Buenas muchachos, el otro dia y luego de mucho ver el inclinometro que estaba seco, siguiendo los consejos del foro me mande a desarmar para dejarlo funcionando
Con tanta mala suerte que cuando lo saque se que ve que el sol o el calor lo habia resecado al acrilico y literalmente se partio
Le meti sellador por todos lados pero seguia perdiendo liquido y bue desisti...
Intente conseguir otro sin éxito e incluso pensé en adaptar de esos que venden que son medios chinazos, pero me cruce con un post de un usuario que decía de poner ahí el reloj de turbo..
Y si es un crimen lo se pero antes que dejar el hueco!, así que me puse con toda la paciencia del mundo y le puse un reloj de turbo y la verdad que me gusta como quedo!
Lo que hice fue con mucha paciencia y un mini torno agrandar el hueco donde estaba el inclinometro, luego medí y el reloj entra entero en el habitáculo, lo que si hay que hacer unos huecos por detrás para que pasa la cañería del turbo y utilice la misma luz que trae original para iluminarlo...
El turbo marca como bien dijeron los foristas máximo unos 900grs
Les dejo unas fotos de este crimen! :




Saludos!
