Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
diferencia entre la gls y gl  Pageviews=1
Crear
foro

 

 diferencia entre la gls y gl

Ir abajo 
+2
Christian Río Negro
Gringo
6 participantes
AutorMensaje
Gringo
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 5
Miembro desde : 03/07/2014
Edad : 52
Localización : lomas del mirador

diferencia entre la gls y gl  Empty
MensajeTema: diferencia entre la gls y gl    diferencia entre la gls y gl  Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 10:28 am

gente... cuál o cuales son las diferencias entre estas versiones ?

y la glx también ?
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4068
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

diferencia entre la gls y gl  Empty
MensajeTema: Re: diferencia entre la gls y gl    diferencia entre la gls y gl  Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 3:45 pm

Hola Gringo, se refiere a esto:

GL: Gran Lujo, Luxe
GLS: Gran lujo especial (Grand Luxe Special)
GLX: Gran Lujo eXclusivo

En esta nota, se ven las diferencias del modelo Tritón 2013 en cada una de sus versiones.

http://carros.ig.com.br/noticias/todas+as+versoes+da+l200+triton+2013/4875.html

Después habría que analizar cada modelo en particular, pero las siglas corresponden a cada versión de un modelo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

diferencia entre la gls y gl  Empty
MensajeTema: Re: diferencia entre la gls y gl    diferencia entre la gls y gl  Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 6:59 pm

la Gl... tiene aire, direccion, levanta cristales manuales, tapizado de tela
glx... tiene 

Accesoriosglglxgls
levanta vidrios manualx
levanta vidrios electricoxx
Brujula-inclinometro-termometrox
asientos panaxx
asientos telax
torpedo entre asientosxx
bicolorxx
llantas de aleacionxx
cierre centralxx
comando a distanciax
defensax

si me olvido de algo... completen!!!
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

diferencia entre la gls y gl  Empty
MensajeTema: Re: diferencia entre la gls y gl    diferencia entre la gls y gl  Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 7:12 pm

Pero estarían hablando de la Triton, osea, el usuario en su presentación pidió de los años 1999-2001 Razz.-
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

diferencia entre la gls y gl  Empty
MensajeTema: Re: diferencia entre la gls y gl    diferencia entre la gls y gl  Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 7:19 pm

no... yo escribi de las 99 00!!!
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
maikel
Master
Master
maikel


Cantidad de envíos : 922
Miembro desde : 01/12/2010
Edad : 63
Localización : Zona sur GBA

diferencia entre la gls y gl  Empty
MensajeTema: Re: diferencia entre la gls y gl    diferencia entre la gls y gl  Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:05 pm

Yo tuve una GLX 1998 y te puedo decir con seguridad las diferencias con la GLS. De la GL no te puedo decir mucho porque vi pocas y no estoy seguro, pero creo que trae algunas cosas de la GLS (no todas).

GLS Vs GLX

1- Motorizacion y transmision:
No hay diferencias entre ambas, motor TDI 2.5 100 Hp, Caja de 5º identicas relaciones, Traccion 4x4 no permanente con caja reductora identica relacion, cubos manuales, diferencial trasero autoblocante.

2- Interior:
GLS: asientos en cuero, levantacristales y traba de puertas electricos, luneta trasera enteriza con desempañador, consola central con inclinometro, termometro, . Posavasos encima del stereo (pasacassete con radio AM/FM), consola central con apoyabrazos, luz de cortesia central,
GLX: asientos en tela y cuerina, levantacristales y trabas de puertas manuales, luneta trasera con ventanilla sin desempañador, sin consola central, sin inclinometro, sin posavasos, stereo (pasacassete con radio AM/FM), sin consola central.

3- Exterior:
GLS: pintura bicapa en combinacion de dos colores, fenders en las 4 ruedas, llantas de aleacion 31x10.5x15, cubiertas 31x10.5x15 Bridgestone, defensa delantera de caño cromado y negro, barra antivuelco cromada, paragolpes delantero plastico al tono de la carroceria, paragolpes trasero cromado, tercera luz de stop en la tapa de la caja de carga, estribos, creo que espejos laterales con comando electrico, tapa carga combustible con apertura interna.
GLX: pintura bicapa en un color, llantas de chapa rodado 16, cubiertas Bridgestone no recuerdo la medida pero mas finas, cornamusas en los laterales exteriores de la caja de carga, paragolpes delantero plastico negro, paragolpes trasero cromado, tapa carga combustible con cerradura externa.

Estas diferencias son respecto a las versiones tailandesas. Hay muy pocas que vinieron de España, y esas sí tienen variantes como por ejemplo GLX bicolor y con dife trasero con bloqueo 100%.

Creo que no se me esta olvidando ninguna diferencia, si me acuerdo de alguna la agrego.


Última edición por maikel el Sáb Jul 05, 2014 12:35 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4068
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

diferencia entre la gls y gl  Empty
MensajeTema: Re: diferencia entre la gls y gl    diferencia entre la gls y gl  Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:13 pm

Se juntaron buenos datos, yo puse el ejemplo de la Tritón 2013 pero solo a modo de ejemplo.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

diferencia entre la gls y gl  Empty
MensajeTema: Re: diferencia entre la gls y gl    diferencia entre la gls y gl  Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:26 pm

que grande maikel!!! 

nada mejor que un usuario!!

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
Enzomza
Master
Master
Enzomza


Cantidad de envíos : 531
Miembro desde : 08/12/2011
Edad : 26
Localización : Mendoza,Argentina

diferencia entre la gls y gl  Empty
MensajeTema: Re: diferencia entre la gls y gl    diferencia entre la gls y gl  Icon_minitimeSáb Jul 05, 2014 12:24 pm

Excelente, muy buena info, en al glx tailandesa (la que tenemos nosotros) si no me equivoco el rodado original es 205/85/16.


saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





diferencia entre la gls y gl  Empty
MensajeTema: Re: diferencia entre la gls y gl    diferencia entre la gls y gl  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
diferencia entre la gls y gl
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: VARIEDADES :: TEMAS VARIOS-
Cambiar a: