Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Cubiertas para la cuadradita Pageviews=1
Crear
foro

 

 Cubiertas para la cuadradita

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lu4mld
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 12
Miembro desde : 18/01/2012
Edad : 32
Localización : Mendoza

Cubiertas para la cuadradita Empty
MensajeTema: Cubiertas para la cuadradita   Cubiertas para la cuadradita Icon_minitimeDom Sep 20, 2015 5:49 am

Hola amigos del foro..! Tengo una l200 2.5 aspirada mod 97 y tengo que cambiarle las cubiertas. En este momento tiene unas 235/75/15, creo, con las cuales consume aprox 9.5 lts y anda bien la chata. Pero queria aprovechar y ponerle unas all train 31x10.5 r15. Alguno tiene o sabe como andan esas cubiertas y esa medida en la chata? Pierde mucha potencia? Varia mucho el consumo? Help por favor...!jajajaja
Desde ya muchas gracias...!
Saludos..
Luciano Dimarco.
Volver arriba Ir abajo
fakirz28
Senior
Senior
fakirz28


Cantidad de envíos : 401
Miembro desde : 05/09/2014
Edad : 39
Localización : Santo Domingo RD

Cubiertas para la cuadradita Empty
MensajeTema: Re: Cubiertas para la cuadradita   Cubiertas para la cuadradita Icon_minitimeDom Sep 20, 2015 8:55 pm

No he tenido chance monetario de cambiar las de la mía, voy para dos meses con ella y hay otras prioridades.

Sin embargo en la trooper que montaba 235/70 r15 at monté 31"x10 1/2" en las mismas llantas y dibujo MT.

Te comento que con mi estilo de conducción el consumo no varió demasiado no así el comportamiento en subidas y en frenadas, pero al final te acostumbras y siempre tienes la reductora a tu disposición cuando la cosa se complica.

Verifica el cambio porcentual entre una y otra y ésto te dará una leve idea de la sensación de pérdida de potencia que podrías sentir. Una prueba que se solía hacer (en vehículos con caja manual por supuesto) es que si con las cubiertas actuales puedes arrancar sin problemas en 2da en terreno plano, entonces tienes resto para subir la medida, si no, tendrás que potenciar el motor o cambiar los diferenciales para mantener el desarrollo final original.

P.D. Recuerda que al cambiar el tamaño de las ruedas, la lectura del odómetro varía en la misma proporción, luego entonces, debes corregir cualquier lectutra que hagas. Podrías encontrar algunos correctores que se colocan en el el engranaje del odometro pero no se si para nuestas camionetas existan.
Volver arriba Ir abajo
lu4mld
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 12
Miembro desde : 18/01/2012
Edad : 32
Localización : Mendoza

Cubiertas para la cuadradita Empty
MensajeTema: Re: Cubiertas para la cuadradita   Cubiertas para la cuadradita Icon_minitimeDom Sep 20, 2015 11:49 pm

Hola fakitz..! Gracias por el dato..en 2 la chata sin ningun problema y sin tironear..osea no le cuesta para nada cn las cubiertas actuales..verems que pasa y por que me desido..ha sido mas complicado de lo que me esperaba..jaja muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
fakirz28
Senior
Senior
fakirz28


Cantidad de envíos : 401
Miembro desde : 05/09/2014
Edad : 39
Localización : Santo Domingo RD

Cubiertas para la cuadradita Empty
MensajeTema: Re: Cubiertas para la cuadradita   Cubiertas para la cuadradita Icon_minitimeLun Sep 21, 2015 12:00 pm

Tienes que estar atento de que cuando aumentas medidas a veces debes revisar los pasos de rueda (sobre todo los delanteros) ya que pueden pegar en algún punto.

Además, también es importante que corrijas tu manera de conducir si tiendes a ser agresivo en curvas y frenadas ya que el comportamiento se vuelve más torpe.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cubiertas para la cuadradita Empty
MensajeTema: Re: Cubiertas para la cuadradita   Cubiertas para la cuadradita Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cubiertas para la cuadradita
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cubiertas para la cuadradita
» consola para la cuadradita
» cuadradita en quirofano
» cuadradita con un ruido...
» Fenders para la Cuadradita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: