Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
mitos y realidades de los aros  Pageviews=1
Crear
foro

 

 mitos y realidades de los aros

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alexander666
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 3
Miembro desde : 06/07/2014
Edad : 52
Localización : capital

mitos y realidades de los aros  Empty
MensajeTema: mitos y realidades de los aros    mitos y realidades de los aros  Icon_minitimeVie Jul 11, 2014 7:08 pm

hola gente, tengo una duda, qué de cierto hay en eso de que si se abre el motor...es conveniente cambiar los aros??? dejo los viejos???
tengo una Mit l200 y me está sacando canas verdes
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

mitos y realidades de los aros  Empty
MensajeTema: Re: mitos y realidades de los aros    mitos y realidades de los aros  Icon_minitimeVie Jul 11, 2014 10:24 pm

Eso, asi planteado depende de varias cosas. Alguien q te tira la posta es claudio. Llamalo y explicale
Volver arriba Ir abajo
maat1210
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 27
Miembro desde : 11/06/2014
Edad : 70
Localización : brasil, rs

mitos y realidades de los aros  Empty
MensajeTema: Re: mitos y realidades de los aros    mitos y realidades de los aros  Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 5:58 pm

hola alexander,si por cualquier deferto tengas que desarmar el motor y tengas que sacar los pistones de las camisa ahi si tenes que cambiar aros y mandar a brunir camisa(OBS SI NO BRUNIS LAS CAMISA LOS AROS NO ASIENTA Y VAS A SEGIR O ENPIORAR EL CONSUMO DE ACEITE) 
si las camisas estan espejada los aros no asienta;;
otro ploblema que podras tener dependiendo los km dese motor es en los pistones es juego en las canaletas donde trabajan los aros, tenes que revisar los retenes de valvulas y guias ok abraço
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mitos y realidades de los aros  Empty
MensajeTema: Re: mitos y realidades de los aros    mitos y realidades de los aros  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mitos y realidades de los aros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambio de aros
» CAMBIO DE AROS A MI L 200
» L200 modelo 92 sin Aros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: