Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
hoy lave el motor y me empezo a pasar esto Pageviews=1
Crear
foro

 

 hoy lave el motor y me empezo a pasar esto

Ir abajo 
+12
erne530
tresdiamantes
vicker4x4
gabrielmza
juanpanthro
Monter
neron30
Smerry
Cirujanico
checho
Keviin
Nino_L200
16 participantes
AutorMensaje
Nino_L200
Senior
Senior
Nino_L200


Cantidad de envíos : 355
Miembro desde : 20/01/2010
Edad : 44
Localización : Cordoba capital

hoy lave el motor y me empezo a pasar esto Empty
MensajeTema: hoy lave el motor y me empezo a pasar esto   hoy lave el motor y me empezo a pasar esto Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 8:06 pm

lave el motor con una hidro. despues lo puse en marcha, y al rato como que empezaban a querer prenderse, la luz del aceite y del rulito del calentador.
sera porque la lave? jamaz me paso eso. y tambien es la primera vez q le lavo el motor hoy lave el motor y me empezo a pasar esto Icon_redface .
sera que el agua hace algo en los bulbos o algo parecidos?
puede ser? hoy lave el motor y me empezo a pasar esto Icon_rabbit
gracias muchachada
Volver arriba Ir abajo
Keviin
Senior
Senior
Keviin


Cantidad de envíos : 489
Miembro desde : 11/03/2010
Edad : 32
Localización : Venado Tuerto - Santa Fe

hoy lave el motor y me empezo a pasar esto Empty
MensajeTema: Re: hoy lave el motor y me empezo a pasar esto   hoy lave el motor y me empezo a pasar esto Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 8:17 pm

a lo mejor te mojo algun fusible y no te hace contacto,
Volver arriba Ir abajo
checho
Master
Master
checho


Cantidad de envíos : 521
Miembro desde : 21/02/2010
Edad : 44
Localización : Bahía Blanca

hoy lave el motor y me empezo a pasar esto Empty
MensajeTema: Re: hoy lave el motor y me empezo a pasar esto   hoy lave el motor y me empezo a pasar esto Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 8:18 pm

esta expresando la emociòn de que la lavaste!!!! ja ja.

los bulbos son electricos, es por el agua, cuando esten bien secos andan bien de vuelta.

yo para lavarle el motor lo rocio con w40 (menos las correas) y afloja todo despues con la manguera sin precion le tiro agua y queda 10 puntos, no me convence tirarle con la hidro. la uso solo para el chasis, no se que opinan?
Volver arriba Ir abajo
Nino_L200
Senior
Senior
Nino_L200


Cantidad de envíos : 355
Miembro desde : 20/01/2010
Edad : 44
Localización : Cordoba capital

hoy lave el motor y me empezo a pasar esto Empty
MensajeTema: Re: hoy lave el motor y me empezo a pasar esto   hoy lave el motor y me empezo a pasar esto Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 8:21 pm

porque no te convence la hidro?
Volver arriba Ir abajo
checho
Master
Master
checho


Cantidad de envíos : 521
Miembro desde : 21/02/2010
Edad : 44
Localización : Bahía Blanca

hoy lave el motor y me empezo a pasar esto Empty
MensajeTema: Re: hoy lave el motor y me empezo a pasar esto   hoy lave el motor y me empezo a pasar esto Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 8:25 pm

y tirarle con tanta presiòn podes dañar algo o que entre agua. hay que tener cuidado con la entrada de aire.

igualmente si esta muy muy sucia talvez no quede otra que hidro, pero para mantenerla pincelito y manguera anda bien, ojo es mi punto de vista.
Volver arriba Ir abajo
Nino_L200
Senior
Senior
Nino_L200


Cantidad de envíos : 355
Miembro desde : 20/01/2010
Edad : 44
Localización : Cordoba capital

hoy lave el motor y me empezo a pasar esto Empty
MensajeTema: Re: hoy lave el motor y me empezo a pasar esto   hoy lave el motor y me empezo a pasar esto Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 8:27 pm

ami tambien me da miedo la presion... cortar algun cable, soltar alguna ficha... tal cual decis vos...
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

hoy lave el motor y me empezo a pasar esto Empty
MensajeTema: Re: hoy lave el motor y me empezo a pasar esto   hoy lave el motor y me empezo a pasar esto Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 9:11 pm

La verdad no se si es que cada vez hacen las cosas peor o son mas delicadas, yo antes a las camionetas mas viejas le lavaba el motor con la hidro y nunca tuve problemas, a esta mas nueva solo una vez le lave el motor con bastante cuidado y lo seque con aire comprimido pero al ponerla en marcha por un rato tambien se empezaron a prender varios testigos y sonar el vigia por sobrecarga de la bateria, prendi todas las luces para ver si bajaba la tension y se quemaron las lamparas de las luces auxiliares, desde entonces prefiero ver sucio el abitaculo del motor.
Volver arriba Ir abajo
Nino_L200
Senior
Senior
Nino_L200


Cantidad de envíos : 355
Miembro desde : 20/01/2010
Edad : 44
Localización : Cordoba capital

hoy lave el motor y me empezo a pasar esto Empty
MensajeTema: Re: hoy lave el motor y me empezo a pasar esto   hoy lave el motor y me empezo a pasar esto Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 9:39 pm

tal cual, tambien se me prendio el vigia avisandome algo de la bateria. voy a optar por el pincelito como dice checho
Volver arriba Ir abajo
Keviin
Senior
Senior
Keviin


Cantidad de envíos : 489
Miembro desde : 11/03/2010
Edad : 32
Localización : Venado Tuerto - Santa Fe

hoy lave el motor y me empezo a pasar esto Empty
MensajeTema: Re: hoy lave el motor y me empezo a pasar esto   hoy lave el motor y me empezo a pasar esto Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:09 pm

muchachos, se lava con vapor a precion el motor!
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

hoy lave el motor y me empezo a pasar esto Empty
MensajeTema: Re: hoy lave el motor y me empezo a pasar esto   hoy lave el motor y me empezo a pasar esto Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:23 pm

Keviin escribió:
muchachos, se lava con vapor a precion el motor!

Si, Vapor de hoy lave el motor y me empezo a pasar esto Icon_question AGUA hoy lave el motor y me empezo a pasar esto Icon_exclaim
Volver arriba Ir abajo
Smerry
Master
Master
Smerry


Cantidad de envíos : 638
Miembro desde : 31/08/2009
Edad : 70
Localización : donde me agarre la noche

hoy lave el motor y me empezo a pasar esto Empty
MensajeTema: Re: hoy lave el motor y me empezo a pasar esto   hoy lave el motor y me empezo a pasar esto Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 2:51 pm

Sin dudar w 40, pincelito y manguera con cuidado y solo de muy en cuando.
Saludos
Smerry
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hoy lave el motor y me empezo a pasar esto Empty
MensajeTema: Re: hoy lave el motor y me empezo a pasar esto   hoy lave el motor y me empezo a pasar esto Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 6:08 pm

Mejor dejarlo sucio, lo importante es controlar q tenga perdidas de aceite y la tierra se saca con un trapito. saludos
Volver arriba Ir abajo
neron30
Master
Master
neron30


Cantidad de envíos : 1031
Miembro desde : 23/09/2009
Edad : 53
Localización : Buenos Aires

hoy lave el motor y me empezo a pasar esto Empty
MensajeTema: Re: hoy lave el motor y me empezo a pasar esto   hoy lave el motor y me empezo a pasar esto Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 6:44 pm

Si no tenes necesidad de lavarlo, no lo laves, no por el agua, sino por la presion de la hidro, ya que cuando vos te metes en algun arroyo tambien se moja y no pasa naranja.
Lava el motor cuando la estes por vender, porque no se porque cuando tenes el motor limpito a la gente le gusta mas, por mas que este fundido.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Monter
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 26
Miembro desde : 18/03/2010
Edad : 59
Localización : adrogue

hoy lave el motor y me empezo a pasar esto Empty
MensajeTema: Re: hoy lave el motor y me empezo a pasar esto   hoy lave el motor y me empezo a pasar esto Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 7:23 pm

como se aprende cada dia mas..... gracias por los comentarios y consejos los pondre en practica........
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

hoy lave el motor y me empezo a pasar esto Empty
MensajeTema: Re: hoy lave el motor y me empezo a pasar esto   hoy lave el motor y me empezo a pasar esto Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 11:09 pm

A nosotros el mecanico de uno de los talleres mitsu, nos dijo q podia mojar con la hidro el motor de la triton, lo hice y no paso nada.

era porque me patinaba la correa del aire acondicionado, al mojarla este empezaba a andar al toque.., despues le cambiaron las correas y el tensor y se termino el problema.

a mi L200 97 le mojo el motor sin problemas, y tambien cuando la metes al agua, ya sea lagunas etc. se prenden las luces del tablero por q el alternador esta muy bajo, tambien suelen dejar de andar los limpiaparabrisas, pero una ves q salis del agua, al toque se seca el alternador y vuelve todo a la normalidad.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Keviin
Senior
Senior
Keviin


Cantidad de envíos : 489
Miembro desde : 11/03/2010
Edad : 32
Localización : Venado Tuerto - Santa Fe

hoy lave el motor y me empezo a pasar esto Empty
MensajeTema: Re: hoy lave el motor y me empezo a pasar esto   hoy lave el motor y me empezo a pasar esto Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 8:05 pm

em, yo lavava la l200 qe tenia antes de vapor y nunca tube problemas
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 61
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

hoy lave el motor y me empezo a pasar esto Empty
MensajeTema: Re: hoy lave el motor y me empezo a pasar esto   hoy lave el motor y me empezo a pasar esto Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 8:28 pm

las mitsu son de la tierra, barro, arena, agua, no le gusta estar limpia, y yo sigo su concepto jajajajja
Volver arriba Ir abajo
Nino_L200
Senior
Senior
Nino_L200


Cantidad de envíos : 355
Miembro desde : 20/01/2010
Edad : 44
Localización : Cordoba capital

hoy lave el motor y me empezo a pasar esto Empty
MensajeTema: Re: hoy lave el motor y me empezo a pasar esto   hoy lave el motor y me empezo a pasar esto Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 10:25 pm

antes el "rulito" delos calentadores se prendia en naranja y despues se apagaba. despues que la lave ahora se prende, y despues se pone en amarillo y despues en verde...
asi esta lindo hoy lave el motor y me empezo a pasar esto Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hoy lave el motor y me empezo a pasar esto Empty
MensajeTema: Re: hoy lave el motor y me empezo a pasar esto   hoy lave el motor y me empezo a pasar esto Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 10:37 pm

Nino_L200 escribió:
antes el "rulito" delos calentadores se prendia en naranja y despues se apagaba. despues que la lave ahora se prende, y despues se pone en amarillo y despues en verde...
asi esta lindo hoy lave el motor y me empezo a pasar esto Icon_biggrin
???? hoy lave el motor y me empezo a pasar esto Icon_scratch como cambia de color??? la mia solo naranja hoy lave el motor y me empezo a pasar esto Icon_mad
Volver arriba Ir abajo
Nino_L200
Senior
Senior
Nino_L200


Cantidad de envíos : 355
Miembro desde : 20/01/2010
Edad : 44
Localización : Cordoba capital

hoy lave el motor y me empezo a pasar esto Empty
MensajeTema: Re: hoy lave el motor y me empezo a pasar esto   hoy lave el motor y me empezo a pasar esto Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 10:43 pm

si tanotop, despues q la lave, el rulito se pone naranja, despues como amarillo y al ultimo verde
Volver arriba Ir abajo
Keviin
Senior
Senior
Keviin


Cantidad de envíos : 489
Miembro desde : 11/03/2010
Edad : 32
Localización : Venado Tuerto - Santa Fe

hoy lave el motor y me empezo a pasar esto Empty
MensajeTema: Re: hoy lave el motor y me empezo a pasar esto   hoy lave el motor y me empezo a pasar esto Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 7:25 pm

u, conocio el agua y se puso como una loca
Volver arriba Ir abajo
vicker4x4
Junior
Junior
vicker4x4


Cantidad de envíos : 33
Miembro desde : 15/04/2010
Edad : 65
Localización : acasusso--mar azul

hoy lave el motor y me empezo a pasar esto Empty
MensajeTema: Re: hoy lave el motor y me empezo a pasar esto   hoy lave el motor y me empezo a pasar esto Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 2:38 pm

hola,el tema del lavado de motor depende mucho de quien lo haga,el q sabe no tira agua/vapor a lo loco sino despues de desengrasar tira lo justo ,tambien depende de si es hidro agua fria o vapor,porq la primera necesita mas fuerza,la de vapor con menos saca mas,pero tambien el vapor gaseoso entra(humedad) donde no entra el agua en estado liquido,o sea yo creo q es un mal necesario,cuando la llevas al mecanico te dice traeme el motor limpio,yo a la frontier q tuve antes de la mitsu le lave el motor todos los meses de los 3 anios q la tuve y nunca un drama.saludos
--------------------------------------------------------

Vicker mitsu l200 plata
Volver arriba Ir abajo
tresdiamantes
Junior
Junior
tresdiamantes


Cantidad de envíos : 179
Miembro desde : 18/04/2010
Edad : 62
Localización : ESCOBAR-BS AS

hoy lave el motor y me empezo a pasar esto Empty
MensajeTema: Re: hoy lave el motor y me empezo a pasar esto   hoy lave el motor y me empezo a pasar esto Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 6:51 pm

mi mecanico dice que al tener componentes electronicos seria como lavar con hidro el televisor, pincel y trapito no hay riesgo
Volver arriba Ir abajo
erne530
Master
Master
erne530


Cantidad de envíos : 564
Miembro desde : 31/08/2009
Edad : 50
Localización : pontevedra

hoy lave el motor y me empezo a pasar esto Empty
MensajeTema: Re: hoy lave el motor y me empezo a pasar esto   hoy lave el motor y me empezo a pasar esto Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 9:45 pm

gabriel_lopez escribió:
las mitsu son de la tierra, barro, arena, agua, no le gusta estar limpia, y yo sigo su concepto jajajajja

jajajajajajj hoy lave el motor y me empezo a pasar esto Icon_monkey
Volver arriba Ir abajo
Monter
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 26
Miembro desde : 18/03/2010
Edad : 59
Localización : adrogue

hoy lave el motor y me empezo a pasar esto Empty
MensajeTema: Re: hoy lave el motor y me empezo a pasar esto   hoy lave el motor y me empezo a pasar esto Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 10:07 pm

En mi experiencia personal fue así, en un paseo vadeamos un rio como es lógico al pasar el agua subió hasta el capot llegando al parabrisas, cuando salimos note que la luz del alternador se encendió, me preocupo ya que al ver el reloj voltimetrico, y me di cuenta que el voltaje estaba bajo, pero al seguir camino me di cuenta que comenzó a normalizarse el voltaje, pero la luz del tablero aun seguía encendida, pasaron un par de días y finalmente se normalizo, claramente fue cuando se seco del todo sistema eléctrico.
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

hoy lave el motor y me empezo a pasar esto Empty
MensajeTema: Re: hoy lave el motor y me empezo a pasar esto   hoy lave el motor y me empezo a pasar esto Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 9:18 pm

La nuestra el rulito queda siempre en naranjaa..Yo quiero que se ponga en anaranjado, amarillo y despues verdee..Que tengo que hacer?
Volver arriba Ir abajo
gabriel31
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 117
Miembro desde : 24/02/2011
Edad : 46
Localización : mar del plata

hoy lave el motor y me empezo a pasar esto Empty
MensajeTema: Re: hoy lave el motor y me empezo a pasar esto   hoy lave el motor y me empezo a pasar esto Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 12:50 pm

no he tenido buenas experiencias al lavar los motores de otros autos que tuve, siempre algun lavador por recomendado que sea metia la pata, sino me cagaban el alternador algo quedaba mal, asique opte por pincel, trapo y un poco de manguera, y muy de ves en cuando.
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

hoy lave el motor y me empezo a pasar esto Empty
MensajeTema: Re: hoy lave el motor y me empezo a pasar esto   hoy lave el motor y me empezo a pasar esto Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 4:19 pm

perdon muchachos,no quisiera quedar como el "mantecoso" del foro peeeero......


hoy lave el motor y me empezo a pasar esto 2drgooz
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

hoy lave el motor y me empezo a pasar esto Empty
MensajeTema: Re: hoy lave el motor y me empezo a pasar esto   hoy lave el motor y me empezo a pasar esto Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 8:06 pm

Que limpio que está ese motor!!Que genio!!Abrazo
Volver arriba Ir abajo
checho
Master
Master
checho


Cantidad de envíos : 521
Miembro desde : 21/02/2010
Edad : 44
Localización : Bahía Blanca

hoy lave el motor y me empezo a pasar esto Empty
MensajeTema: Re: hoy lave el motor y me empezo a pasar esto   hoy lave el motor y me empezo a pasar esto Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 9:00 pm

fa!!!!!! que esta limpio!!!!! hay dedicación!!!!
Volver arriba Ir abajo
Friulano
Master
Master
Friulano


Cantidad de envíos : 670
Miembro desde : 20/01/2011
Edad : 52
Localización : Delante de la compu

hoy lave el motor y me empezo a pasar esto Empty
MensajeTema: Re: hoy lave el motor y me empezo a pasar esto   hoy lave el motor y me empezo a pasar esto Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 9:14 pm

Eso no es motor de una 4x4 Suspect, si queres tener el motor así, comprate un passat.
(Envidioso yo, nooo) Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hoy lave el motor y me empezo a pasar esto Empty
MensajeTema: Re: hoy lave el motor y me empezo a pasar esto   hoy lave el motor y me empezo a pasar esto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hoy lave el motor y me empezo a pasar esto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lavé el motor
» Lave el motor y no arranco
» quien no empezo asi???
» Problema con el motor del mitsubishi lancer año 1994 motor 1.5
» alguien me puede pasar referencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: