| experincia con Valdata | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mitsunativalomitas Vive para escribir
Cantidad de envíos : 3266 Miembro desde : 28/04/2012 Edad : 48 Localización : Agua de Oro. Cordoba
| Tema: experincia con Valdata Jue Ene 22, 2015 12:37 am | |
| bueno les cuento...
resulta que por algun motivo... cuando se rompio la bomba... se recalento, la camioneta comenzo con problemas de temp en altas revoluciones... ademas perdia liquido, ya que pasaba del radiador al tambucho y ahi burbujeaba!!! diagnostico... tapa o junta soplada!!!
llame por telefono a Valdata 4x4 y me atendieron demas bien... muy atentos... me explicaron que podia ser y sacamos un turno... justo tenia que viajar desde las lomitas a La plata!!! 1500 km... ahi estaba mas o menos una semana entonces arreglamos fecha y hora!!!
tal como acordamos llegue a su taller... modesto, pero completo... ya le habia hecho el deposito para comprar una tapa nueva... ya que por el escaso tiempo en BSAS no teniamos tiempo de llevarla a hacer revisar... por las dudas y para quedar mas tranquilo, tapa nueva!!!
bueno... antes del tiempo estipulado la chata estaba lista!!! tenia tiempo de probarla un poco... entonces!!! entre viajes desde capital a buenos aires y algunos mas, me dio el tiempo y los km para que haga el reajuste de la misma!!!
ademas de la tapa debia limpiar el radiador!!! entonces desde capital viaje a jesus maria y en una casa especializada... limpieza de radiador!!! quedo impecable... ahora no tengo ningun problema de temperatura... pero seguia teniendo problema que el aire se cortaba cuando llegaba a las 3000 vueltas...
entonces casa de aire... que pasa loco?? bueno explico... tira el gas... y me dice que el problema es que es chino y que se expande mucho mas que el de buena calidad!!! con lo cual levanta presion y el presostata corta para evitar problemas!!!
cambiamos gas, agrego aceite al compresor y listo!!! se acabo el problema de la temperatura!!! y el del aire!!!
la probe en la sierra!!! con la doble puesta y llevando alegre!!! aire prendido...cero problema la probe en el barro, con la 4h, aire... cero problema... la probe en ruta, a 3250 vueltas, aire... cero problema!!!!
estoy re contento!!!
pero ahora los amortiguadores estan medio jodijo!!! tiran pero los vamos a cambiar en cuanto pueda!!!
bueno
saludos | |
|
| |
maikel Master
Cantidad de envíos : 922 Miembro desde : 01/12/2010 Edad : 63 Localización : Zona sur GBA
| Tema: Re: experincia con Valdata Jue Ene 22, 2015 10:09 am | |
| Ahhh pero estuviste en BsAs y no avisaste para ir a tomar una cerveza (aunque sea al shopping de la vuelta de Valdata??? muy flojo ahi eh!
ahora en serio, muy bueno lo que contas de Valdata (un mecanico que sabe trabajar y sabe cumplir). Que bien que hayas arreglado la chata.
Y de paso comento que te dijeron del gas chino es verso, tu problema con el aire tenia otra causa | |
|
| |
Rodrigo Navarrete Master
Cantidad de envíos : 1209 Miembro desde : 22/03/2014 Edad : 41 Localización : San Antonio, Chile
| Tema: Re: experincia con Valdata Jue Ene 22, 2015 11:07 am | |
| Grande Martín! Buena historia, ojalá pudiera encontrar un mecánico así. Justo yo ahora tengo que hacer revisar el aire, dura como 30 segundos y corta, y así todo el rato. Bueno ya veré que me dicen, probablemente está bajo. Saludos Martín ! | |
|
| |
Daniel Administrador
Cantidad de envíos : 3412 Miembro desde : 29/08/2009 Edad : 60 Localización : City Bell
| Tema: Re: experincia con Valdata Jue Ene 22, 2015 12:05 pm | |
| Que bueno Martincho, con Claudio y sus hijos nunca vas a tener problema, al contrario lo vas a solucionar siempre. Con respecto a tu viaje te digo lo mismo que te dijo Maikel, viniste a La Plata y no avisaste?? Abrazo ------------------------- Daniel L200 CR 3.2 2011 L200 OUTDOOR 2007 NISSAN AX LIMITED 3.2 1999 L200 2.5 TD 1996
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 3266 Miembro desde : 28/04/2012 Edad : 48 Localización : Agua de Oro. Cordoba
| Tema: Re: experincia con Valdata Jue Ene 22, 2015 1:17 pm | |
| estuve a full!!! ademas a pata!!! cumpliendo con la parentela!!! disculpen... no tenia compu para avisar por el foro!!! bueno la proxima que vaya aviso y armamos un asado!!! fui el 23... y me volvi el 28 sin vehiculo!!!
vuelvo a pedir disculpas!!!
saludos a todos | |
|
| |
GE Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2370 Miembro desde : 13/06/2010 Edad : 49 Localización : capital federal
| Tema: Re: experincia con Valdata Jue Ene 22, 2015 1:55 pm | |
| Ni hablar de los q te esperamos en valle escondido !! Atorrante | |
|
| |
| Tema: Re: experincia con Valdata Jue Ene 22, 2015 2:14 pm | |
| bueno... ahora me estan pasando factura!!! me la banco!!! detesto no cumplir con mi palabra!!! pero a veces no dependo solo de uno!!! en esa oportunidad eramos 4 y los otros tres no querian perder mas tiempo!!!
pero bueno... me la banco!!! y pido disculpas!!!
saludos | |
|
| |
Daniel Administrador
Cantidad de envíos : 3412 Miembro desde : 29/08/2009 Edad : 60 Localización : City Bell
| Tema: Re: experincia con Valdata Jue Ene 22, 2015 2:20 pm | |
| jajjajaj...ya te arrepentiste de haber posteado eso no?...jajja no pasa nada Martincho ------------------------- Daniel L200 CR 3.2 2011 L200 OUTDOOR 2007 NISSAN AX LIMITED 3.2 1999 L200 2.5 TD 1996
| |
|
| |
| Tema: Re: experincia con Valdata Jue Ene 22, 2015 2:50 pm | |
| no... no me arrepiento!!! acepto que estuve a full y que tambien se me paso!!! por eso me banco el reclamo!!! ja ja ja... para la proxima... primero me junto con ustedes y despues con la flia!!! ja ja ja...
saludos | |
|
| |
| Tema: Re: experincia con Valdata Jue Ene 22, 2015 2:51 pm | |
| es preferible ser cagado a pedo por no avisar... que pasar desapercibido!!! ja ja ja... ladran sancho!!! señal que cabalgamos!!!
saludos | |
|
| |
GE Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2370 Miembro desde : 13/06/2010 Edad : 49 Localización : capital federal
| Tema: Re: experincia con Valdata Jue Ene 22, 2015 2:58 pm | |
| La proxima pagas el asado y listo !! | |
|
| |
| Tema: Re: experincia con Valdata Jue Ene 22, 2015 3:30 pm | |
| ok... no hay problema con el asado... pero otro pone la cerveza y el fernet!! | |
|
| |
ALSELA Master
Cantidad de envíos : 645 Miembro desde : 21/10/2013 Edad : 49 Localización : R. Castillo, Buenos Aires Zona Oeste
| Tema: Re: experincia con Valdata Jue Ene 22, 2015 6:35 pm | |
| Me parece que va a ser mas barato el asado que la cerveza!!jjajaja!!... Bueno volviendo a la mecánica te cuento que si vas a cambiar amortiguadores pruebes los KyB premium, a mi me estan ando muy buen resultado, los compre en Nippon Parts de Beiro y me salieron $860, muy buen precio y calidad | |
|
| |
| Tema: Re: experincia con Valdata Jue Ene 22, 2015 7:03 pm | |
| si... estaba pensando en esos!!! me parecen muy lindos!!! muchas gracias por el consejo... pero vamos a esperar un poco... ya que el tema de la tapa me dejo un poco seco!!!
voy a empezar por los delanteros y luego los traseros!!!
saludos | |
|
| |
ALSELA Master
Cantidad de envíos : 645 Miembro desde : 21/10/2013 Edad : 49 Localización : R. Castillo, Buenos Aires Zona Oeste
| Tema: Re: experincia con Valdata Jue Ene 22, 2015 9:57 pm | |
| Y si, la tapa habrá sido saladita mas la mano de obra y lo del aire tambien...Todo no se puede. Yo con el tema de los amortiguadores, mas los 4 extremos, mas la del mecánico, mas la alineación y balanceo se me fueron casi 5 lukitas de la nada nomas!!...me imagino lo tuyo! Y me faltan los traseros que por ahora les cambie los bujes nomas para que tiren un par de semanas!jaja | |
|
| |
| Tema: Re: experincia con Valdata Jue Ene 22, 2015 10:03 pm | |
| gaste 11600 de tapa, junta y mano de obra!!! mas 1000 de radiador... mas 500 de aire!!! ahora vienen los amortiguadores!!! pero quedo impecable... valió mucho la pena... unas vacaciones ajustadas... pero con camioneta buena | |
|
| |
ALSELA Master
| Tema: Re: experincia con Valdata Jue Ene 22, 2015 10:09 pm | |
| Fuaaaaa...eso si que dolió | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: experincia con Valdata | |
| |
|
| |
| experincia con Valdata | |
|