Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
La muestro!!... Pageviews=1
Crear
foro

 

 La muestro!!...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
sablero
Junior
Junior
sablero


Cantidad de envíos : 62
Miembro desde : 30/09/2009
Edad : 73
Localización : Tigre

La muestro!!... Empty
MensajeTema: La muestro!!...   La muestro!!... Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 6:36 pm

Hola!
Por primera vez me sale subir una foto...! Aquí está mi Nativa, ...está muy STD, pero como no le hago travesías muy jugadas ( soy aprendiz...) la dejo así , como más me gusta...original.

Saludos!

Sablero

[img]La muestro!!... Lanativaenmisiones[/img]
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

La muestro!!... Empty
MensajeTema: Re: La muestro!!...   La muestro!!... Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 7:27 pm

Un lujo sablero...impecable, te felicito.

Daniel

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

La muestro!!... Empty
MensajeTema: Re: La muestro!!...   La muestro!!... Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 8:36 pm

Hermosa tu nave Sablero que la disfrutes mucho.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Quique
Junior
Junior
Quique


Cantidad de envíos : 55
Miembro desde : 01/10/2009
Edad : 58
Localización : ciudad autonoma de buenos aires

La muestro!!... Empty
MensajeTema: Re: La muestro!!...   La muestro!!... Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 10:06 pm

¡Esta Impecable! que linda que es la Nativa
Volver arriba Ir abajo
Quique
Junior
Junior
Quique


Cantidad de envíos : 55
Miembro desde : 01/10/2009
Edad : 58
Localización : ciudad autonoma de buenos aires

La muestro!!... Empty
MensajeTema: Re: La muestro!!...   La muestro!!... Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 10:21 pm

Te pongo una foto de lo que no tenes que hacerle a una belleza como la tuya ja ja ja

La muestro!!... Pinamar2008006ur3

La muestro!!... Sdc10196f
Volver arriba Ir abajo
sablero
Junior
Junior
sablero


Cantidad de envíos : 62
Miembro desde : 30/09/2009
Edad : 73
Localización : Tigre

La muestro!!... Empty
MensajeTema: Re: La muestro!!...   La muestro!!... Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 11:33 pm

Gracias por los halagos!!!...les digo sinembargo que cuando estoy en situaciones dificultosas de Off-Road me encantaría tener uno de esos "bigotones" que la protegen....sinembargo, tengo que arrugar para no "lastimarla"..y bueh!..todo no se puede.
Aprovecho para preguntar..., ¿es práctico o habitual, tener defensas o bumpers para off-road que no sean complicadas de remover para cambiar a la STD sin mayores complicaciones? ...o si se hace un bumper ,ya hay que dejarlo puesto prácticamente?...
confused
Sablero
Volver arriba Ir abajo
Quique
Junior
Junior
Quique


Cantidad de envíos : 55
Miembro desde : 01/10/2009
Edad : 58
Localización : ciudad autonoma de buenos aires

La muestro!!... Empty
MensajeTema: Re: La muestro!!...   La muestro!!... Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 10:57 am

Le podes poner esto

La muestro!!... Dscn20651


La muestro!!... 1001587t
Volver arriba Ir abajo
sablero
Junior
Junior
sablero


Cantidad de envíos : 62
Miembro desde : 30/09/2009
Edad : 73
Localización : Tigre

La muestro!!... Empty
MensajeTema: Re: La muestro!!...   La muestro!!... Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 12:37 pm

Me gustó Quique !...Ahora, es fácil sacarlo?..digo para circular por acá...
Sablero
Volver arriba Ir abajo
rubenmitsu
Senior
Senior



Cantidad de envíos : 259
Miembro desde : 15/09/2009

La muestro!!... Empty
MensajeTema: nativa   La muestro!!... Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 12:53 pm

Quique vos tambien por aca, un alegrón,
veo esa cubiertas y se me pianta un lagrimón
me salió en verso y todo, me hacen recordar mi viaje a Peru, te las vendi con un monton de km y no se habian pinchado ni ina sola vez, ahora volvi a las mismas ya que hice percha las goodrich en mi viaje a Uyuni, que dicho sea de paso mi relato quedo inconcluso por la caida del otro foro y cuando tenga tiempo lo voy a colgar aca.

Hablando del otro foro Christian y los huincas se fueron a hacer una travesia memorable, van a tratar de alcanzar 10 confluencias no relevadas en la patagonia en los paralelos 47,48 y 49, todo una proeza, van varias chatas, algunos conocidos de nuestra salida a Pehuenia y otros desconocidos, va la mitsu de Atzaro que defenderá nuestros colores, la verdad un viaje envidiable si ven los lugares a los que me refiero.

Volviendo al tema, Sablero la tuya es hermana melliza de la mia, lo unico que le faltan son las huellas de las travesias, paragolpes estropeados, rayoncitos de ramas y otras yerbas, que ya le van a llegar cuando pierda la virginidad. Yo tambien tengo ganas de colocarle el bumper pero tengo el mismo miedo que vos, aunque hoy mi mujer llevo la IO a la VTV , que tiene algo menos violento hecho por Tierra Negra, con una defensa importante, mas faros adicionales y segun ella paso sin ninguna objecion. Lo que si o si voy a poner es un malacate ya que al tener que hacer travesias en solitario, esto se torna imprescindible, eso si será de quita y pon , y que se pueda colocar adelante y atras.[left]
Volver arriba Ir abajo
Quique
Junior
Junior
Quique


Cantidad de envíos : 55
Miembro desde : 01/10/2009
Edad : 58
Localización : ciudad autonoma de buenos aires

La muestro!!... Empty
MensajeTema: Re: La muestro!!...   La muestro!!... Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 8:43 pm

Hola Rubén, como estas, espero poder verte, la verdad los extraño; el vago de Gastón lo llame 1000 veces y el atorrante no me llama, le dije que no lo iba a llamar mas, en fin.
Rubén las cubiertas que tiene ahora son otras las tuyas las vendí.
Bueno espero verte y que vuelva el club Mitsu un abrazo.
Sablero la defensa no es para poner y sacar en 1 hora, en realidad es para dejar fija, la ventaja es que cuando quieras la sacas y dejas todo original. Por cierto todavía la tengo, pero te la tiene que poner tierra negra ellos tienen los anclajes originales para la tuya
Volver arriba Ir abajo
sablero
Junior
Junior
sablero


Cantidad de envíos : 62
Miembro desde : 30/09/2009
Edad : 73
Localización : Tigre

La muestro!!... Empty
MensajeTema: Re: La muestro!!...   La muestro!!... Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 10:54 am

Ok!.. me parece que cuando me reponga de unos gastos, voy con una de esas...
Gracias por los consejos!
Sablero
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La muestro!!... Empty
MensajeTema: Re: La muestro!!...   La muestro!!... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La muestro!!...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NO ES LA MIA PERO SE LAS MUESTRO IGUAL...
» Les muestro algo que estoy armando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: GENERAL :: PRESENTACIONES DE NUEVOS MIEMBROS-
Cambiar a: