| YA SOY VETERANO ACA PERO IGUAL LES PRESENTO MI HISTORIA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Daniel Administrador
Cantidad de envíos : 3412 Miembro desde : 29/08/2009 Edad : 60 Localización : City Bell
| Tema: YA SOY VETERANO ACA PERO IGUAL LES PRESENTO MI HISTORIA Lun Oct 05, 2009 8:48 pm | |
| LA PIONERA... LA SEGUNDA... LA ULTIMA... ------------------------- Daniel L200 CR 3.2 2011 L200 OUTDOOR 2007 NISSAN AX LIMITED 3.2 1999 L200 2.5 TD 1996
| |
|
| |
Cirujanico Super Master
Cantidad de envíos : 1954 Miembro desde : 01/09/2009 Edad : 65 Localización : Planeta Tierra
| Tema: Re: YA SOY VETERANO ACA PERO IGUAL LES PRESENTO MI HISTORIA Mar Oct 06, 2009 9:19 pm | |
| Hermosas tus maquinas Daniel, La primera me recuerda a mi primer L200 93 que la tuve desde 0 km hasta el año pasado que me la robaron, ya era como uno mas de la familia y andaba igual que el primer dia, creo que si hoy me robaran la mas nueva no lo sentiria tanto como senti la falta de esa chata. Saludos Atilano | |
|
| |
sablero Junior
Cantidad de envíos : 62 Miembro desde : 30/09/2009 Edad : 73 Localización : Tigre
| Tema: Re: YA SOY VETERANO ACA PERO IGUAL LES PRESENTO MI HISTORIA Mar Oct 06, 2009 11:38 pm | |
| Cirujanico.., me preocupás!...cómo que te afanaron la chata...yo pensé que los chorros ya no afanaban chatas del 99 para abajo, o al menos las estadísticas dicen eso...Cómo fué???que te pasó??? Lamento mucho,...que garronazo!.. Sablero | |
|
| |
Daniel Administrador
Cantidad de envíos : 3412 Miembro desde : 29/08/2009 Edad : 60 Localización : City Bell
| Tema: Re: YA SOY VETERANO ACA PERO IGUAL LES PRESENTO MI HISTORIA Miér Oct 07, 2009 8:36 am | |
| - Cirujanico escribió:
- Hermosas tus maquinas Daniel, La primera me recuerda a mi primer L200 93 que la tuve desde 0 km hasta el año pasado que me la robaron, ya era como uno mas de la familia y andaba igual que el primer dia, creo que si hoy me robaran la mas nueva no lo sentiria tanto como senti la falta de esa chata.
Saludos Atilano Te entiendo, a mi me pasó algo parecido cuando la vendí, un fierrazo, le hice 400.000km, cero problemas, solo lo lógico, embrague, correas. La verdad indestructible. Pero la nissan también me salió muy buena. Saludos ------------------------- Daniel L200 CR 3.2 2011 L200 OUTDOOR 2007 NISSAN AX LIMITED 3.2 1999 L200 2.5 TD 1996
| |
|
| |
Cirujanico Super Master
Cantidad de envíos : 1954 Miembro desde : 01/09/2009 Edad : 65 Localización : Planeta Tierra
| Tema: Re: YA SOY VETERANO ACA PERO IGUAL LES PRESENTO MI HISTORIA Jue Oct 08, 2009 12:01 am | |
| - sablero escribió:
- Cirujanico.., me preocupás!...cómo que te afanaron la chata...yo pensé que los chorros ya no afanaban chatas del 99 para abajo, o al menos las estadísticas dicen eso...Cómo fué???que te pasó???
Lamento mucho,...que garronazo!.. Sablero Yo tambien pensaba lo mismo, igual siempre trataba de estacionar en alguna cochera o lugar vigilado, pero esa vez fui a Bs As a hacer unos tramites y de paso al dia que llegue a media mañana fui a moron al laboratorio de un amigo para hacerme unos analisis, pare casi en frente del local y cuando sali a la media hora sorpresa, no estaba la camioneta y para colmo tenia encima los bolsos de ropa mia y de mi mujer para quedarnos una semana en Bs. As. o sea me dejaron con lo puesto. Espere como cuatro meses antes de tramitar en el seguro pensando que algun dia podia a aparecer pero ni noticias. Saludos. | |
|
| |
sablero Junior
Cantidad de envíos : 62 Miembro desde : 30/09/2009 Edad : 73 Localización : Tigre
| Tema: Re: YA SOY VETERANO ACA PERO IGUAL LES PRESENTO MI HISTORIA Jue Oct 08, 2009 10:52 am | |
| Qué mala leche Cirujanico!!!...que sirva como lamentable ejemplo para cuidarnos más...qué país!!... Te digo que HASTA AHORA yo estaba muy relajado al respecto, pero tendré que tomar mas recaudos... Saludos y suerte! Sablero | |
|
| |
Cirujanico Super Master
| Tema: Re: YA SOY VETERANO ACA PERO IGUAL LES PRESENTO MI HISTORIA Jue Oct 08, 2009 10:00 pm | |
| Perdon Daniel por desvirtuar tu post pero me olvidaba de contarles algo de mi mala suerte en Bs. As. a mitad del mes pasado fui a visitar unos amigos y el domingo 20/9 cuando me fui a despedir a las 10 de la noche para volverme a Gesell pare la chata arriba de la vereda de un amigo en la zona de caseros y cuando sali a los 20 minutos me encuentro un crike de 4 tons nuevito recien sacado de la caja pero la macana que estaba sosteniendo mi eje trasero y faltaba la rueda derecha con tuercas y todo, creo que si tardaba un rato mas me pelaban las 4 ruedas . Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: YA SOY VETERANO ACA PERO IGUAL LES PRESENTO MI HISTORIA | |
| |
|
| |
| YA SOY VETERANO ACA PERO IGUAL LES PRESENTO MI HISTORIA | |
|