Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Alfombras Nuevas!!! Pageviews=1
Crear
foro

 

 Alfombras Nuevas!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ALSELA
Master
Master
ALSELA


Cantidad de envíos : 645
Miembro desde : 21/10/2013
Edad : 49
Localización : R. Castillo, Buenos Aires Zona Oeste

Alfombras Nuevas!!! Empty
MensajeTema: Alfombras Nuevas!!!   Alfombras Nuevas!!! Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 12:40 pm

Muy contento, por fin pude conseguir las alfombras originales par mi negra, se que son muy delicadas y hay que cuidarlas pero me encantan!!!..Odio las de goma que tenia!!..Saludos Laughing Laughing Exclamation Exclamation Exclamation
Alfombras Nuevas!!! <a href=Alfombras Nuevas!!! 20150310_115516_1
Alfombras Nuevas!!! <a href=Alfombras Nuevas!!! 20150310_115618_1 imagenes gratis" />
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

Alfombras Nuevas!!! Empty
MensajeTema: Re: Alfombras Nuevas!!!   Alfombras Nuevas!!! Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 7:07 pm

Muy buenas! yo tengo las mismas en la Nativa pero en negro, vinieron en la L200 GLS junto con las de goma.

saludos
Volver arriba Ir abajo
ALSELA
Master
Master
ALSELA


Cantidad de envíos : 645
Miembro desde : 21/10/2013
Edad : 49
Localización : R. Castillo, Buenos Aires Zona Oeste

Alfombras Nuevas!!! Empty
MensajeTema: Re: Alfombras Nuevas!!!   Alfombras Nuevas!!! Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 9:14 pm

Si juan, ese bordado las hace hermosas!!.. Pero hay que cuidarlas mas que las convencionales!!
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

Alfombras Nuevas!!! Empty
MensajeTema: Re: Alfombras Nuevas!!!   Alfombras Nuevas!!! Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 9:25 pm

Sip, pero en la del condctor, ya viene con los ojales para trabarlas en los ganchos, asi no se meten debajo de los pedales, recordar los graves accidentes q tuvieron varios toyota en ee uu por este problema.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4068
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Alfombras Nuevas!!! Empty
MensajeTema: Re: Alfombras Nuevas!!!   Alfombras Nuevas!!! Icon_minitimeVie Mar 13, 2015 9:01 am

Alsela, mi chata tiene las mismas alfombras, una belleza!! y ademas tiene el cubre alfombra de goma para protegerlas, la verdad me da no se qué usarla sin el cubre alfombras, pero bue... son buenísimas.

Adónde las conseguiste? son 0Km? cuanto?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Alfombras Nuevas!!! Empty
MensajeTema: Re: Alfombras Nuevas!!!   Alfombras Nuevas!!! Icon_minitimeVie Mar 13, 2015 12:25 pm

Mi L200 tiene unas alfombras de goma, y lo peor que son de Chevrolet!!!! No deben quedar muy bien estas alfombras en la mía, pero mejor que las de Chevrolet seguro... Y deben ser saladas Razz.-
Volver arriba Ir abajo
ALSELA
Master
Master
ALSELA


Cantidad de envíos : 645
Miembro desde : 21/10/2013
Edad : 49
Localización : R. Castillo, Buenos Aires Zona Oeste

Alfombras Nuevas!!! Empty
MensajeTema: Re: Alfombras Nuevas!!!   Alfombras Nuevas!!! Icon_minitimeVie Mar 13, 2015 5:00 pm

Miren muchachos, tuve la suerte de comprárselas a un ex usuario de Sport, están en excelente estado, yo diría 9 y medio puntos!!!...Pero lo mejor de todo es que las pague la módica suma de $300 argentinos!!!!..( tuve c..o), las tenia publicadas en $500 que igual es barato, le tire la oferta y acepto!...Así que muy contento por que hacia rato que las venia rastreando( me encantan), Odio las de goma que tenia, pero lo mas chistoso es que se las sigo poniendo a modo de cubre alfombras ya que me da pena ensuciarlas,con lo cual no cambio mucho el interior!!Jjajajajaja..Cosa de viejo de 40 recién cumplido!! Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4068
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Alfombras Nuevas!!! Empty
MensajeTema: Re: Alfombras Nuevas!!!   Alfombras Nuevas!!! Icon_minitimeVie Mar 13, 2015 6:42 pm

Que ooorrrrtttt, con esa guita no compras ni las de goma, sos un capo!!!
Volver arriba Ir abajo
ALSELA
Master
Master
ALSELA


Cantidad de envíos : 645
Miembro desde : 21/10/2013
Edad : 49
Localización : R. Castillo, Buenos Aires Zona Oeste

Alfombras Nuevas!!! Empty
MensajeTema: Re: Alfombras Nuevas!!!   Alfombras Nuevas!!! Icon_minitimeVie Mar 13, 2015 9:04 pm

Jjajajajajajaja!!!...Lo se, lo se.......pero bue, dame un poco de crédito también!!, estoy al acecho de estas cosas como un chacal! pirat pirat
Volver arriba Ir abajo
marianoz
Senior
Senior
marianoz


Cantidad de envíos : 389
Miembro desde : 26/08/2013
Edad : 43
Localización : Pilar

Alfombras Nuevas!!! Empty
MensajeTema: Re: Alfombras Nuevas!!!   Alfombras Nuevas!!! Icon_minitimeSáb Mar 14, 2015 9:40 am

son buenisimas esas...buena compra te mandaste ALSELA.

la mía tmb las tiene, y desde el día que la compré (ya...18meses) dije que iba a comprar las de goma para no embarrarlas y eso...
todavía esto ultimo no sucedió, pero las veces que subo con barro pongo arriba una remera, pantalon o algo que ande suelto por la cabina y chau!

respecto a la del conductor no viene con ganchos, pero calza perfecto entre el tope de acelerador y el descanso del pie izq.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alfombras Nuevas!!! Empty
MensajeTema: Re: Alfombras Nuevas!!!   Alfombras Nuevas!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alfombras Nuevas!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambio de alfombras
» quisiera cambiar las alfombras de la L200 cuadrada!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: SOCIALES :: HISTORIAS Y ANECDOTAS PARA COMPARTIR-
Cambiar a: