Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
diagrama o sistame de ruedas libre l200 Pageviews=1
Crear
foro

 

 diagrama o sistame de ruedas libre l200

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Eudesma
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 7
Miembro desde : 30/04/2014
Edad : 45
Localización : Colombia - Cartagena de Indias

diagrama o sistame de ruedas libre l200 Empty
MensajeTema: diagrama o sistame de ruedas libre l200   diagrama o sistame de ruedas libre l200 Icon_minitimeMiér Abr 30, 2014 10:10 am

hola buenos dias nesecita infomqcion o algun manuel o diagrama de sistemas de engraneje de las ruedas libre L200 q mi mecanico meinforma q estan funcioando mal
Volver arriba Ir abajo
marcelo de ezeiza
Senior
Senior
marcelo de ezeiza


Cantidad de envíos : 329
Miembro desde : 23/05/2013
Edad : 56
Localización : Ezeiza - BsAs

diagrama o sistame de ruedas libre l200 Empty
MensajeTema: Re: diagrama o sistame de ruedas libre l200   diagrama o sistame de ruedas libre l200 Icon_minitimeMiér Abr 30, 2014 11:50 am

pasa por presentaciones
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

diagrama o sistame de ruedas libre l200 Empty
MensajeTema: Re: diagrama o sistame de ruedas libre l200   diagrama o sistame de ruedas libre l200 Icon_minitimeMiér Abr 30, 2014 5:49 pm

Eudesma escribió:
hola buenos dias nesecita infomqcion o algun manuel o diagrama de sistemas de engraneje de las ruedas libre L200 q mi mecanico meinforma q estan funcioando mal
Hola buenos días, necesito que te presentes en la sección correspondiente q mis compañeros me informan que no saben quien sos.


-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
Eudesma
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 7
Miembro desde : 30/04/2014
Edad : 45
Localización : Colombia - Cartagena de Indias

diagrama o sistame de ruedas libre l200 Empty
MensajeTema: Re: diagrama o sistame de ruedas libre l200   diagrama o sistame de ruedas libre l200 Icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 10:00 am

Daniel escribió:
Eudesma escribió:
hola buenos dias nesecita infomqcion o algun manuel o diagrama de sistemas de engraneje de las ruedas libre L200 q mi mecanico meinforma q estan funcioando mal
Hola buenos días, necesito que te presentes en la sección correspondiente q mis compañeros me informan que no saben quien sos.

BUENOS DIAS D DANIEL DONDE ME DEBO PRESENTAR SOY NUEVO EN LA SECCION Y NO SE EN Q PÀRTE ...
 ME LLAMO EUDES MARRUGO VIVO EN CARTAGENA COLOMBIA Y TENGO 34 ANOS TECONOLGO EN SISTEMAS
Volver arriba Ir abajo
gustavalentin
Junior
Junior
gustavalentin


Cantidad de envíos : 94
Miembro desde : 13/05/2013
Edad : 34
Localización : montevideo

diagrama o sistame de ruedas libre l200 Empty
MensajeTema: Re: diagrama o sistame de ruedas libre l200   diagrama o sistame de ruedas libre l200 Icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 4:19 pm

Eudesma escribió:
Daniel escribió:
Eudesma escribió:
hola buenos dias nesecita infomqcion o algun manuel o diagrama de sistemas de engraneje de las ruedas libre L200 q mi mecanico meinforma q estan funcioando mal
Hola buenos días, necesito que te presentes en la sección correspondiente q mis compañeros me informan que no saben quien sos.

BUENOS DIAS D DANIEL DONDE ME DEBO PRESENTAR SOY NUEVO EN LA SECCION Y NO SE EN Q PÀRTE ...
 ME LLAMO EUDES MARRUGO VIVO EN CARTAGENA COLOMBIA Y TENGO 34 ANOS TECONOLGO EN SISTEMAS

Eudesma pasate por acá [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y crea un tema presentandote, diciendo de donde sos y de paso alguna foto de tu camioneta asi la conocemos.!!

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





diagrama o sistame de ruedas libre l200 Empty
MensajeTema: Re: diagrama o sistame de ruedas libre l200   diagrama o sistame de ruedas libre l200 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
diagrama o sistame de ruedas libre l200
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diagrama eléctrico L200
» Diagrama eléctrico L200
» Diagrama electrónico de l200 2010
» DIAGRAMA ELECTRICO L200 2018 T/A
» Ayúdenme con en diagrama eléctrico de la L200 motor 4m56

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MANUALES TÉCNICOS, TUTORIALES Y DESCARGAS VARIAS-
Cambiar a: