Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
La muestro!!... Pageviews=1
Crear
foro

 

 La muestro!!...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
sablero
Junior
Junior
sablero


Cantidad de envíos : 62
Miembro desde : 30/09/2009
Edad : 73
Localización : Tigre

La muestro!!... Empty
MensajeTema: La muestro!!...   La muestro!!... Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 6:36 pm

Hola!
Por primera vez me sale subir una foto...! Aquí está mi Nativa, ...está muy STD, pero como no le hago travesías muy jugadas ( soy aprendiz...) la dejo así , como más me gusta...original.

Saludos!

Sablero

[img]La muestro!!... Lanativaenmisiones[/img]
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

La muestro!!... Empty
MensajeTema: Re: La muestro!!...   La muestro!!... Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 7:27 pm

Un lujo sablero...impecable, te felicito.

Daniel

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

La muestro!!... Empty
MensajeTema: Re: La muestro!!...   La muestro!!... Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 8:36 pm

Hermosa tu nave Sablero que la disfrutes mucho.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Quique
Junior
Junior
Quique


Cantidad de envíos : 55
Miembro desde : 01/10/2009
Edad : 58
Localización : ciudad autonoma de buenos aires

La muestro!!... Empty
MensajeTema: Re: La muestro!!...   La muestro!!... Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 10:06 pm

¡Esta Impecable! que linda que es la Nativa
Volver arriba Ir abajo
Quique
Junior
Junior
Quique


Cantidad de envíos : 55