Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Presentacion Pageviews=1
Crear
foro

 

 Presentacion

Ir abajo 
+2
Christian Río Negro
Facundo Bahía Blanca
6 participantes
AutorMensaje
Facundo Bahía Blanca
Junior
Junior
Facundo Bahía Blanca


Cantidad de envíos : 89
Miembro desde : 14/05/2014
Edad : 33
Localización : Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina

Presentacion Empty
MensajeTema: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeDom Oct 26, 2014 3:10 pm

Buenass me presento soy Facundo desde Bahía Blanca, Bs. As... tengo una mitsu l200 1996 turbo... y estoy encantado con la chata... saludosss
Presentacion Vo7dy1[/url]
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4092
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 51
Localización : Río Negro Argentina

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeDom Oct 26, 2014 3:42 pm

Hola Biejaa!! bienvenido al foro. Está hermosa! Felicitaciones!
Cuanto hace que tenés la chata? a esa le levantaron la carrocería?

Si hace poco que la tenés me parece que pertenecía a un forero.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4092
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 51
Localización : Río Negro Argentina

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeDom Oct 26, 2014 3:45 pm

Si señor, es la que tenía Martín.... (martin.1975).
Y sigue en el foro!!

Martin "editó" algunos sus mensajes en el foro.... o sea los borró..... los que detallaban el levante de la chata

Una pena, allí había bastante detalle del laburo metido en la chata
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeDom Oct 26, 2014 6:06 pm

Bienvenido Facundo!
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 48
Localización : Agua de Oro. Cordoba

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeDom Oct 26, 2014 7:57 pm

bienvenido!!! muy linda la chata!!! 

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
Facundo Bahía Blanca
Junior
Junior
Facundo Bahía Blanca


Cantidad de envíos : 89
Miembro desde : 14/05/2014
Edad : 33
Localización : Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeLun Oct 27, 2014 10:47 am

Gracias.. Yo se la compre a un muchacho que se llamaba hernan hace 5 meses. esta levantada 5 centimetros mas o menos.. creo que si era de un tal martin. yo le he hecho muchas cosas desde distribucion completa (correas, tensores, retenes, bomba de agua, termostato), regulacion de valvulas, correas externas, alternador, bujias nuevas, tren delantero. La deje 10 puntos y con todos los repuestos de primeras marcas ya que en bahia de mitsu no se consigue nada. Lo unico que me queda por hacerle es lo de la caja de cambios que me salta la 2da y la 5ta zumba.. lo que mas me preocupa es el tema que cuando pongo la 2da el 50% de las veces entra bien y el otro 50% salta sola o hace un ruido q tengo que volver a meter embrague poner neutro y volver a meter 2da. no se que puede ser.. si alguien le ha pasado agradezco el aporte ya que no tengo idea de lo que pudiera ser y cuanto me va a salir esa joda..
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4092
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 51
Localización : Río Negro Argentina

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeLun Oct 27, 2014 1:57 pm

Muy bien Facundo, le estás metiendo onda como para andarla varios años.

Está muy linda la chata y la carrocería levantada le que muy bien a ese modelo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeLun Oct 27, 2014 2:59 pm

Christian Río Negro escribió:
Si señor, es la que tenía Martín.... (martin.1975).
Y sigue en el foro!!

Martin "editó" algunos sus mensajes en el foro.... o sea los borró..... los que detallaban el levante de la chata

Una pena, allí había bastante detalle del laburo metido en la chata

Es cierto Christian, estuve revisando y Martín.1975 editó los mensajes, no se por que lo habrá hecho, pero por tus respuestas y otras que le dan a sus preguntas deduzco que ya había algún problema en la caja. Facundo lo que podrías hacer es contactarte con martín (ex dueño) y consultarle cual era el problema o si te puede dar algun dato de la caja, total no fue el el que te la vendió.

La verdad que ver estas cosas tiene su lado bueno porque permite seguir el rastro de camionetas de usuarios del foro y conocer sus virtudes y defectos, pero para que esto sirva realmente, estoy pensando si no sería bueno anular la posibilidad de editar los mensajes, para que ese historial no se pierda....
Para pensarlo...

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 48
Localización : Agua de Oro. Cordoba

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeLun Oct 27, 2014 3:59 pm

por que lo habra editado???

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4092
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 51
Localización : Río Negro Argentina

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeLun Oct 27, 2014 4:37 pm

La verdad es raro, ya que el post que editó me parece que es donde se habló largo y tendido sobre levantar la chata, recuerdo el comentario que las "palancas" quedaron un poco mas cortas y también el ruido de la 5ta, pero así y todo la viajó por la ruta 40 y anduvo 10 pts.

La verdad, habría que intentar contactarlo, tal vez te ahorra tiempo y algunos $ si te dice puntualmente que le pasa a la caja.

De todos modos no es nada que no pueda solucionar un mecánico entendido en el tema, en Bahía hay un tipo que se dedica a cajas, mi hno le envió la caja desde Río Negro (una caja AT).

Si querés te averiguo el dato.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Facundo Bahía Blanca
Junior
Junior
Facundo Bahía Blanca


Cantidad de envíos : 89
Miembro desde : 14/05/2014
Edad : 33
Localización : Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeLun Oct 27, 2014 9:37 pm

Una lástima que hayan borrado el laburo que se le hizo a la chata, seguro que me venia de gran ayuda. Pero bueno.. Voy a ver si me puedo contactar con Martín.. Con respecto a la caja lo llame al mecánico (se especializa en todas las mitsubishi aca en Bahía) y me dijo que se la lleve el lunes que viene ya que tiene otras 2 camionetas paradas con la caja afuera.. Por lo que se ve es una de las debilidades de la chata.. Christian Río Negro si me podes pasar el dato del tipo que le mandaron la caja acá en Bahía te agradezco así por lo menos tengo 2 opiniones al respecto.. Después les cuento como resuelvo el tema..
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4092
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 51
Localización : Río Negro Argentina

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeMar Oct 28, 2014 7:08 am

Dale Facundo, ubico al sátrapa de mi Hermano y te paso la dir.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 39
Localización : villa mercedes san luis

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeMar Oct 28, 2014 11:11 am

Mira q raro eh, la 97 nuestra tiene mas de 535.000 kms de palizas y la caja esta joya, y eso q la meti muchisimo al agua.

en fin va en suerte...

saludos
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeMar Oct 28, 2014 11:46 am

El tema caja depende quién la use... Nunca uso la caja para tirar rebajes bruscos, y creo que es una de las cosas que más contribuye al desgaste, porque tirar, tiró bastante y no falla en lo más mínimo, tiene 257.000 recién, y creo que también va de acuerdo a la medida de los neumáticos, mientras más grande más exigida, eso es obvio... A la Toyota 2.4l diesel que tiene la EPE de acá, al usar BF Goodrich Mud Terrain(rodado bastante más grande del que trajo de fábrica) le bajaban la caja cada dos por tres, y la 5ta era la marcha más perjudicada... En conclusión, no es una debilidad de la camioneta.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Facundo Bahía Blanca
Junior
Junior
Facundo Bahía Blanca


Cantidad de envíos : 89
Miembro desde : 14/05/2014
Edad : 33
Localización : Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeJue Nov 13, 2014 1:17 pm

Bueno gente ya esta lista la caja de la chata por suerte no tenia nada roto. Solo era la tuerca del eje principal que estaba floja por eso no entraba la 2da. Ya que la baje aproveche de cambiarle todos los bolilleros ya que zumbaba en la 5ta (son 6 en total) le meti todo japan como debe ser y le puse aceite de caja 80W 90. En bolilleros me gaste $2.142 y en mano de obra $2.730. Eso sí el mecánico me dijo la 5ta ponerla arriba de los 90 - 95 km/h para no estropear la caja.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4092
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 51
Localización : Río Negro Argentina

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeJue Nov 13, 2014 2:47 pm

Me alegro que diste en el clavo, ahora a disfrutarla!
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi presentacion
» Presentacion
» Mi presentación
» PRESENTACION
» Presentacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: GENERAL :: PRESENTACIONES DE NUEVOS MIEMBROS-
Cambiar a: