reunión no tengo inconvenientes.
Volver arriba Ir abajo
neron30
Master
Master
neron30


Cantidad de envíos : 1031
Miembro desde : 23/09/2009
Edad : 53
Localización : Buenos Aires

Travesia a Pampa de los Bayos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Travesia a Pampa de los Bayos   Travesia a Pampa de los Bayos - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2014 9:10 am

Bueno ese era el problema que podia surgir, tema fechas.
Ok Maikel esperemos haber si se suma alguien mas y si coordinamos fechas nos reunimos.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Carlos B
Principiante
Principiante
Carlos B


Cantidad de envíos : 10
Miembro desde : 08/06/2010
Edad : 59
Localización : Rio Cuarto

Travesia a Pampa de los Bayos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Travesia a Pampa de los Bayos   Travesia a Pampa de los Bayos - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2014 5:48 pm

Hola, Yo sigo a la espera de como avanza la siembra, veremos.

Me adapto a lo que decidan sin problemas,

Hace unos días Fernando (Royfer), con quien comparti la salida al Balcon del Pissis, me invito a Pampa de Los Bayos y le comente de esta.

Puedo ir en mi chata o de acompañante, no tengo problemas en viajar hasta alguna localidad y me sumo a la pasada, Ya sea con Juan o me voy a las termas y de allí parto con Shakalo.

En mi almanaque el lunes es 8 de dic. hablamos de ese dia no?

La experiencia me mostro que siempre hay alguien que no puede en alguna fecha, Yo el criterio que uso para elegir fecha tiene en cuenta cosas como, clima, finde largo o no (hay veces que en ciertos destinos mucha gente es un quilombo), piquetes, cosas propias del lugar,  etc.
Y casi no considero disponibilidad personal (a no ser que seamos 2)


Se me ocurre que si alguien no dispone de tantos días, si bien no tendría aclimatación, y se perdería el cruce por Las Papas que es hermoso, se puede sumar en ADLS, no se digo y dejo a consideración de ustedes.

Saludos

Carlos B
Volver arriba Ir abajo
Fernando
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 3
Miembro desde : 22/10/2014
Edad : 60
Localización : zona oeste GBA

Travesia a Pampa de los Bayos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Travesia a Pampa de los Bayos   Travesia a Pampa de los Bayos - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 27, 2014 9:38 am

Carlos B escribió:
Hola, Yo sigo a la espera de como avanza la siembra, veremos.

Me adapto a lo que decidan sin problemas,

Hace unos días Fernando (Royfer), con quien comparti la salida al Balcon del Pissis, me invito a Pampa de Los Bayos y le comente de esta.

Puedo ir en mi chata o de acompañante, no tengo problemas en viajar hasta alguna localidad y me sumo a la pasada, Ya sea con Juan o me voy a las termas y de allí parto con Shakalo.

En mi almanaque el lunes es 8 de dic. hablamos de ese dia no?

La experiencia me mostro que siempre hay alguien que no puede en alguna fecha, Yo el criterio que uso para elegir fecha tiene en cuenta cosas como, clima, finde largo o no (hay veces que en ciertos destinos mucha gente es un quilombo), piquetes, cosas propias del lugar,  etc.
Y casi no considero disponibilidad personal (a no ser que seamos 2)


Se me ocurre que si alguien no dispone de tantos días, si bien no tendría aclimatación, y se perdería el cruce por Las Papas que es hermoso, se puede sumar en ADLS, no se digo y dejo a consideración de ustedes.

Saludos

Carlos B
Gracias Carlos por pasarme el dato. Ya estamos en contacto. 
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
SHALAKO
Junior
Junior
SHALAKO


Cantidad de envíos : 124
Miembro desde : 19/04/2011
Edad : 64
Localización : Las Termas de Rio Hondo

Travesia a Pampa de los Bayos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Travesia a Pampa de los Bayos   Travesia a Pampa de los Bayos - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 27, 2014 12:09 pm

Hola a todos, teniendo en cuenta donde vivo, si voy estoy analizando ir por otro trayecto que me quedaria 250 km menos que viajar por San F del V de Catamarca-Aimogasta-Tinogasta-Fiambala y luego AFDLS (total 800); por el contrario, haria; Termas de R. H.-Tafi del Valle (Tucuman)-Amaicha del Valle (Tucuman)-Santa Maria (Catamarca)-Pie de Medano y Hualfin(Catamarca)-San Fernando, Las Juntas, Puerta, Villa Vil, Barranca Larga,Pasto Ventura, El peñon y al final ADLS donde me uniria al grupo; en total desde casa 550 km todo por montañas y paisajes espectaculares. No hay ningun problema Carlos B. saludos  a todos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.avc-vichy.blospot.com
rubenmitsu
Senior
Senior



Cantidad de envíos : 259
Miembro desde : 15/09/2009

Travesia a Pampa de los Bayos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Travesia a Pampa de los Bayos   Travesia a Pampa de los Bayos - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 02, 2014 6:53 pm

Noviembre o diciembre no tengo dramas solo necesito saberlo unos 10 dias antes
Volver arriba Ir abajo
neron30
Master
Master
neron30


Cantidad de envíos : 1031
Miembro desde : 23/09/2009
Edad : 53
Localización : Buenos Aires

Travesia a Pampa de los Bayos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Travesia a Pampa de los Bayos   Travesia a Pampa de los Bayos - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 03, 2014 7:06 pm

rubenmitsu escribió:
Noviembre o diciembre no tengo dramas solo necesito saberlo unos 10 dias antes
Ok Ruben perfecto, las fechas que estoy planificando ir son o el 1/12 o el 8/12 estar en Fiambala, asi que ahi tenes un panorama, sobre el 20/11 voy a saber exacto si es una o la otra.
Bueno muchachos los que realmente quieren ir vallan definiendo ya que con los que nos podemos juntar nos juntamos y los que son del interior les comento por privado todo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
LW6DO
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 1
Miembro desde : 29/11/2014
Edad : 64
Localización : hurlingham

Travesia a Pampa de los Bayos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Travesia a Pampa de los Bayos   Travesia a Pampa de los Bayos - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2014 11:10 am

neron30 escribió:
rubenmitsu escribió:
Noviembre o diciembre no tengo dramas solo necesito saberlo unos 10 dias antes
Ok Ruben perfecto, las fechas que estoy planificando ir son o el 1/12 o el 8/12 estar en Fiambala, asi que ahi tenes un panorama, sobre el 20/11 voy a saber exacto si es una o la otra.
Bueno muchachos los que realmente quieren ir vallan definiendo ya que con los que nos podemos juntar nos juntamos y los que son del interior les comento por privado todo.

Saludos.
Hola Me presento soy Carlos. Estoy interesado, van a viajar ?
Me interesaria sumarme.
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

Travesia a Pampa de los Bayos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Travesia a Pampa de los Bayos   Travesia a Pampa de los Bayos - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 02, 2014 10:38 pm

bueno... debido a una mensaje que he recibido, lamentablemente tuve que usar el dinero que habia dejado ahorrado para arreglar la bomba de agua de la chata!!! asi que no podre ir... espero que tengan un hermoso viaje y manden muchas fotos!!! 

saludos y mil disculpas
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
Fernando
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 3
Miembro desde : 22/10/2014
Edad : 60
Localización : zona oeste GBA

Travesia a Pampa de los Bayos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Travesia a Pampa de los Bayos   Travesia a Pampa de los Bayos - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 05, 2014 9:30 am

mitsunativalomitas escribió:
bueno... debido a una mensaje que he recibido, lamentablemente tuve que usar el dinero que habia dejado ahorrado para arreglar la bomba de agua de la chata!!! asi que no podre ir... espero que tengan un hermoso viaje y manden muchas fotos!!! 

saludos y mil disculpas
Mala suerte, la próxima.

Si bien me comunique con varios de ustedes para ver si van o no y a las preguntas de un colega para ver qué pasa con esta salida, no sabemos nada. Así que, nos vamos para catamarca mañana. NO haremos la Pampa sino otro itinerario ya que con una sola chata es muy riesgoso. Suerte con sus preparativos!
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
neron30
Master
Master
neron30


Cantidad de envíos : 1031
Miembro desde : 23/09/2009
Edad : 53
Localización : Buenos Aires

Travesia a Pampa de los Bayos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Travesia a Pampa de los Bayos   Travesia a Pampa de los Bayos - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 06, 2014 7:36 pm

Hola gente acabo de regresar de Pampa los Bayos despues de 7 dias bastante cansadores, al no haber quorun para este tipo de travesias en el foro la realice con unos amigos del clubranger, todo mas que bien, apenas tenga algo de tiempo empiezo con la narracion y las fotos.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

Travesia a Pampa de los Bayos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Travesia a Pampa de los Bayos   Travesia a Pampa de los Bayos - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 06, 2014 8:50 pm

muy bien!!! esperamos las fotos ansiosos!!! felicitaciones por cumplir con los objetivos!!! 

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
Contenido patrocinado





Travesia a Pampa de los Bayos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Travesia a Pampa de los Bayos   Travesia a Pampa de los Bayos - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Travesia a Pampa de los Bayos
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Travesia por el NOA
» Travesia 2 Faros
» Salida por el norte Argentino
» Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba
» Encuentro Travesia:Bahia Creek

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: SOCIALES :: VIAJES TRAVESIAS ENCUENTROS-
Cambiar a: