Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
a alguien le gusta tambien la caza?? Pageviews=1
Crear
foro

 

 a alguien le gusta tambien la caza??

Ir abajo 
+5
Asdrúal
gustav37
Keviin
ezenova
ailoja
9 participantes
AutorMensaje
ailoja
Master
Master
ailoja


Cantidad de envíos : 668
Miembro desde : 25/10/2009
Edad : 48
Localización : ALGUN LUGAR EN LA TIERRA

a alguien le gusta tambien la caza?? Empty
MensajeTema: a alguien le gusta tambien la caza??   a alguien le gusta tambien la caza?? Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 3:02 pm

COMPARTO CON ALGUN OTRO FORISTA LA PASION POR LA CAZA??
pregunto porque muchas veces sale alguna salida y no tengo acompañante o a veces es al reves , o alguno tiene un campito cerca donde se pueda ir a despuntar el vicio.
yo cazo desde que tengo 8 años , mi viejo y yo saliamos cada vez que se podia perdices y liebres y recien a los 20 años sali por primera vez a hacer caza mayor, con tanata desgracia que la primer salida agarre un ciervo, a partir de ahi la cabeza me hizo click y la caza es la pasion que rige mi vida, despues mi viejo se fue a vivir al sur y me quede sin compañero de caza , a mis amigos les gusta , hasta ahi nomas, y tuve que arrancar a hacerme de contactos solo ya que los que teniamos con papa se fueron rajando o muriendo, tengo algunos campos para ir a entre rios y la pampa, en algunos no me cobran casi nada y en otros directamente ni pregunto
les subo algunas fotos y me gustaria saber de uds.
saludos

a alguien le gusta tambien la caza?? Coloradoasubir

a alguien le gusta tambien la caza?? 1erchanchosubir

a alguien le gusta tambien la caza?? Dscf0264u
Volver arriba Ir abajo
ezenova
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 222
Miembro desde : 22/02/2010
Edad : 42
Localización : Rafaela

a alguien le gusta tambien la caza?? Empty
MensajeTema: Re: a alguien le gusta tambien la caza??   a alguien le gusta tambien la caza?? Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 4:52 pm

hola...a mi me encanta...pero solo caza menor, mayor nunca intenté.
muy linda pieza...cuanto pesó?
saludos.
Volver arriba Ir abajo
ailoja
Master
Master
ailoja


Cantidad de envíos : 668
Miembro desde : 25/10/2009
Edad : 48
Localización : ALGUN LUGAR EN LA TIERRA

a alguien le gusta tambien la caza?? Empty
MensajeTema: Re: a alguien le gusta tambien la caza??   a alguien le gusta tambien la caza?? Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 6:22 pm

el ciervo de la primera foto era chico, estabamos esperando los chanchos y aparecio este bareto con una pata rota y el puestero del campo me dijo "matalo" te juro que me dio cosa al momento de apretar el gatillo pero despues me explicaba que si andaba por ahi con la pata rota el sufrimiento era mayor.
el chanchito de la segunda fue mi primer chancho apostado a la noche me parecia enorme y cuando lo fui a buscar ya al amanecer me encontre con el cachorro que pero 40 kg y el chancho de la ultima fue mi primer padrillo como la gente peso 85 kgs y tenia 4 cm de colmillo


Última edición por ailoja el Sáb Mayo 22, 2010 6:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Keviin
Senior
Senior
Keviin


Cantidad de envíos : 489
Miembro desde : 11/03/2010
Edad : 32
Localización : Venado Tuerto - Santa Fe

a alguien le gusta tambien la caza?? Empty
MensajeTema: Re: a alguien le gusta tambien la caza??   a alguien le gusta tambien la caza?? Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 6:41 pm

a mi y mi viejo tambien nos gusta, cada dos por tres vamos, agarramos ciervos, jabalies, antilopes, abestruces, (la otra ves agarre con la mano 2 charitos y los criee pero se me muerieron :S) martinetas, lo que venga, vamos a la pampa que tenemos amigos
Volver arriba Ir abajo
gustav37
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 6
Miembro desde : 19/03/2010
Edad : 52
Localización : gral pacheco

a alguien le gusta tambien la caza?? Empty
MensajeTema: Re: a alguien le gusta tambien la caza??   a alguien le gusta tambien la caza?? Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 8:50 pm

a mi tambien me gusta la caza, por ahora solo caza menor perdices,liebres y las deliciosas vizcachas me gustaria probar con la caza mayor pero por ahora con los costos de los fusiles medio que estoy un poco lejos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




a alguien le gusta tambien la caza?? Empty
MensajeTema: Re: a alguien le gusta tambien la caza??   a alguien le gusta tambien la caza?? Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 8:51 pm

Che hace tiempo que no salgo de caza, el problema (por lo menos con la caza menor que es la que me gusta) es la soja, antes íbamos a Entre Rios o por la provincia y como eran campos ganaderos, el dueño del campo te decía donde podías tirar y siempre tríamos algo, pero las últimas veces que fuí había todo soja a alguien le gusta tambien la caza?? Icon_mad
Desde que no lo tengo más a mi viejo, no fuí más a tirar unos tiros, es que con las armas tenés que conocer bién con quien vas, una vez llevé a un primo mío que no había ido nunca y me metió un perdigón en la gamba.
Siempre salimos en linea, él no quiso salir porque estaba cansado, después se arrepintió y salió a tras nuestro, le salió una liebre (adivinen, si,para el lado que estaba yó) tiró
Otra vez sentí el chiflido de las balas, unos pibes estaban cazando liebres on carabina en el campo de al lado, pero esa es otra historia
Volver arriba Ir abajo
gustav37
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 6
Miembro desde : 19/03/2010
Edad : 52
Localización : gral pacheco

a alguien le gusta tambien la caza?? Empty
MensajeTema: Re: a alguien le gusta tambien la caza??   a alguien le gusta tambien la caza?? Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 8:58 pm

lo de la soja es verdad yo iba a cazar cerca de venado tureto donde tengo un amigo y hace 3 o 4 años que veo una liebre ni perdices muchos agroquimicos dicen
Volver arriba Ir abajo
Keviin
Senior
Senior
Keviin


Cantidad de envíos : 489
Miembro desde : 11/03/2010
Edad : 32
Localización : Venado Tuerto - Santa Fe

a alguien le gusta tambien la caza?? Empty
MensajeTema: Re: a alguien le gusta tambien la caza??   a alguien le gusta tambien la caza?? Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 11:00 pm

gustav37 escribió:
lo de la soja es verdad yo iba a cazar cerca de venado tureto donde tengo un amigo y hace 3 o 4 años que veo una liebre ni perdices muchos agroquimicos dicen

yo vivo en venado tuertooo
Volver arriba Ir abajo
ailoja
Master
Master
ailoja


Cantidad de envíos : 668
Miembro desde : 25/10/2009
Edad : 48
Localización : ALGUN LUGAR EN LA TIERRA

a alguien le gusta tambien la caza?? Empty
MensajeTema: Re: a alguien le gusta tambien la caza??   a alguien le gusta tambien la caza?? Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 11:06 pm

para los que quieren en youtube tengo unos cuantos videos de caza , de la pampa y entre rios, los paisajes son unicos y nos metimos en cada lugares que mama mia!!!!
tambien tengo alguna que otra furtiveada y corrida a tiros y con perros , pero juro que no lo hago mas. a alguien le gusta tambien la caza?? Icon_twisted

https://www.youtube.com/watch?v=vSnJV5E5lL4

https://www.youtube.com/watch?v=8EpX_JJ1Y9Q

https://www.youtube.com/watch?v=5tEEUUB-1jQ
Volver arriba Ir abajo
Asdrúal
Junior
Junior
Asdrúal


Cantidad de envíos : 75
Miembro desde : 29/03/2010
Edad : 41
Localización : Catamarca

a alguien le gusta tambien la caza?? Empty
MensajeTema: Re: a alguien le gusta tambien la caza??   a alguien le gusta tambien la caza?? Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 12:07 am

Que lindo rifle, con esa mira no se te escapa nada, o no ailoja a alguien le gusta tambien la caza?? Icon_smile
Volver arriba Ir abajo
damian
Senior
Senior
damian


Cantidad de envíos : 344
Miembro desde : 11/05/2010
Edad : 51
Localización : necochea

a alguien le gusta tambien la caza?? Empty
MensajeTema: Re: a alguien le gusta tambien la caza??   a alguien le gusta tambien la caza?? Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 12:48 am

a mi me gusta bastante la caza , solamente caza menor , las veces que eh podido ir para el lado de comodoro con el camion solia traer avestrus , liebre , y pude cazar la mara ,,,,,parecen un perro de grande che , aca en la zona todavia se ven alguna perdiz y colorada para cazar , pero no mucha , camino a gral belgrano por la 29 pude cazar un carpincho mediano ,,,,,,que alegria , lindo bicho , me imagino cazar un ciervo lo que debe ser , aunque eh visto en la zona al borde del alambrado de ruta
Volver arriba Ir abajo
Keviin
Senior
Senior
Keviin


Cantidad de envíos : 489
Miembro desde : 11/03/2010
Edad : 32
Localización : Venado Tuerto - Santa Fe

a alguien le gusta tambien la caza?? Empty
MensajeTema: Re: a alguien le gusta tambien la caza??   a alguien le gusta tambien la caza?? Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 10:56 am

jaja, hablando y fumando no creo qe agarren algo, jaja
Volver arriba Ir abajo
ailoja
Master
Master
ailoja


Cantidad de envíos : 668
Miembro desde : 25/10/2009
Edad : 48
Localización : ALGUN LUGAR EN LA TIERRA

a alguien le gusta tambien la caza?? Empty
MensajeTema: Re: a alguien le gusta tambien la caza??   a alguien le gusta tambien la caza?? Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 5:03 pm

Keviin escribió:
jaja, hablando y fumando no creo qe agarren algo, jaja

no eso fue para llegar al campo, caminamos como 3 horas , no llegabamos mas , esa salida agarre el carpincho , me tuve que meter en el estero a las 2 de la matina y hacia bastante fresco , el problema no era ese sino que en esa zona hay bastantes vivoras y yo estaba re cagado con las picaduras, pero evidentemente safe lo que no me salve es de que me agarren las pulgas!!! dormia arriba de una pila de cueros de carpincho y el viejo quetto tiene como 8 perros , no saben como me dejaron, pero sarna con gusto , no pica.
a alguien le gusta tambien la caza?? 1carpincho
Volver arriba Ir abajo
Keviin
Senior
Senior
Keviin


Cantidad de envíos : 489
Miembro desde : 11/03/2010
Edad : 32
Localización : Venado Tuerto - Santa Fe

a alguien le gusta tambien la caza?? Empty
MensajeTema: Re: a alguien le gusta tambien la caza??   a alguien le gusta tambien la caza?? Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 7:43 pm

jaja, yo la ultima ves qe fui, tube tanta pero tanta suerte, que cuando le tire a un huanaco, era la primera ves qe le tiraba a un animal tan grande con fusil, le perfore el corazon, ajaj re ojete el mio
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 62
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

a alguien le gusta tambien la caza?? Empty
MensajeTema: Re: a alguien le gusta tambien la caza??   a alguien le gusta tambien la caza?? Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 8:09 pm

me dio lastima ver a ese carpincho, desgraciadamente estoy totalmente en contra de la caza
Volver arriba Ir abajo
ailoja
Master
Master
ailoja


Cantidad de envíos : 668
Miembro desde : 25/10/2009
Edad : 48
Localización : ALGUN LUGAR EN LA TIERRA

a alguien le gusta tambien la caza?? Empty
MensajeTema: Re: a alguien le gusta tambien la caza??   a alguien le gusta tambien la caza?? Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 2:03 pm

gabriel_lopez escribió:
me dio lastima ver a ese carpincho, desgraciadamente estoy totalmente en contra de la caza


ESTA PERFECTO QUE ESTES EN CONTRA , A TODOS NO NOS PUEDE GUSTAR TODO, TE ACLARO QUE TODO LO QUE CAZO LO COMO!!!! , NO SOY DE MATAR POR PLACER NI DE REALIZAR MATABZAS AL PEDO , ES DECIR , A LO MEJOR ME VOY 3 DIAS DE CAZA Y A LA PRIMERA NOCHE MATE ALGO , AL OTRO DIA PEGO LA VUELTA.
Volver arriba Ir abajo
erne530
Master
Master
erne530


Cantidad de envíos : 564
Miembro desde : 31/08/2009
Edad : 50
Localización : pontevedra

a alguien le gusta tambien la caza?? Empty
MensajeTema: Re: a alguien le gusta tambien la caza??   a alguien le gusta tambien la caza?? Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 9:16 pm

gabriel_lopez escribió:
me dio lastima ver a ese carpincho, desgraciadamente estoy totalmente en contra de la caza

A mi tambien me dan mucha lastima los animales. que va ser, no todos pensamos igual. Yo veo un perro sarnoso abandonado en la calle y le doy asilo, lo curo y le busco dueño, en estos ultimos tres años hice eso con mas de 60 perros, asi que imaginense lo que pienso de la caza. Pero respeto a los que piensan distinto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




a alguien le gusta tambien la caza?? Empty
MensajeTema: Re: a alguien le gusta tambien la caza??   a alguien le gusta tambien la caza?? Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 9:28 pm

Como ya dije, me gusta la caza menor, ese carpincho me hace acordar al cobayo de mis hijos, me dió un poquito de pena!
Lo importante es no matar por matar, mi viejo me obligaba a comer todo lo que cazaba, si habré comido palomas con tuco y polenta con pajaritos.
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 62
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

a alguien le gusta tambien la caza?? Empty
MensajeTema: Re: a alguien le gusta tambien la caza??   a alguien le gusta tambien la caza?? Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 9:45 pm

Keviin escribió:
jaja, yo la ultima ves qe fui, tube tanta pero tanta suerte, que cuando le tire a un huanaco, era la primera ves qe le tiraba a un animal tan grande con fusil, le perfore el corazon, ajaj re ojete el mio
kevin, vos sabes que si matas al jefe de la manada de los guanacos se mueren todos?
Volver arriba Ir abajo
katana
Junior
Junior
katana


Cantidad de envíos : 136
Miembro desde : 24/10/2009
Edad : 44
Localización : Arroyito cordoba argentina

a alguien le gusta tambien la caza?? Empty
MensajeTema: Re: a alguien le gusta tambien la caza??   a alguien le gusta tambien la caza?? Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 11:02 pm

huy que tema complicado, yo no caso, pero me gusta tirar. y siendo casadores de evolucion es dificil resistirse a coseguir una preza para la manada. por eso directamente ni salgo. para colmo mi viejo era un cazador comercial de liebres en sus epocas moso y me lego el pulso. pero si me invitan a ir con ustedes yo preparo el fernet!!!!jeje
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 62
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

a alguien le gusta tambien la caza?? Empty
MensajeTema: Re: a alguien le gusta tambien la caza??   a alguien le gusta tambien la caza?? Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 10:15 am

si, es tema delicado, pero como erne, los respeto a los que les gusta cazar, si lo hacen por deporte y no como depredacion, de todos modos ver a un animalito muerto por un tiro, me da pena, creo q tb merecen vivir, aclaro q soy carnivoro, alguna vez, no se cuando, pienso volverme vegetariano, pero todavia me mata el asado y el vino
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





a alguien le gusta tambien la caza?? Empty
MensajeTema: Re: a alguien le gusta tambien la caza??   a alguien le gusta tambien la caza?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
a alguien le gusta tambien la caza??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 4x4 y salida de caza!!!!!!!
» ESTO NO ME GUSTA NADA!!!!!!
» ya no te gusta la argentina???
» Le gusta el gasoil...
» Y la toyota tambien

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: VARIEDADES :: TEMAS VARIOS-
Cambiar a: