Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
bomba o injectores? ese es mi dilema Pageviews=1
Crear
foro

 

 bomba o injectores? ese es mi dilema

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
bigronny
Principiante
Principiante
bigronny


Cantidad de envíos : 12
Miembro desde : 09/06/2013
Edad : 38
Localización : La Vega

bomba o injectores? ese es mi dilema Empty
MensajeTema: bomba o injectores? ese es mi dilema   bomba o injectores? ese es mi dilema Icon_minitimeMar Nov 11, 2014 10:10 pm

Hola a todos y gracias a todo el que dedique un poco de su tiempo en leer estas lineas pasa que tengo una L200 2000 TD con motor reconstruido a la cual solo le hecho gasoil premium, hago cerca de 90 a 200 kilometros diarios. Un dia la camiona no queria encender y me lo encontre raro ya que la mia prende de ver la llave, al cabo de descargar la bateria sin tener resultado, fui al filtro de gasoil y saque de alli mucha suciedad y agua que estaban acumuladas desde hace no se que tiempo luego de eso y cargar la bateria la camiona encendio y estaba como pataleando y salia mucho humo blanco, nada  llame al mecanico y la encendimos y el desconecto con ella prendida una de las manqueras que alimenta los inyectores y la camioneta funciono igual pero cuando desconecto otra la marchase estaba como deteniendo, en resumen dos manguera tenian fallos a la hora de desconectarlas, mi mecanico dice que es la bomba que esta mala aunque oviamente yo opino que son los inyectores.

Todavia sigo usando la camiona aunque no la he llevado a reparar ya que ambas cosas cuestan mucho dinero y quisiera saber que opinan ustedes que tienes experiencia
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4092
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 51
Localización : Río Negro Argentina

bomba o injectores? ese es mi dilema Empty
MensajeTema: Re: bomba o injectores? ese es mi dilema   bomba o injectores? ese es mi dilema Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 1:00 pm

Deberias ir a un taller especializado en diesel y empezar por lo mas economico, revisar los inyectores, es un trabajo rápido y economico, sacan y los ponen en un banco de prubad, en un par de hs tenes el diagnostico preciso, eso si, si elos inyectores estan bien vas a tener que revisar la bba.
Suerte con eso
Saludos
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

bomba o injectores? ese es mi dilema Empty
MensajeTema: Re: bomba o injectores? ese es mi dilema   bomba o injectores? ese es mi dilema Icon_minitimeJue Nov 13, 2014 1:31 pm

para mi inyectores y toberas. esa chata usa gasoil comun del bueno. la falta de azufre del gasoil premium o euro hace que la bomba mecanica al cabo de un tiempo no se lubrique del todo bien. agregale un liquimoly diesel al tanque y gasoil shell a ver que pasa.
sino la bomba a revisar
Volver arriba Ir abajo
hernan berrade
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 6
Miembro desde : 15/02/2015
Edad : 47
Localización : MONTE GRANDE

bomba o injectores? ese es mi dilema Empty
MensajeTema: Re: bomba o injectores? ese es mi dilema   bomba o injectores? ese es mi dilema Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 9:19 pm

HOLA, aprovecho lo que leo para contar mi situacion. Resulta que tambien le cargaba euro, durante unos dias la camioneta fallaba, hasta que no arranco mas. La lleve a consecionario Mitsubishi y me dijeron que el oxido por agua descompuso bomba y hay que llevar al laboratorio la bomba y los inyectores. Alguien sabe de alguno de confianza y que no te arruine.
    Gracias
Volver arriba Ir abajo
hernan berrade
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 6
Miembro desde : 15/02/2015
Edad : 47
Localización : MONTE GRANDE

bomba o injectores? ese es mi dilema Empty
MensajeTema: Re: bomba o injectores? ese es mi dilema   bomba o injectores? ese es mi dilema Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 9:25 pm

HOLA, aprovecho lo que leo para contar mi situacion. Resulta que tambien le cargaba euro, durante unos dias la camioneta fallaba, hasta que no arranco mas. La lleve a consecionario Mitsubishi y me dijeron que el oxido por agua descompuso bomba y hay que llevar al laboratorio la bomba y los inyectores. Alguien sabe de alguno de confianza y que no te arruine.
    Gracias
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 48
Localización : Agua de Oro. Cordoba

bomba o injectores? ese es mi dilema Empty
MensajeTema: Re: bomba o injectores? ese es mi dilema   bomba o injectores? ese es mi dilema Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 10:50 pm

aca un amigo... cuando le pasa eso... le hecha un litro de aceite normal 40 en el tanque!!! lo llena con gasoil comun y listo el pollo!!!

solucionado
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4092
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 51
Localización : Río Negro Argentina

bomba o injectores? ese es mi dilema Empty
MensajeTema: Re: bomba o injectores? ese es mi dilema   bomba o injectores? ese es mi dilema Icon_minitimeJue Mar 05, 2015 8:55 pm

Hola Hernán, por favor pasá por presentaciones y contanos que chata tenés.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 48
Localización : Agua de Oro. Cordoba

bomba o injectores? ese es mi dilema Empty
MensajeTema: Re: bomba o injectores? ese es mi dilema   bomba o injectores? ese es mi dilema Icon_minitimeJue Mar 05, 2015 10:43 pm

uhhh se me paso eso... y a lisandro tambien!!! que pasa lisandro??? estas distraido!!! menos mal que esta christian!!! que no deja pasar a nadie!!! ja ja ja
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
Contenido patrocinado





bomba o injectores? ese es mi dilema Empty
MensajeTema: Re: bomba o injectores? ese es mi dilema   bomba o injectores? ese es mi dilema Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
bomba o injectores? ese es mi dilema
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: