Hola, saludo a todos, soy de la zona oeste del gran buenos aires, y como la gran mayoría, buscamos un poco de luz con la compra de una chata espectacular, en mi caso L200 hpe 2007. Desde que llegaron las primeras 4x4 por allá en los 90 me entusiasmo la idea de adquirir una, y como fanático de la montaña, era la forma de llegar a esos lugares que normalmente lo haces con este tipo de vehículos. Con mi familia hicimos el tramo de la ruta 40 desde Esquel hasta El Calafate con una Kangoo, que nos llevó y nos trajo excelente, no pudimos acceder a caminos y lugares que una 4x4 lo haría holgadamente. Otro viaje a San Juan nos paso igual, cada lugar que preguntamos para visitar, era requisito contar con una 4x4. Hace un mes logré adquirir un sueño, la L200 HPE Outdoor 2007, de única mano que viene del sur de Mendoza. Este buen hombre la cuido mecánicamente muy bien, y de estética esta muy bien, solo que tiene algún que otra rayita, supongo que muy normal para un vehículo con 7 años de uso. El único descuido que tuvo fue agregarle agua de la canilla al radiador, que por estos días le estuve haciendo la limpieza a todo el sistema.
Espero poder compartir algunas salidas como seguramente me voy a nutrir de la experiencia de muchos de ustedes que ya han hecho camino al andar.
Muchas gracias al administrador y a los colaboradores por la ayuda brindada aquí.