Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Repuestos Marinos y de la Motocicleta Pageviews=1
Crear
foro

 

 Repuestos Marinos y de la Motocicleta

Ir abajo 
AutorMensaje
rockauto
Junior
Junior
rockauto


Cantidad de envíos : 41
Miembro desde : 07/06/2011
Edad : 34
Localización : Madison, WI, USA

Repuestos Marinos y de la Motocicleta Empty
MensajeTema: Repuestos Marinos y de la Motocicleta   Repuestos Marinos y de la Motocicleta Icon_minitimeJue Feb 05, 2015 1:45 pm

Quería escribir sobre los repuestos que RockAuto ofrece que no son para los coches. En la parte superior de la página web www.rockauto.com, hay dos pestañas que se llaman Motocicleta y Marino. Allí, puede ver todos los repuestos que tenemos para varias motocicletas y lanchas. No hay un montón de repuestos, pero siempre estamos extendiendo la sección y añadiendo más. Si necesita bujías para su moto BMW o un bloque largo para su Mercruiser, ¡visite esta parte del catálogo! Es un buen fuente, así como nuestros repuestos de coches.

Para los que no saben, los miembros de este foro tienen un descuento especial de 5% del costo de los repuestos en cada orden que hacen con nosotros hasta el 30 de marzo. Sólo tiene que entrar 34539048DDCA56 en el campo "¿Cómo se enteró de nosotros?" de nuestra página web http://www.rockauto.com.*

Si tiene una pregunta sobre los repuestos o sobre una orden, por favor visite la página de Preguntas Frecuentes y/o Estado de Orden y Devolución, o envíenos un correo electrónico a service@rockauto.com.

*Puede usar el código de descuento para ordenes realizadas por Internet solamente. No es posible aplicarlo después de que una orden ha sido enviado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.rockauto.es
 
Repuestos Marinos y de la Motocicleta
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: TALLERES Y CASAS DE REPUESTOS RECOMENDADAS POR USUARIOS-
Cambiar a: