Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Saludos desde Tucumán Pageviews=1
Crear
foro

 

 Saludos desde Tucumán

Ir abajo 
+4
mitsunativalomitas
Lisandro
marianoz
MARCELO BOTELLO
8 participantes
AutorMensaje
Fran_Tucu
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 12
Miembro desde : 24/06/2014
Edad : 47
Localización : San Miguel de Tucumán

Saludos desde Tucumán Empty
MensajeTema: Saludos desde Tucumán   Saludos desde Tucumán Icon_minitimeMar Jun 24, 2014 5:08 pm

Hola gente, como está, mi nombre es Francisco, soy de la provincia de Tucumán y adquirí recientemente una L200 2008 automática, hay que darle un poco de cariño pero esta buena, el modelo siempre me gusto y la marca aun mas, es el primer mitsu que tengo y espero salga buena, me gustaría que los usuarios de esta chata me den su opinión y algún consejo sobre que aspectos tener en cuenta en el cuidado, tiene 125.000km lo cual me hacia dudar de la compra pero anda tan bien que me convencí, una consulta, piensan que habría que cambiar todas las correas? y por ultimo algún tucumano en el foro que me pueda recomendar un mecánico de confianza donde llevarla? desde ya muy agradecido a todos, saludos.-
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Saludos desde Tucumán Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Tucumán   Saludos desde Tucumán Icon_minitimeMar Jun 24, 2014 5:15 pm

Bienvenido Francisco! Fotos de la L200, felicitaciones por la compra. Que L200 es? Con 125.000km si no se las cambiaron(ante la duda se cambia) deberías cambiarlas.
Volver arriba Ir abajo
Fran_Tucu
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 12
Miembro desde : 24/06/2014
Edad : 47
Localización : San Miguel de Tucumán

Saludos desde Tucumán Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Tucumán   Saludos desde Tucumán Icon_minitimeMar Jun 24, 2014 5:22 pm

Hola Lisandro, gracias por la bienvenida, es la 2.5 di-d tailandesa, en breve subo algunas fotos, estoy buscando aquí en Tucumán un lugar confiable para llevarla, la verdad no tengo muchas referencias de esta chata espero me salga buena, saludos.-
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Saludos desde Tucumán Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Tucumán   Saludos desde Tucumán Icon_minitimeMar Jun 24, 2014 5:31 pm

Olvidate, caño y medio la Triton. Create un tema en mecánica sobre tus dudas, revisá todos los niveles de aceite. No soy de Tucumán, pero el usuario "fmfigue" si, él seguramente sabe, dejale un privado, o seguramente ya va a ver este post, saludos.-
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4068
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Saludos desde Tucumán Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Tucumán   Saludos desde Tucumán Icon_minitimeMar Jun 24, 2014 5:51 pm

Bienvenido Francisco, felicitaciones por la chata (Sport o Tritón?).
A mi chata la compré en Tucuman y la atendían en un concesionario que no recuerdo el nombre ahora.

Por las correas, si no conocés la chata o quien la atendía, es una buena inversión cambiarlas, ya que según que le pongas vas a tener para 80.000/100.000 km para andar tranquilo.

Como dice Lisandro, hacé un post en mecánica y sacate todas las dudas que quieras.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Fran_Tucu
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 12
Miembro desde : 24/06/2014
Edad : 47
Localización : San Miguel de Tucumán

Saludos desde Tucumán Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Tucumán   Saludos desde Tucumán Icon_minitimeMar Jun 24, 2014 6:10 pm

Gracias muchachos, muy amables, voy a hacer lo que me recomiendan, saludos.-
Volver arriba Ir abajo
MARCELO BOTELLO
Junior
Junior
MARCELO BOTELLO


Cantidad de envíos : 149
Miembro desde : 21/04/2014
Edad : 54
Localización : BANFIELD

Saludos desde Tucumán Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Tucumán   Saludos desde Tucumán Icon_minitimeMar Jun 24, 2014 6:24 pm

HOLA FRANCISCO BIENVENIDO EXELENTE COMPRA MUY BUENA CHATA Y TAL CUAL COMO TE DIGERON LOS AMIGOS CAMBIA CORREAS Y REVISA EL NIVEL DE FLUIDOS CAJA DIFERENCIALES,FILTROS DE GASOIL AIRE ETC ., HACIENDOLE UN MANTENIMIENTO PREVENTIVO TENES MENOS RIESGO DE ENCONTRARTE CON SORPRESAS A POSTERIOR,QUE ES TRITON O SPORT?
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Saludos desde Tucumán Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Tucumán   Saludos desde Tucumán Icon_minitimeMar Jun 24, 2014 6:32 pm

Dijo que era una L200 Di-d tailandesa, osea, Triton.-
Volver arriba Ir abajo
Fran_Tucu
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 12
Miembro desde : 24/06/2014
Edad : 47
Localización : San Miguel de Tucumán

Saludos desde Tucumán Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Tucumán   Saludos desde Tucumán Icon_minitimeMar Jun 24, 2014 8:52 pm

Es la tritón, gracias por los consejos, estoy pidiendo presupuesto para el cambio de correas y fluidos,  les hago una consulta, no tengo idea que gasoil le habrán puesto, debería poner un limpia inyectores? o solo cargar euro a partir de ahora? saludos para todos.
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4068
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Saludos desde Tucumán Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Tucumán   Saludos desde Tucumán Icon_minitimeMar Jun 24, 2014 9:15 pm

No víque había dicho DID....
Esa es la que me gusta, la Tritón 2.5...
felicitaciones, un maquinón
Volver arriba Ir abajo
marianoz
Senior
Senior
marianoz


Cantidad de envíos : 389
Miembro desde : 26/08/2013
Edad : 43
Localización : Pilar

Saludos desde Tucumán Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Tucumán   Saludos desde Tucumán Icon_minitimeMar Jun 24, 2014 9:38 pm

bienvenido pancho y felicitaciones por la maquina!
a todo lo que ya te han dicho sumaria, si no sabes la procedencia y mantenimiento de la chata, un service a la caja at.
acá en bs as andan entre 2000 y 2000 y pico de pesos un service completo y te olvidas de los cambios por 50mil km masomenos..

suerte y a disfrutarlaaaa
ponte unas fotos
saludos
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Saludos desde Tucumán Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Tucumán   Saludos desde Tucumán Icon_minitimeMar Jun 24, 2014 9:38 pm

Conseguite el aditivo JD y ponele V-Power de Shell, y luego de haber cambiado fluidos y correas, dale una "cascoteadita", de paso revisá la EGR.-
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

Saludos desde Tucumán Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Tucumán   Saludos desde Tucumán Icon_minitimeMar Jun 24, 2014 9:42 pm

bienvenido!!!!!

felicitaciones y subite unas fotos!!!
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
Fran_Tucu
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 12
Miembro desde : 24/06/2014
Edad : 47
Localización : San Miguel de Tucumán

Saludos desde Tucumán Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Tucumán   Saludos desde Tucumán Icon_minitimeMiér Jun 25, 2014 12:43 am

Gracias a todos, muy cierto Mariano lo de la caja automática, voy a buscar quien la puede serviciar aquí en tucu, como dato curioso el dueño anterior me paso una foto del velocímetro de la chata con la aguja clavada en 190km/h, "anda fuerte" me decía, me parece una burrada viajar a esa velocidad en una camioneta, y supongo que habrá ido con mucho viento a favor, tenia entendido que el 2.5 mucho mas de 160 no daba, pero bueno, le iremos haciendo de a poco todos los servicios, después subo fotos, incluyendo la del velocímetro, abrazos.
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4068
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Saludos desde Tucumán Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Tucumán   Saludos desde Tucumán Icon_minitimeMiér Jun 25, 2014 12:46 am

El 2.5 ya en la sport AT camina 180, ni hablar el 2.5 DID, coincido en que es una burrada en una chata.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
SHALAKO
Junior
Junior
SHALAKO


Cantidad de envíos : 124
Miembro desde : 19/04/2011
Edad : 64
Localización : Las Termas de Rio Hondo

Saludos desde Tucumán Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Tucumán   Saludos desde Tucumán Icon_minitimeMiér Jun 25, 2014 9:16 pm

Por service llevala sin dudar a Mario Bueno; 155007170, es de la banda del rio sali, GARANTIA Y NO TE ARRANCA LA CABEZA, yo tengo una triton tahilandesa 2011 y antes tenia una montero mod. 97', siempre las reviso, es el unico que les mete mano a mis camionetas, trabajaba antes en seoane motors, con eso te digo todo, saludosss suerte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.avc-vichy.blospot.com
germansanra
Senior
Senior
germansanra


Cantidad de envíos : 452
Miembro desde : 16/09/2013
Edad : 38
Localización : San Rafael,Mza

Saludos desde Tucumán Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Tucumán   Saludos desde Tucumán Icon_minitimeMiér Jun 25, 2014 9:57 pm

BIENVENIDO FRANCISCO
Volver arriba Ir abajo
Fran_Tucu
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 12
Miembro desde : 24/06/2014
Edad : 47
Localización : San Miguel de Tucumán

Saludos desde Tucumán Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Tucumán   Saludos desde Tucumán Icon_minitimeJue Jun 26, 2014 11:04 am

Gracias por el dato Shalako, lo voy a ir a ver, hace unos días estuve en termas, increíble lo que ha crecido, hermosa ciudad y el autódromo ni hablar, una maravilla, gracias German, hermosa tu chata, saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos desde Tucumán Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Tucumán   Saludos desde Tucumán Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos desde Tucumán
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos desde Tucumán
» Presentacion desde Tucuman
» Desde Tucumán me presento!
» me presento desde tucuman
» Me presento desde Tucuman

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: GENERAL :: PRESENTACIONES DE NUEVOS MIEMBROS-
Cambiar a: