Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
CAMBIO DE MOTOR Pageviews=1
Crear
foro

 

 CAMBIO DE MOTOR

Ir abajo 
+2
GONZALO JUSTINIANO
psanchez
6 participantes
AutorMensaje
psanchez
Junior
Junior
psanchez


Cantidad de envíos : 22
Miembro desde : 01/06/2010
Edad : 50
Localización : Mendoza-Argentina

CAMBIO DE MOTOR Empty
MensajeTema: CAMBIO DE MOTOR   CAMBIO DE MOTOR Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 12:55 pm

Hola gente, quería saber si alguien sabe de un motor de montero 2.8? quiero cambiarle el motor a mi L200 94 y no encuentro nada por mis pagos, si alguien se entera les agradecería. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
GONZALO JUSTINIANO
Junior
Junior
GONZALO JUSTINIANO


Cantidad de envíos : 33
Miembro desde : 26/03/2010
Edad : 58
Localización : Córdoba Capital

CAMBIO DE MOTOR Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO DE MOTOR   CAMBIO DE MOTOR Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 3:22 pm

psanchez escribió:
Hola gente, quería saber si alguien sabe de un motor de montero 2.8? quiero cambiarle el motor a mi L200 94 y no encuentro nada por mis pagos, si alguien se entera les agradecería. Saludos.

En wwwcordobavende.com había hasta hace pocos días una caja completa
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 62
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

CAMBIO DE MOTOR Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO DE MOTOR   CAMBIO DE MOTOR Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 3:59 pm

Pablo y si no conseguis un motor de montero, no pierdas tiempo y ponele uno de hyundai
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CAMBIO DE MOTOR Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO DE MOTOR   CAMBIO DE MOTOR Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 4:13 pm

Acá tenes 0 km y sin hacer mucho lío de transf. porque el de la montero no le vá a la caja de la L200 es totalmente distinto el 2.5 al 2.8. CAMBIO DE MOTOR Icon_cry
Fijate este:
http://www.e-gaucho.com.ar/productos.php?num=3&prod=5

Este otro es aspirado de 120 cv no se si es igual el soporte de la caja, creo q no, pero podes preguntar (es motor de camión):
http://www.e-gaucho.com.ar/productos.php?num=3&prod=6
Volver arriba Ir abajo
Keviin
Senior
Senior
Keviin


Cantidad de envíos : 489
Miembro desde : 11/03/2010
Edad : 32
Localización : Venado Tuerto - Santa Fe

CAMBIO DE MOTOR Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO DE MOTOR   CAMBIO DE MOTOR Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 4:58 pm

ese segundo lick es de un motor 3600cc de 120hp sin turbo? a eso le mandas un turbo y vuela, pero el consumo deve ser mucho mayor
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

CAMBIO DE MOTOR Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO DE MOTOR   CAMBIO DE MOTOR Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 8:11 pm

psanchez escribió:
Hola gente, quería saber si alguien sabe de un motor de montero 2.8? quiero cambiarle el motor a mi L200 94 y no encuentro nada por mis pagos, si alguien se entera les agradecería. Saludos.

Hola Pablo, en un desarmadero de Mar del plata si no lo vendieron tenian uno, yo le compre la caja y el resto de la mecanica pero el motor me parecio caro, en ese momento pedian lo mismo que valia un hyundai 0 km, coincido con los muchachos, si no queres renegar ponele el hyundai 0 km.
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

CAMBIO DE MOTOR Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO DE MOTOR   CAMBIO DE MOTOR Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 8:16 pm

Keviin escribió:
ese segundo lick es de un motor 3600cc de 120hp sin turbo? a eso le mandas un turbo y vuela, pero el consumo deve ser mucho mayor

Kevin, yo tengo uno similr a ese puesto en un Land R. serie1, no vuela, pero te trepa hasta una pared, el consumo es 15 L / 100 km.
Volver arriba Ir abajo
Keviin
Senior
Senior
Keviin


Cantidad de envíos : 489
Miembro desde : 11/03/2010
Edad : 32
Localización : Venado Tuerto - Santa Fe

CAMBIO DE MOTOR Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO DE MOTOR   CAMBIO DE MOTOR Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 9:40 pm

Cirujanico escribió:
Keviin escribió:
ese segundo lick es de un motor 3600cc de 120hp sin turbo? a eso le mandas un turbo y vuela, pero el consumo deve ser mucho mayor

Kevin, yo tengo uno similr a ese puesto en un Land R. serie1, no vuela, pero te trepa hasta una pared, el consumo es 15 L / 100 km.
con turbo?, debe ser como el cummins de la ram, la pulenta que tiene es imprecionante.
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

CAMBIO DE MOTOR Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO DE MOTOR   CAMBIO DE MOTOR Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 10:17 pm

Keviin escribió:
Cirujanico escribió:
Keviin escribió:
ese segundo lick es de un motor 3600cc de 120hp sin turbo? a eso le mandas un turbo y vuela, pero el consumo deve ser mucho mayor

Kevin, yo tengo uno similr a ese puesto en un Land R. serie1, no vuela, pero te trepa hasta una pared, el consumo es 15 L / 100 km.
con turbo?, debe ser como el cummins de la ram, la pulenta que tiene es imprecionante.

No, sin turbo. El de la Ram son 6.000 cc en seis cilindros bastante mas del doble de hp.
Volver arriba Ir abajo
psanchez
Junior
Junior
psanchez


Cantidad de envíos : 22
Miembro desde : 01/06/2010
Edad : 50
Localización : Mendoza-Argentina

CAMBIO DE MOTOR Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO DE MOTOR   CAMBIO DE MOTOR Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 10:05 am

Cirujanico escribió:

Hola Pablo, en un desarmadero de Mar del plata si no lo vendieron tenian uno, yo le compre la caja y el resto de la mecanica pero el motor me parecio caro, en ese momento pedian lo mismo que valia un hyundai 0 km, coincido con los muchachos, si no queres renegar ponele el hyundai 0 km.

Cirujanico, cuánto salía ese motor y cuál es el desarmadero? porque el 0 vale U$S 5000, me pareció mucha guita.
Volver arriba Ir abajo
Keviin
Senior
Senior
Keviin


Cantidad de envíos : 489
Miembro desde : 11/03/2010
Edad : 32
Localización : Venado Tuerto - Santa Fe

CAMBIO DE MOTOR Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO DE MOTOR   CAMBIO DE MOTOR Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 11:17 am

Cirujanico escribió:
Keviin escribió:
Cirujanico escribió:
Keviin escribió:
ese segundo lick es de un motor 3600cc de 120hp sin turbo? a eso le mandas un turbo y vuela, pero el consumo deve ser mucho mayor

Kevin, yo tengo uno similr a ese puesto en un Land R. serie1, no vuela, pero te trepa hasta una pared, el consumo es 15 L / 100 km.
con turbo?, debe ser como el cummins de la ram, la pulenta que tiene es imprecionante.

No, sin turbo. El de la Ram son 6.000 cc en seis cilindros bastante mas del doble de hp.

a la mierda, 325hp? =O
Volver arriba Ir abajo
Franquito
Junior
Junior
Franquito


Cantidad de envíos : 60
Miembro desde : 11/04/2010
Edad : 49
Localización : La Matanza

CAMBIO DE MOTOR Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO DE MOTOR   CAMBIO DE MOTOR Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 6:05 pm

De pende como lo mires, 5000 dolares es mucho tene en cuenta que biene con:
* bomba inyectora
*alternador
*arranque
*viscoso
todo nuevo en esto accesorio juntas las 5 lucas sin dejar de lado la tapa etc, etc,

es nuevo .....te olvidas de los lios y problema por un tiempo importante.

saludossssssssssssss
Franco
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 62
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

CAMBIO DE MOTOR Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO DE MOTOR   CAMBIO DE MOTOR Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 6:13 pm

Pablo, si el motor que compras esta fundido? cuanto crees que te va a costar arreglar? y nunca queda igual que uno 0 km , y como dice franquito por un tiempo largo no tenes ningun problema
que tengas mucha suerte
Volver arriba Ir abajo
Keviin
Senior
Senior
Keviin


Cantidad de envíos : 489
Miembro desde : 11/03/2010
Edad : 32
Localización : Venado Tuerto - Santa Fe

CAMBIO DE MOTOR Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO DE MOTOR   CAMBIO DE MOTOR Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 6:57 pm

por mi uno nuevo y te olvidas de problemas, y seguramente, tiene garantia
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

CAMBIO DE MOTOR Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO DE MOTOR   CAMBIO DE MOTOR Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 8:14 pm

psanchez escribió:
Cirujanico escribió:

Hola Pablo, en un desarmadero de Mar del plata si no lo vendieron tenian uno, yo le compre la caja y el resto de la mecanica pero el motor me parecio caro, en ese momento pedian lo mismo que valia un hyundai 0 km, coincido con los muchachos, si no queres renegar ponele el hyundai 0 km.

Cirujanico, cuánto salía ese motor y cuál es el desarmadero? porque el 0 vale U$S 5000, me pareció mucha guita.

Hola Pablo, creo que me habian pedido algo de 12.000 $, el desarmadero es Car Market, esta sobre J. B. Justo en frente de la facultad de Ingenieria, si queres le digo a mis hijos que cuando van a la facu. te averiguen si esta todavia, pero como dicen los demas no creo que justifique la diferencia el riesgo de poner un motor viejo.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 62
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

CAMBIO DE MOTOR Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO DE MOTOR   CAMBIO DE MOTOR Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 7:23 pm

Pablo compraste algun motor?
Volver arriba Ir abajo
psanchez
Junior
Junior
psanchez


Cantidad de envíos : 22
Miembro desde : 01/06/2010
Edad : 50
Localización : Mendoza-Argentina

CAMBIO DE MOTOR Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO DE MOTOR   CAMBIO DE MOTOR Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 5:02 pm

Hola gente, muchas gracias por el interes puesto y mil perdones por la demora en la respuesta, he tenido varios inconvenientes y no he podido entrar al foro, de todas formas he decidido esperar un poco y ver como responde este motor, gracias cirujanico por los datos, me sirve por si necesito algunas cosita.

Abrazos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CAMBIO DE MOTOR Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO DE MOTOR   CAMBIO DE MOTOR Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CAMBIO DE MOTOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambio de motor
» Cambio de Motor
» cambio de motor
» Cambio de motor
» Cambio de motor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: