Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.

ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
YA SOY VETERANO ACA PERO IGUAL LES PRESENTO MI HISTORIA Pageviews=1
Crear
foro

YA SOY VETERANO ACA PERO IGUAL LES PRESENTO MI HISTORIA

3 participantes
AutorMensaje
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel

Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009

YA SOY VETERANO ACA PERO IGUAL LES PRESENTO MI HISTORIA Empty
MensajeTema: YA SOY VETERANO ACA PERO IGUAL LES PRESENTO MI HISTORIA   YA SOY VETERANO ACA PERO IGUAL LES PRESENTO MI HISTORIA Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 8:48 pm

LA PIONERA...
YA SOY VETERANO ACA PERO IGUAL LES PRESENTO MI HISTORIA 1999-s11

LA SEGUNDA...
YA SOY VETERANO ACA PERO IGUAL LES PRESENTO MI HISTORIA Img_0212

LA ULTIMA...
YA SOY VETERANO ACA PERO IGUAL LES PRESENTO MI HISTORIA Img_2811

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
https://www.clubmitsul200.com
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico

Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009

MensajeTema: Re: YA SOY VETERANO ACA PERO IGUAL LES PRESENTO MI HISTORIA   YA SOY VETERANO ACA PERO IGUAL LES PRESENTO MI HISTORIA Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 9:19 pm

Hermosas tus maquinas Daniel, La primera me recuerda a mi primer L200 93 que la tuve desde 0 km hasta el año pasado que me la robaron, ya era como uno mas de la familia y andaba igual que el primer dia, creo que si hoy me robaran la mas nueva no lo sentiria tanto como senti la falta de esa chata.
Saludos
Atilano
sablero
Junior
Junior
sablero

Cantidad de envíos : 62
Miembro desde : 30/09/2009

MensajeTema: Re: YA SOY VETERANO ACA PERO IGUAL LES PRESENTO MI HISTORIA   YA SOY VETERANO ACA PERO IGUAL LES PRESENTO MI HISTORIA Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 11:38 pm

Cirujanico.., me preocupás!...cómo que te afanaron la chata...yo pensé que los chorros ya no afanaban chatas del 99 para abajo, o al menos las estadísticas dicen eso...Cómo fué???que te pasó???
Lamento mucho,...que garronazo!..
Sablero
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel

Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009

MensajeTema: Re: YA SOY VETERANO ACA PERO IGUAL LES PRESENTO MI HISTORIA   YA SOY VETERANO ACA PERO IGUAL LES PRESENTO MI HISTORIA Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 8:36 am

Cirujanico escribió:
Hermosas tus maquinas Daniel, La primera me recuerda a mi primer L200 93 que la tuve desde 0 km hasta el año pasado que me la robaron, ya era como uno mas de la familia y andaba igual que el primer dia, creo que si hoy me robaran la mas nueva no lo sentiria tanto como senti la falta de esa chata.
Saludos
Atilano

Te entiendo, a mi me pasó algo parecido cuando la vendí, un fierrazo, le hice 400.000km, cero problemas, solo lo lógico, embrague, correas. La verdad indestructible.
Pero la nissan también me salió muy buena.

Saludos

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
https://www.clubmitsul200.com
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico

MensajeTema: Re: YA SOY VETERANO ACA PERO IGUAL LES PRESENTO MI HISTORIA   YA SOY VETERANO ACA PERO IGUAL LES PRESENTO MI HISTORIA Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 12:01 am

sablero escribió:
Cirujanico.., me preocupás!...cómo que te afanaron la chata...yo pensé que los chorros ya no afanaban chatas del 99 para abajo, o al menos las estadísticas dicen eso...Cómo fué???que te pasó???
Lamento mucho,...que garronazo!..
Sablero

Yo tambien pensaba lo mismo, igual siempre trataba de estacionar en alguna cochera o lugar vigilado, pero esa vez fui a Bs As a hacer unos tramites y de paso al dia que llegue a media mañana fui a moron al laboratorio de un amigo para hacerme unos analisis, pare casi en frente del local y cuando sali a la media hora sorpresa, no estaba la camioneta y para colmo tenia encima los bolsos de ropa mia y de mi mujer para quedarnos una semana en Bs. As. o sea me dejaron con lo puesto. Espere como cuatro meses antes de tramitar en el seguro pensando que algun dia podia a aparecer pero ni noticias.
Saludos.
sablero
Junior
Junior
sablero

Cantidad de envíos : 62
Miembro desde : 30/09/2009

MensajeTema: Re: YA SOY VETERANO ACA PERO IGUAL LES PRESENTO MI HISTORIA   YA SOY VETERANO ACA PERO IGUAL LES PRESENTO MI HISTORIA Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 10:52 am

Qué mala leche Cirujanico!!!...que sirva como lamentable ejemplo para cuidarnos más...qué país!!...
Te digo que HASTA AHORA yo estaba muy relajado al respecto, pero tendré que tomar mas recaudos...
Saludos y suerte!
Sablero
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico

MensajeTema: Re: YA SOY VETERANO ACA PERO IGUAL LES PRESENTO MI HISTORIA   YA SOY VETERANO ACA PERO IGUAL LES PRESENTO MI HISTORIA Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 10:00 pm

Perdon Daniel por desvirtuar tu post pero me olvidaba de contarles algo de mi mala suerte en Bs. As. a mitad del mes pasado fui a visitar unos amigos y el domingo 20/9 cuando me fui a despedir a las 10 de la noche para volverme a Gesell pare la chata arriba de la vereda de un amigo en la zona de caseros y cuando sali a los 20 minutos me encuentro un crike de 4 tons nuevito recien sacado de la caja pero la macana que estaba sosteniendo mi eje trasero y faltaba la rueda derecha con tuercas y todo, creo que si tardaba un rato mas me pelaban las 4 ruedas Crying or Very sad.
Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: YA SOY VETERANO ACA PERO IGUAL LES PRESENTO MI HISTORIA   YA SOY VETERANO ACA PERO IGUAL LES PRESENTO MI HISTORIA Icon_minitime

YA SOY VETERANO ACA PERO IGUAL LES PRESENTO MI HISTORIA
Página 1 de 1.