Buenas muchachos, el otro dia y luego de mucho ver el inclinometro que estaba seco, siguiendo los consejos del foro me mande a desarmar para dejarlo funcionando
Con tanta mala suerte que cuando lo saque se que ve que el sol o el calor lo habia resecado al acrilico y literalmente se partio
Le meti sellador por todos lados pero seguia perdiendo liquido y bue desisti...
Intente conseguir otro sin éxito e incluso pensé en adaptar de esos que venden que son medios chinazos, pero me cruce con un post de un usuario que decía de poner ahí el reloj de turbo..
Y si es un crimen lo se pero antes que dejar el hueco!, así que me puse con toda la paciencia del mundo y le puse un reloj de turbo y la verdad que me gusta como quedo!
Lo que hice fue con mucha paciencia y un mini torno agrandar el hueco donde estaba el inclinometro, luego medí y el reloj entra entero en el habitáculo, lo que si hay que hacer unos huecos por detrás para que pasa la cañería del turbo y utilice la misma luz que trae original para iluminarlo...
El turbo marca como bien dijeron los foristas máximo unos 900grs
Les dejo unas fotos de este crimen! :
![Adios inclinometro 33wmmtl](https://2img.net/h/oi62.tinypic.com/33wmmtl.jpg)
![Adios inclinometro 16acjr9](https://2img.net/h/oi60.tinypic.com/16acjr9.jpg)
![Adios inclinometro 25k7cd5](https://2img.net/h/oi60.tinypic.com/25k7cd5.jpg)
![Adios inclinometro 20uzuiw](https://2img.net/h/oi60.tinypic.com/20uzuiw.jpg)
Saludos!
![study](https://2img.net/i/fa/i/smiles/icon_study.png)