Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Vibración en pedal del freno L200 Pageviews=1
Crear
foro

 

 Vibración en pedal del freno L200

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
newi2005
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 5
Miembro desde : 17/11/2013
Edad : 64
Localización : Colombia

Vibración en pedal del freno L200 Empty
MensajeTema: Vibración en pedal del freno L200   Vibración en pedal del freno L200 Icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 12:59 pm

Les comento, hace 4 meses le hice una revision en el concesionario general donde encongaron que debía cambias discos (75000Kmts) y obviamente pastillas, ademas de filtros y otras cosillas, el problema consiste que he notado últimamente una vibración suave al frenar que anteriormente solo se percibía cuando aplicabas el freno fuerte y entra el sistema de ABS, ahora si voy a 80k/h se siente y si es mayor la velocidad la vibración del pedal es tambien mayor.
Quisiera saber si alguien a tenido el mismo problema y cual seria la solución, se que debo llevarla al concesionario pero quiero tener ya conocimiento de cual podría ser el problema.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Myj
Junior
Junior
Myj


Cantidad de envíos : 191
Miembro desde : 24/08/2010
Edad : 64
Localización : Verónica - Pcia Bs As hoy de vuelta a JEEP-

Vibración en pedal del freno L200 Empty
MensajeTema: Re: Vibración en pedal del freno L200   Vibración en pedal del freno L200 Icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 2:21 pm

A mí me pasa en un Ford Focus, y sin lugar a dudas son los discos de freno.
Saludos, Jorge.
Volver arriba Ir abajo
elvasquitovm
Senior
Senior
elvasquitovm


Cantidad de envíos : 451
Miembro desde : 19/04/2014
Edad : 45
Localización : Villa María

Vibración en pedal del freno L200 Empty
MensajeTema: Re: Vibración en pedal del freno L200   Vibración en pedal del freno L200 Icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 3:34 pm

con 75000 los cambiaste?? los asesinaste!!! los mios tienen 315000 y ahora los voy a retocar un poquito recien...pero estan joya como para 50000 mas...

si te vibran, lo mas seguro es que se hayan deformado por recalentarse debido a frenadas muy bruscas y/o prolongadas...ahora si los q te vibran son los nuevos...es porque son de octava calidad...yo tuve un toyota corona mod2000 y los discos de ese auto tenian ese problema, se los cambie y los nuevos hacian lo mismo...el 2001 salio con 4 discos y ese cambio mucho el frenado y el desgaste...
Volver arriba Ir abajo
newi2005
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 5
Miembro desde : 17/11/2013
Edad : 64
Localización : Colombia

Vibración en pedal del freno L200 Empty
MensajeTema: Re: Vibración en pedal del freno L200   Vibración en pedal del freno L200 Icon_minitimeVie Mayo 16, 2014 6:52 pm

Gracias por los comentarios y la verdad siento que como se dice en mi país me dieron por la cabeza, porque estoy de acuerdo cambio de discos sin necesidad que poca ética la de Mitsubishi Colombia  Evil or Very Mad y fuera de eso repuestos de baja calidad.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
fahe
Junior
Junior
fahe


Cantidad de envíos : 111
Miembro desde : 01/07/2012
Edad : 49
Localización : guadalajara,mexico

Vibración en pedal del freno L200 Empty
MensajeTema: Re: Vibración en pedal del freno L200   Vibración en pedal del freno L200 Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2014 4:07 am

asi es compadre, ahora en las agencias son una bola de huevones ratas, no quieren rectificar los discos, asi que te salen conque nuevos o nuevos,

aunque eso que comentas de los discos me ha pasado mas con los mitsu, mi sra tiene una grandis y a los 30,000 km, los tuve que rectificar, y mi l200 a los 50,000 km, siempre trata de comprar de buena marca (no en la agencia que venden gato por liebre)

un saludo desde mx
Volver arriba Ir abajo
Fastool
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 8
Miembro desde : 15/09/2014
Edad : 56
Localización : Ecuador

Vibración en pedal del freno L200 Empty
MensajeTema: Re: Vibración en pedal del freno L200   Vibración en pedal del freno L200 Icon_minitimeVie Sep 19, 2014 1:18 am

newi2005 escribió:
Gracias por los comentarios y la verdad siento que como se dice en mi país me dieron por la cabeza, porque estoy de acuerdo cambio de discos sin necesidad que poca ética la de Mitsubishi Colombia  Evil or Very Mad y fuera de eso repuestos de baja calidad.

Saludos
hola, tengo una sportero 2007 yo tuve un caso similar rectificaron los discos y tambores a los 100000km, mejoró sin duda el frenado, ahora con 175000km cambié los discos los compré fuera del concesionario, mitad de precio y están excelentes.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vibración en pedal del freno L200 Empty
MensajeTema: Re: Vibración en pedal del freno L200   Vibración en pedal del freno L200 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vibración en pedal del freno L200
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PEDAL DE FRENO RIDIGO L200 DAKAR AUTOMATICA
» Calliper de freno L200 HPE
» Pedal de freno
» comprar DISCO DE FRENO L200 GLS 98
» Vibración l200 sport

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: