Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
burletes de las puertas Pageviews=1
Crear
foro

 

 burletes de las puertas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Keviin
Senior
Senior
Keviin


Cantidad de envíos : 489
Miembro desde : 11/03/2010
Edad : 32
Localización : Venado Tuerto - Santa Fe

burletes de las puertas Empty
MensajeTema: burletes de las puertas   burletes de las puertas Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 8:34 pm

muchachos, cuando se meten al agua... les entra agua por las puertas?, por a mi me entro apenitas crusando un rio, porqe puede ser? porque el rio le pegaba asi bien de costado o por las gomitas esas? para qe se den una idea el agua estaba apenas arriva del capo y corria, no tan fuerte, pero tenia buen caudal
Volver arriba Ir abajo
emiliano_v
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 84
Miembro desde : 17/03/2010
Edad : 42
Localización : La Plata

burletes de las puertas Empty
MensajeTema: Re: burletes de las puertas   burletes de las puertas Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 7:29 am

Si el agua te llega a pasar el capot y el vadeo es algo largo... te va a entrar agua por las puertas... quieras o no la presión que ejerce el agua hace que se te meta adentro. Si el vadeo es corto no pasa nada.

Ojo con el agua arriba del capot!!! veo que no tenes snorkel !!!

Saludos

Emiliano_v
Volver arriba Ir abajo
neron30
Master
Master
neron30


Cantidad de envíos : 1031
Miembro desde : 23/09/2009
Edad : 53
Localización : Buenos Aires

burletes de las puertas Empty
MensajeTema: Re: burletes de las puertas   burletes de las puertas Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 9:02 am

Cruzando el Rio Blanco en San juan no tuve ese problema, pero puede ser el tiempo que tardas en vadearlo, si estas media hora (es un decir) te va a entrar agua por todos lados, pero si pasas y listo no creo que devas tener problema.
Tene siempre percaucion con la entrada de aire.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




burletes de las puertas Empty
MensajeTema: Re: burletes de las puertas   burletes de las puertas Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 12:11 pm

En el manual de guantera de la Japonesa dice: vadeo hasta medio metro de profundidad del agua.
Ojo que si te chupa agua la admisión, las bielas quedan hechas banana burletes de las puertas Icon_sad


Última edición por tanotop el Lun Mayo 17, 2010 7:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Keviin
Senior
Senior
Keviin


Cantidad de envíos : 489
Miembro desde : 11/03/2010
Edad : 32
Localización : Venado Tuerto - Santa Fe

burletes de las puertas Empty
MensajeTema: Re: burletes de las puertas   burletes de las puertas Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 6:27 pm

me avive antes de pasar y le dije a mi viejo qe le metamos unos cartones todo el frente asi no pasa agua para el motor, y ningun problem el motor, pero no estube mucho tiempo, 10 segundos, nose era re poco
Volver arriba Ir abajo
Keviin
Senior
Senior
Keviin


Cantidad de envíos : 489
Miembro desde : 11/03/2010
Edad : 32
Localización : Venado Tuerto - Santa Fe

burletes de las puertas Empty
MensajeTema: Re: burletes de las puertas   burletes de las puertas Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 6:30 pm

y desi que me avive, porqe la di d tiene la entrada de la toma ai nomas arriva del radiador
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





burletes de las puertas Empty
MensajeTema: Re: burletes de las puertas   burletes de las puertas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
burletes de las puertas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paneles interiores de puertas
» puertas traseras trabadas
» Paneles puertas HPE Sport
» SENSOR DE PUERTAS QUEDA SIENPRE ACTIVO
» Luz de techo no funciona al abrir puertas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: