Hola, busca en el foro que hay mucho escrito sobre que mirar y como.
Ya lisandro o alguno de los despiertos y memoriosos te pondra los links correspondientes.
Daniel habia subido esto....
Como este es un tema muy recurrente dentro del foro, especialmente para la genteque recién se inscribe, armé este post para unificar todas las opiniones y consejosque los más experimentados puedan aportar.
Voy a comenzar citando una respuesta de GE
Por favor espero que todo el que tenga aportes los haga y de esta manera enriquecer la información de este tema tan importante.
-probarla en calles lomos y autopista varios kms. verificar que no
caliente y no burbujee el tacho de liquido y que no baje el nivel mas de
1/2 cm y -que no suba de la marca. la temperatura nunca debe subir a mas de la mitad de la escala. trabaja en promedio a 90 grados
-que no zumbe ni vibre en simple y doble ni el diferencial ni el cardan.
-probar la doble. queda prendido el testigo fijo cuando esta acivada
-probar que se apaguen los testigos en el tablero al poner en contacto.
-probar calefa y aire
-revisar niveles y condicion del lubricante
-si el motor esta limpio y transpira hay algo mal. si esta sucio y
transpira es normal sobre todo las mangueras del turbo
-ver venteo de recuperacion de gases a la tapa en marcha, se saca a presion con la mano. si ventea mucho esta mal.
-ver venteo por varilla de aceite. Si es excesivo esta mal
-ver que las poleas no esten decentradas.
-en frio debe arrancar a las dos vueltas ,en caliente una y media. arrancala en frio primero y luego en caliente cuando volves de probarla.
-primero vas vos y la ves, si te gusta vas de nuevo con un mecanico
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Daniel
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