Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Pregunta!! Pageviews=1
Crear
foro

 

 Pregunta!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ALSELA
Master
Master
ALSELA


Cantidad de envíos : 645
Miembro desde : 21/10/2013
Edad : 49
Localización : R. Castillo, Buenos Aires Zona Oeste

Pregunta!! Empty
MensajeTema: Pregunta!!   Pregunta!! Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 5:47 pm

Esto ya me había pasado en el verano pero no el di bola, hoy que llovió bastante y me metí en algunos charcos importantes me paso que se prende la luz del aceite, o sea, cada vez que entro fuerte en los charcos de agua se prende la luz del aceite, se queda un ratito y se apaga....
Que sera??
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Pregunta!! Empty
MensajeTema: Re: Pregunta!!   Pregunta!! Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 5:57 pm

La sport mía tiene un bulbo con 1 solo pin, o sea que funciona con masa, en tu caso puede ser que la ficha de conección al bulbo no esté aislada y con humedad haga masa o el cable "pinchado" en algun punto que también se ponga a masa cuando se moja.
El bulbo está instalado en la base del filtro de aceite.

Espero te sirva el dato.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
marianoz
Senior
Senior
marianoz


Cantidad de envíos : 389
Miembro desde : 26/08/2013
Edad : 43
Localización : Pilar

Pregunta!! Empty
MensajeTema: Re: Pregunta!!   Pregunta!! Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 9:39 pm

que tal alsela, si descartás lo mas básico...sea que el nivel de aceite este bien, y únicamente te pasa cuando tomas contacto con el agua, sera la cuestión quizá por donde te diga Christian. cables/contactos en esa zona. 


saludos
Volver arriba Ir abajo
ALSELA
Master
Master
ALSELA


Cantidad de envíos : 645
Miembro desde : 21/10/2013
Edad : 49
Localización : R. Castillo, Buenos Aires Zona Oeste

Pregunta!! Empty
MensajeTema: Re: Pregunta!!   Pregunta!! Icon_minitimeDom Sep 28, 2014 9:17 am

Si, lo del nivel aceite descartado de plano, debe ser el cable o el bulbo!
Gracias Muchachos.
Volver arriba Ir abajo
luisfer84
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 5
Miembro desde : 17/10/2014
Edad : 39
Localización : San Lorenzo - Paraguay

Pregunta!! Empty
MensajeTema: Re: Pregunta!!   Pregunta!! Icon_minitimeVie Oct 17, 2014 3:09 pm

Hola a todos! Quiero compartir con ustedes un inconveniente que tengo con mi camioneta L200 año 1998 con motor 4D56 sencillo 
El problema que presenta es que cuando trabaja mucho en baja derrepente comienza a acelerar a fondo y se para únicamente después de contar la llave de contacto pero tarda un chiki por la revolución del motor
Hace 20 días le cambie la correa dentada con los tensores hasta el momento no hiso lo mismo pero trato de evitar que trabaje mucho tiempo en baja
Antes era prácticamente una vez por semana que se aceleraba solo

Alguien podría decirme que puede ser el problema o que me recomiendan que haga? 
A alguien ya le paso algo similar?
Volver arriba Ir abajo
diego insua
Junior
Junior
diego insua


Cantidad de envíos : 120
Miembro desde : 07/04/2013
Edad : 52
Localización : bariloche

Pregunta!! Empty
MensajeTema: Re: Pregunta!!   Pregunta!! Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 11:46 am

Hola Luis, aveces en los motores diesel cuando les ingresa aceite a los cilindros por algun problema se aceleran solos y se pasan de revoluciones y siguen funcionando aunque les cortes el gas-oil.
saludos..
Volver arriba Ir abajo
luisfer84
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 5
Miembro desde : 17/10/2014
Edad : 39
Localización : San Lorenzo - Paraguay

Pregunta!! Empty
MensajeTema: Re: Pregunta!!   Pregunta!! Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 12:05 pm

Hola Diego, creo que probablemente ese sea el problema, me habían dicho algo sobre eso, después de que le cambie la correa dentada lo que hice también fue desconectar el caño del respiro que sale de la tapa balancin al múltiple de admisión
Eso fue hace poco más de 20 días y la verdad hasta hoy aún no Se aceleró solo
Otros amigos me dijeron que tengo que hacer revisar la bomba inyectora
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pregunta!! Empty
MensajeTema: Re: Pregunta!!   Pregunta!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pregunta!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pregunta!!!
» cambiar todas las lamparas por led!!!!
» Pregunta Rapida de EGR
» hola! pregunta
» una pregunta sobre la sw4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: