Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
cable del cuentakilometros Pageviews=1
Crear
foro

 

 cable del cuentakilometros

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
txask
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 5
Miembro desde : 04/06/2010
Edad : 46
Localización : sevilla

cable del cuentakilometros Empty
MensajeTema: cable del cuentakilometros   cable del cuentakilometros Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 5:04 pm

Hola a todos,

Tengo un problema desde hace unos dias con el cuentakilómetros de mi L200, la cosa es que no va, o sea que no marca los kilometros, abrí el cuadro de relojes para pasar un cable de unos faros que le he instalado y al colocarlo no meti bien el pinchito de plastico que hace girar el velocímetro y al ponerme en marcha se rompió, estoy viendo para cambiar el cable pero no se exactamente como, creo que va a la caja de cambios pero no lo logro localizar el dichoso cable, haber si alguien me puede dar algun consejo.... graciassss
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

cable del cuentakilometros Empty
MensajeTema: Re: cable del cuentakilometros   cable del cuentakilometros Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 7:45 pm

Hola Txask, el otro extremo de ese cable o tripa esta despues de la reductora en la cola donde concta el cardan, lo ves facil desde abajo del lado izquierdo.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Keviin
Senior
Senior
Keviin


Cantidad de envíos : 489
Miembro desde : 11/03/2010
Edad : 32
Localización : Venado Tuerto - Santa Fe

cable del cuentakilometros Empty
MensajeTema: Re: cable del cuentakilometros   cable del cuentakilometros Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 9:37 pm

cirujanico, sabes hasta es mas minimo detalle de todo, ajaj sos un groso!
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

cable del cuentakilometros Empty
MensajeTema: Re: cable del cuentakilometros   cable del cuentakilometros Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 10:22 pm

Keviin escribió:
cirujanico, sabes hasta es mas minimo detalle de todo, ajaj sos un groso!

No es para tanto Keviin, si a vos te gusta y estudias seguramente vas a saber bastante mas que yo. cable del cuentakilometros Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
txask
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 5
Miembro desde : 04/06/2010
Edad : 46
Localización : sevilla

cable del cuentakilometros Empty
MensajeTema: Re: cable del cuentakilometros   cable del cuentakilometros Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 10:24 am

Muchas gracias Cirujanico, ya he pedido la pieza y esta semana sacare un rato para intentar montarla, ya os contare como me fue, un gran saludo
Volver arriba Ir abajo
Keviin
Senior
Senior
Keviin


Cantidad de envíos : 489
Miembro desde : 11/03/2010
Edad : 32
Localización : Venado Tuerto - Santa Fe

cable del cuentakilometros Empty
MensajeTema: Re: cable del cuentakilometros   cable del cuentakilometros Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 3:50 pm

Cirujanico escribió:
Keviin escribió:
cirujanico, sabes hasta es mas minimo detalle de todo, ajaj sos un groso!

No es para tanto Keviin, si a vos te gusta y estudias seguramente vas a saber bastante mas que yo. cable del cuentakilometros Icon_wink
si, pero igual, para todas las preguntas tenes una respuesta, desde la visabra de la guantera, hasta el tornillo que agarra el paragolpe.. jaja
Volver arriba Ir abajo
reymonier
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 1
Miembro desde : 10/08/2022
Edad : 44
Localización : Cuba

cable del cuentakilometros Empty
MensajeTema: ayuda   cable del cuentakilometros Icon_minitimeMiér Ago 10, 2022 8:22 pm

Cirujanico escribió:
Hola Txask, el otro extremo de ese cable o tripa esta despues de la reductora en la cola donde concta el cardan, lo ves facil desde abajo del lado izquierdo.
Saludos

Hermano, tengo una mitsubishi L200 triton 2021, necesito sabes donde desconectar el cuentamillas para que no cuente lo km recorridos

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cable del cuentakilometros Empty
MensajeTema: Re: cable del cuentakilometros   cable del cuentakilometros Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cable del cuentakilometros
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: