Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
sensores de estacionamiento Pageviews=1
Crear
foro

 

 sensores de estacionamiento

Ir abajo 
+11
daniellr
La GloriA
damian
GE
miguell200
working
Cirujanico
gabrielmza
Eumo
Keviin
Hernan G.
15 participantes
AutorMensaje
Hernan G.
Principiante
Principiante
Hernan G.


Cantidad de envíos : 7
Miembro desde : 31/05/2010
Edad : 58
Localización : Ramos Mejia

sensores de estacionamiento Empty
MensajeTema: sensores de estacionamiento   sensores de estacionamiento Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 12:41 am

Tengo la intención de colocar sensores de estacionamiento, ya que los espacios para estacionar son cada vez más escasos y por consecuencia más reducidos. Alguien los instaló o saben si son realmente de utilidad?
Volver arriba Ir abajo
Keviin
Senior
Senior
Keviin


Cantidad de envíos : 489
Miembro desde : 11/03/2010
Edad : 32
Localización : Venado Tuerto - Santa Fe

sensores de estacionamiento Empty
MensajeTema: Re: sensores de estacionamiento   sensores de estacionamiento Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 1:19 pm

esos con una pantalla para ver para atras?
Volver arriba Ir abajo
Eumo
Junior
Junior
Eumo


Cantidad de envíos : 104
Miembro desde : 24/02/2010
Edad : 57
Localización : Capital Federal

sensores de estacionamiento Empty
MensajeTema: Re: sensores de estacionamiento   sensores de estacionamiento Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 5:32 pm

Si, los instale y la verdad que es como tener ojos en el paragolpes traseros, vale la pena sensores de estacionamiento Icon_biggrin

El margen maximo de acercamiento es de 20 cm y es lo que te avisa el sensor.
Volver arriba Ir abajo
Keviin
Senior
Senior
Keviin


Cantidad de envíos : 489
Miembro desde : 11/03/2010
Edad : 32
Localización : Venado Tuerto - Santa Fe

sensores de estacionamiento Empty
MensajeTema: Re: sensores de estacionamiento   sensores de estacionamiento Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 5:36 pm

pero le pusiste una pantalla para ver para atras?
Volver arriba Ir abajo
Eumo
Junior
Junior
Eumo


Cantidad de envíos : 104
Miembro desde : 24/02/2010
Edad : 57
Localización : Capital Federal

sensores de estacionamiento Empty
MensajeTema: Re: sensores de estacionamiento   sensores de estacionamiento Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 5:54 pm

No la pantalla va con camara, yo le puse los sensores se aproximacion que son 4, mucho mas barato y mejor rendimiento
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 61
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

sensores de estacionamiento Empty
MensajeTema: Re: sensores de estacionamiento   sensores de estacionamiento Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 6:03 pm

Eumo escribió:
Si, los instale y la verdad que es como tener ojos en el paragolpes traseros, vale la pena sensores de estacionamiento Icon_biggrin

El margen maximo de acercamiento es de 20 cm y es lo que te avisa el sensor.
Eumo,conta cto te salio y cual es la marce del sensor, no sabia que venian, y tengo ganas de ponerlos, por q aparte de tener menos lugar para estacionar me estoy volviendo un viejo choto jajjajajaj
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

sensores de estacionamiento Empty
MensajeTema: Re: sensores de estacionamiento   sensores de estacionamiento Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 7:36 pm

gabriel_lopez escribió:
Eumo escribió:
Si, los instale y la verdad que es como tener ojos en el paragolpes traseros, vale la pena sensores de estacionamiento Icon_biggrin

El margen maximo de acercamiento es de 20 cm y es lo que te avisa el sensor.
Eumo,conta cto te salio y cual es la marce del sensor, no sabia que venian, y tengo ganas de ponerlos, por q aparte de tener menos lugar para estacionar me estoy volviendo un viejo choto jajjajajaj

Hola, si con los sensores se puede curar lo que le esta pasando a Gabriel yo necesito hacer una compra por mayor sensores de estacionamiento Icon_clown

Ahora en serio, a esos sensores hay que cablearlos o son inalambricos?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sensores de estacionamiento Empty
MensajeTema: Re: sensores de estacionamiento   sensores de estacionamiento Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 8:10 pm

Ciru van con cable, hay unos chinos que valen dos mangos, no se dejen estafar!!
Volver arriba Ir abajo
Hernan G.
Principiante
Principiante
Hernan G.


Cantidad de envíos : 7
Miembro desde : 31/05/2010
Edad : 58
Localización : Ramos Mejia

sensores de estacionamiento Empty
MensajeTema: Re: sensores de estacionamiento   sensores de estacionamiento Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 8:55 pm

Estuve buscando por mercado libre y creo que todos son chinos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sensores de estacionamiento Empty
MensajeTema: Re: sensores de estacionamiento   sensores de estacionamiento Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 10:04 pm

En Wal Mart los ví hce un tiempo a algo de $200.
En mercado libre están estos a 150:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-86428617-sensores-para-estacionar-imperdibles-_JM

pero para mi el mejor sensor es el CRAKKK de las parrillas de los autos o el CLIN PLIN de la ópticas sensores de estacionamiento Affraid
Volver arriba Ir abajo
Eumo
Junior
Junior
Eumo


Cantidad de envíos : 104
Miembro desde : 24/02/2010
Edad : 57
Localización : Capital Federal

sensores de estacionamiento Empty
MensajeTema: Re: sensores de estacionamiento   sensores de estacionamiento Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 12:22 pm

Te cuento Hernan que colocado me costaron $ 500, tambien tenes unos que venden y que no se agujerea el paragolpe y es una banda adhesiva que va por adentro del paragolpes, no te lo aconsejo ya que con el agua y barro no se si se perjudican.
Los que le puse se agujere y el sensor de aviso va arriba el tablero y es muy pequeño.
Te avisa si tenes algo derecho atras o cuando entras de culata en 45° trabajan los de la punta.
Como consejo es una muy buena ayuda.
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 61
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

sensores de estacionamiento Empty
MensajeTema: Re: sensores de estacionamiento   sensores de estacionamiento Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 10:27 am

Eumo , podes decir la marca del sensor? gracias
Volver arriba Ir abajo
working
Senior
Senior
working


Cantidad de envíos : 275
Miembro desde : 06/04/2010
Edad : 38
Localización : San Juan

sensores de estacionamiento Empty
MensajeTema: Re: sensores de estacionamiento   sensores de estacionamiento Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 11:41 pm

una pregunta, afecta en algo al aparato los paragolpes de chapa??
Volver arriba Ir abajo
Hernan G.
Principiante
Principiante
Hernan G.


Cantidad de envíos : 7
Miembro desde : 31/05/2010
Edad : 58
Localización : Ramos Mejia

sensores de estacionamiento Empty
MensajeTema: Re: sensores de estacionamiento   sensores de estacionamiento Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 11:56 pm

El sábado por la mañana no muy temprano traté de instalarlos, para eso me dirigí a un par de casas de accesorios sobre la Av. Warnes, en estas me dijeron que se hacía casi imposible colocarlos, debido a que el paragolpe tiene un alma metálica que había que perforar, con el consecuente trabajo, y que los sensores no se sujetan bien, no trabajan igual y que con el tiempo pierden sensibilidad en la medición, por supuesto, ante el panorama planteado desistí, pero debo considerar que la zona era un hormiguero, que cuando vieron que tenían que agujerear chapa y que el tiempo de instalación era el doble me miraron con cara de no buenos amigos, y encima, los clientes que entraban a estos negocios compraban estereos que superaban ampliamente los $ 520 que me pasaron con un tiempo promedio de instalación de aproximadamente 30 min, en definitiva no se que pensar o cual es la realidad, seguire indagando.
Volver arriba Ir abajo
Eumo
Junior
Junior
Eumo


Cantidad de envíos : 104
Miembro desde : 24/02/2010
Edad : 57
Localización : Capital Federal

sensores de estacionamiento Empty
MensajeTema: Re: sensores de estacionamiento   sensores de estacionamiento Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 3:32 pm

Hernan como te dije yo se los puse y si agujerearon el paragolpes pero no hizo falta agujerear el alma de acero, hay espacio para obviarlo, van 4 dos en las uñas del paragolpe y 2 en el medio.
Yo los puse en Vicente Lopez y como te dije los pague algo de $ 500 colocados en Autoradio Vicente Lopez donde alli me colocaron la alarma tambien.
Los sensores funcionan dando una desitancia minima para estacionar de 0,20mts. y ayudan muchisimo.
En la agencia me los colocaban tambien pero me costaban el doble y los vi colocados alli en una L200 DI con paragolpes de chapa.
Volver arriba Ir abajo
miguell200
Junior
Junior
miguell200


Cantidad de envíos : 38
Miembro desde : 25/07/2010
Edad : 49
Localización : caba

sensores de estacionamiento Empty
MensajeTema: Re: sensores de estacionamiento   sensores de estacionamiento Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 11:43 pm

hOY FUI A COLOCAR LOS SENSORES MARCA COBRA A LO JACK Y NO ME LOS INSTALARON YA QUE NO TIENEN FORMA DE COLOCARLOS CON EL PARAGOLPE QUE TRAE MI L200 SPORT 2007( ES EL DE 2 PIEZAS) POR FAVOR LES PIDO QUE SI ALGUIEN LOS COLOCO Y SI PUSIERON ALGUN SISTEMA DE CAMARA ME DIGAN DONDE Y COMO, ESTOY PREOCUPADO YA QUE EL SENSOR ES UNA SOLUCION PARA LOS QUE ESTACIONAMOS FRECUENTEMENTE EN LA CALLE O EN MI CASO EN UNA COCHERA MOVIL Y DE POCO TAMANO.
UN ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

sensores de estacionamiento Empty
MensajeTema: Re: sensores de estacionamiento   sensores de estacionamiento Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 12:59 am

hola , yo lo coloque . lo pague 200$ marca j&m en warnes 912.me guarde 2 y use solo dos sensores en las uñas respetando un poco las distancias que da el manual de instalacion respecto al borde exterior y altura. el indicador en el torpedo, el cable ruteado por el marco de la puerta y el piso por un pasamuros hasta atras y la centralita pegada y agarrada con precintos prolijamente atras en el chasis con las fichas apuntando para abajo. + al cable de luz de marcha atras y - a la masa de la luz .un espectaculo , ya me ahorre varias veces el valor evitando daños al dar marcha atras, anda muy bien y es preciso.
abrazo
Volver arriba Ir abajo
miguell200
Junior
Junior
miguell200


Cantidad de envíos : 38
Miembro desde : 25/07/2010
Edad : 49
Localización : caba

sensores de estacionamiento Empty
MensajeTema: Re: sensores de estacionamiento   sensores de estacionamiento Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 11:20 am

Muchas gracias GE por la pronta respuesta!, en las unas perforaste solo el plastico o tambien el metal? al no tener sensores en el centro del paragolpes te quedaron lugares ciegos donde no sensa?
abrazo
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

sensores de estacionamiento Empty
MensajeTema: Re: sensores de estacionamiento   sensores de estacionamiento Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 1:12 pm

en las uñas tenes una especie de alma pero plastica , muy alejada del recubrimiento externo. agujereando con la broca que viene con el kit lo haces en 2 min.
luego pasas el cable bien ruteado y precintado.
queda en el centro bien al medio una zona que no sensa bien. o sea si das marcha atras y hay un arbol o columna justo al medio y es finito no lo sensa bien. si es grueso te lo sensa. estoy pensando agregar un tercer sensor al medio agarrado abajo del paragolpe mas abajo de la linea de los extremos. practicamente con dos sensores queda impecable ya que los dos en los extremos cubren el 95 % de las posibilidades de uso. siempre alguno te va a sensar. y te quedan sensores de repuesto. la verdad agujerear el sector central del paragolpe no lo justifico.
te digo que es una nueva dimension a la hora de dar marcha atras , especialmente en esta chata.
si queres pasame mail y te mando fotos
abrazo
Volver arriba Ir abajo
miguell200
Junior
Junior
miguell200


Cantidad de envíos : 38
Miembro desde : 25/07/2010
Edad : 49
Localización : caba

sensores de estacionamiento Empty
MensajeTema: Re: sensores de estacionamiento   sensores de estacionamiento Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 12:14 am

Te envie un MP con mi mail.
abrazo
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

sensores de estacionamiento Empty
MensajeTema: Re: sensores de estacionamiento   sensores de estacionamiento Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 12:20 am

mañana te mando fotos al mail. abrazo
Volver arriba Ir abajo
damian
Senior
Senior
damian


Cantidad de envíos : 344
Miembro desde : 11/05/2010
Edad : 51
Localización : necochea

sensores de estacionamiento Empty
MensajeTema: Re: sensores de estacionamiento   sensores de estacionamiento Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 9:58 pm

hola ge , te mande un mp con mi mail , por si tenes fotos de lo colocado , gracias y disculpas por joder
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

sensores de estacionamiento Empty
MensajeTema: Re: sensores de estacionamiento   sensores de estacionamiento Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 1:17 am

hola damian, ahi te mande fotos. el cable luego de pasarlo por el piso del conductor atraves del pasamuros lo rutee por el chasis agarrado con precintos hasta la centralita que ves en una de las fotos. saludos
Volver arriba Ir abajo
damian
Senior
Senior
damian


Cantidad de envíos : 344
Miembro desde : 11/05/2010
Edad : 51
Localización : necochea

sensores de estacionamiento Empty
MensajeTema: Re: sensores de estacionamiento   sensores de estacionamiento Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 9:13 pm

gracias ge , sos un ge,,,nio , mañana me llega , el finde lo voy a tratar de colocar , veo que tu modelo tiene el paragolpe separada la puntera , el mio es enterizo , despues te voy a preguntar desde donde lo conectaste + y - , gracias
Volver arriba Ir abajo
damian
Senior
Senior
damian


Cantidad de envíos : 344
Miembro desde : 11/05/2010
Edad : 51
Localización : necochea

sensores de estacionamiento Empty
MensajeTema: Re: sensores de estacionamiento   sensores de estacionamiento Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 9:17 pm

si ge , ya lo vi mas arriba en la explicacion sacando el cable + del mismo faro de marchatras, igual que el - tambien del mismo faro
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

sensores de estacionamiento Empty
MensajeTema: Re: sensores de estacionamiento   sensores de estacionamiento Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 2:05 pm

Bueno,Retomo el post ya que le puse los sensores a la loca!

https://2img.net/r/ihimizer/i/21032011131.jpg/

la verdad son de muchisima utilidad y muy discretos visualmente

https://2img.net/r/ihimizer/i/21032011133.jpg/

Por si a alguno le interesa,les cuento que pague el juego de 4 sensores con colocacion incluida $400 en autoradio ALVA que esta en la calle Benito Juarez 2838,villa devoto,El telefono es 4568-0324.Atienden muy bien,yo deje la chata,ya que laburo ahi cerquita y en 2 horas estaba lista!
Bueno,ya estamos con sensores de presion de neumaticos,de estacionamiento y termometro,me falta el siselco y los apoyacabezas con dvd y la dejo inmaculada!!!! (me voy quedar en el molde porque creo que mi mujer me va a mandar a dormir adentro de la chata si le sigo poniendo boludeces!!!!De todos modos,esto da la pauta de que es una camioneta genial,prefiero que la guita se me vaya en pavadas y no en roturas!!!)

Abrazo!
Volver arriba Ir abajo
daniellr
Junior
Junior
daniellr


Cantidad de envíos : 36
Miembro desde : 03/03/2011
Edad : 51
Localización : monte grande

sensores de estacionamiento Empty
MensajeTema: Re: sensores de estacionamiento   sensores de estacionamiento Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 9:04 pm

Very Happy La gloria,que bueno que te quedaron!! los quiero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
daniellr
Junior
Junior
daniellr


Cantidad de envíos : 36
Miembro desde : 03/03/2011
Edad : 51
Localización : monte grande

sensores de estacionamiento Empty
MensajeTema: Re: sensores de estacionamiento   sensores de estacionamiento Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 9:14 pm

GE escribió:
hola , yo lo coloque . lo pague 200$ marca j&m en warnes 912.me guarde 2 y use solo dos sensores en las uñas respetando un poco las distancias que da el manual de instalacion respecto al borde exterior y altura. el indicador en el torpedo, el cable ruteado por el marco de la puerta y el piso por un pasamuros hasta atras y la centralita pegada y agarrada con precintos prolijamente atras en el chasis con las fichas apuntando para abajo. + al cable de luz de marcha atras y - a la masa de la luz .un espectaculo , ya me ahorre varias veces el valor evitando daños al dar marcha atras, anda muy bien y es preciso.
abrazo
Hola , GE ,no podras subir fotos para ver como te quedaron
Volver arriba Ir abajo
luis10778
Junior
Junior
luis10778


Cantidad de envíos : 95
Miembro desde : 20/02/2011
Edad : 58
Localización : Campana

sensores de estacionamiento Empty
MensajeTema: Re: sensores de estacionamiento   sensores de estacionamiento Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 5:53 am

Gente,yo se los instale,lo compre por mercado libre,el kit viene con 4 sensores de los cuales puse 2 porque la L200 viene con diferencia de profundidad donde va la patente,estos tienen un abanico de 30° asi que sobra para estacionar.
El cableado es muy simple,viene con una broca de 22mm para agujerear el paragolpes,la caja principal se la puse detras del asiento de atras lado del volante,es muy util y anda barbaro,tambien puse para no golpearlos una banda negra antichoque adhesiva muy fina que venden en todos lados para no rayar el paragolpes.
En cualquier lugar me cobraban colocados 600$,los sensores los pague 140$ y los coloque yo en unas 3 horas(tambien tomando mate).
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

sensores de estacionamiento Empty
MensajeTema: Re: sensores de estacionamiento   sensores de estacionamiento Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 10:01 am

daniellr escribió:
Very Happy La gloria,que bueno que te quedaron!! los quiero Very Happy

Gracias! En tu caso,cuando coloques,aclara que la chata es blanca!!!,la mayoria te los pinta del color del paragolpe,pero avisale antes,sino te van a quedar 4 horribles circulos negros en el paragolpe blanco jajaja

Abrazo!
Volver arriba Ir abajo
daniellr
Junior
Junior
daniellr


Cantidad de envíos : 36
Miembro desde : 03/03/2011
Edad : 51
Localización : monte grande

sensores de estacionamiento Empty
MensajeTema: Re: sensores de estacionamiento   sensores de estacionamiento Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 3:35 pm

La GloriA escribió:
daniellr escribió:
Very Happy La gloria,que bueno que te quedaron!! los quiero Very Happy

Gracias! En tu caso,cuando coloques,aclara que la chata es blanca!!!,la mayoria te los pinta del color del paragolpe,pero avisale antes,sino te van a quedar 4 horribles circulos negros en el paragolpe blanco jajaja

Abrazo!
jLG tenes razon voy a llamar primero GRASIAS
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

sensores de estacionamiento Empty
MensajeTema: Re: sensores de estacionamiento   sensores de estacionamiento Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 4:56 pm

hola daniellr pasame tu mail y te mando las fotos. saludos
Volver arriba Ir abajo
MauroB
Senior
Senior
MauroB


Cantidad de envíos : 393
Miembro desde : 18/07/2011
Edad : 38
Localización : Rosario, Santa Fe

sensores de estacionamiento Empty
MensajeTema: INSTALACION SENSOR DELANTERO/TRASERO   sensores de estacionamiento Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 11:23 pm

Hola, aporto con una breve explicación sobre la instalación del sensor de estacionamiento a la L200.

El articulo que compre es el siguiente ($440 el de 8 y $335 el de 6):

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-122555086-sensores-de-estacionamiento-_JM

Lo primero que hice fue presentar el sistema debajo de la chata y conectarlo a la luz de marcha atrás como indicaba el manual para ver si funcionaba bien...

sensores de estacionamiento Kitpy
sensores de estacionamiento Img1396ar
sensores de estacionamiento Img1397yn
sensores de estacionamiento Img1399r
sensores de estacionamiento Img1400kb
sensores de estacionamiento Img1401h
sensores de estacionamiento Img1398mt
sensores de estacionamiento Img1402qf

Una vez realizada la prueba, instale los ocho sensores (debo admitir que con bastante miedo!!!) y lleve el cableado siguiendo la instalación eléctrica hasta la parte trasera de la cabina. Hice una pequeña perforación (dos agujeros con mecha de 8,0) para ingresarlos a la cabina y los conecte a la central que la ubique detrás del apoyabrazo.

sensores de estacionamiento Img1406vy
sensores de estacionamiento Img1404b
sensores de estacionamiento Img1407g

El cable de la pantalla lo pase entre los burletes de las puertas y el techo del lado de conductor; en cambio, los cables de la tension los pase por el mismo lado pero por abajo (hay que sacar dos piezas plasticas tipo pisaderas para podes cablear)

Asi quedo la pantalla.

sensores de estacionamiento Img1408ma

Por el momento lo tengo directo porque no consigo una ficha del tamaño justo como para que entre en el tablero. Mi idea es conectar directo el equipo y prenderlo cuando lo necesite con un interruptor.
Si a alguien le sirve puedo subir algunas fotos mas sobre el cableado (con caño corrugado y todo) y hasta un videito de como anda.
Para instalarlo estuve todo el dia ya que lo hice tranquilo y fui analizando las opciones paso a paso. Pero como referencia se puede colocar entre 3 y 4 horas dependiendo del trabajador!

Espero que les sirva la info!!!

PD: todo esto va en agradecimiento que es de gran ayuda!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.tecno-ref.com
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

sensores de estacionamiento Empty
MensajeTema: Re: sensores de estacionamiento   sensores de estacionamiento Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 8:47 am

Te quedo e-x-c-e-l-e-n-t-e Mauro!!!!



Pregunta:Pudiste montar facil la pantalla en ese lugar?? Tengo pensado a futuro colocarle una camara de estacionamiento y pensaba meter el display ahi!



Abrazo y felicitaciones

Seba
Volver arriba Ir abajo
MauroB
Senior
Senior
MauroB


Cantidad de envíos : 393
Miembro desde : 18/07/2011
Edad : 38
Localización : Rosario, Santa Fe

sensores de estacionamiento Empty
MensajeTema: Re: sensores de estacionamiento   sensores de estacionamiento Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 9:15 am

La GloriA escribió:
Te quedo e-x-c-e-l-e-n-t-e Mauro!!!!



Pregunta:Pudiste montar facil la pantalla en ese lugar?? Tengo pensado a futuro colocarle una camara de estacionamiento y pensaba meter el display ahi!



Abrazo y felicitaciones

Seba

Gracias Seba,

Si fue muy facil pasar los cables ya que hay una separacion donde entra un dedo. Lo que tuve que hacer es ponerle un relleno como para que haga de tope y no se caiga el cable.

Saludos, MauroB
Volver arriba Ir abajo
http://www.tecno-ref.com
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

sensores de estacionamiento Empty
MensajeTema: Re: sensores de estacionamiento   sensores de estacionamiento Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 11:41 am

Que bueno Mauro!Te felicito loco!
Volver arriba Ir abajo
feex3
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 2
Miembro desde : 22/04/2012
Edad : 37
Localización : Cordoba

sensores de estacionamiento Empty
MensajeTema: Re: sensores de estacionamiento   sensores de estacionamiento Icon_minitimeJue Abr 26, 2012 5:18 pm

Hola alguien Trato de poner el sensor electromagnetico; es el que viene sin los sensores esos y viene con una antena larga que es tipo un cable; lo bueno de esto es que no hay que agujerear el para golpe. les dejo el link de mercadolibre
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-146724372-sensores-de-estacionamiento-electromagneticos-sin-agujeros-_JM
Volver arriba Ir abajo
MauroB
Senior
Senior
MauroB


Cantidad de envíos : 393
Miembro desde : 18/07/2011
Edad : 38
Localización : Rosario, Santa Fe

sensores de estacionamiento Empty
MensajeTema: Re: sensores de estacionamiento   sensores de estacionamiento Icon_minitimeJue Abr 26, 2012 5:21 pm

feex3 escribió:
Hola alguien Trato de poner el sensor electromagnetico; es el que viene sin los sensores esos y viene con una antena larga que es tipo un cable; lo bueno de esto es que no hay que agujerear el para golpe. les dejo el link de mercadolibre
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-146724372-sensores-de-estacionamiento-electromagneticos-sin-agujeros-_JM

Hola lo que yo pude leer sobre el tema es que no lo recomiendan colocar en paragolpes de metal. De todas formas tendrías que ubicar a alguien que lo tenga puesto.

Por mi parte el que coloque me resulto buenisimo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.tecno-ref.com
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

sensores de estacionamiento Empty
MensajeTema: Re: sensores de estacionamiento   sensores de estacionamiento Icon_minitimeJue Abr 26, 2012 6:44 pm

feex3 escribió:
Hola alguien Trato de poner el sensor electromagnetico; es el que viene sin los sensores esos y viene con una antena larga que es tipo un cable; lo bueno de esto es que no hay que agujerear el para golpe. les dejo el link de mercadolibre
[url=http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-146724372-sensores-de-estacionamiento-electromagneticos-sin-agujeros-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-146724372-sensores-de-estacionamiento-electromagneticos-sin-agujeros-_JM[/quote[/url]]

Feex, pasá por presentaciones!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sensores de estacionamiento Empty
MensajeTema: Re: sensores de estacionamiento   sensores de estacionamiento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sensores de estacionamiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bulbos sensores
» Problema con la lus de estacionamiento
» Sensor de Estacionamiento
» sensor de estacionamiento trasero
» Problemas sensor estacionamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: