Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Compro Alternador Original Mitsubishi Pageviews=1
Crear
foro

 

 Compro Alternador Original Mitsubishi

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
julianl200
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 136
Miembro desde : 20/08/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Compro Alternador Original Mitsubishi Empty
MensajeTema: Compro Alternador Original Mitsubishi   Compro Alternador Original Mitsubishi Icon_minitimeSáb Sep 26, 2015 1:08 pm

Quien tiene para vender un Alternador Original MItsubishi L200 hpe outdoor sport 2.5 automatica modelo 2008.

Gracias y saludos


Julian
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

Compro Alternador Original Mitsubishi Empty
MensajeTema: Re: Compro Alternador Original Mitsubishi   Compro Alternador Original Mitsubishi Icon_minitimeLun Sep 28, 2015 9:15 am

es una figurita dificil... los hay alternativos buenos!!! alsela creo que cambio uno!!! saludos
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
julianl200
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 136
Miembro desde : 20/08/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Compro Alternador Original Mitsubishi Empty
MensajeTema: Imposibleee !! comprar un alternador Original !!   Compro Alternador Original Mitsubishi Icon_minitimeLun Sep 28, 2015 8:23 pm

Estuve averiguando el alternador Original Mitsubishi para la L200 Sport y me pasan desde $ 21.500 hasta $ 23.500, es increible, me dá una impotencia tremenda.

Asi que gente, que marca conocen de alternadores doble polea, que se la banque ?

Saludos

Julian
Volver arriba Ir abajo
quegley
Master
Master
quegley


Cantidad de envíos : 607
Miembro desde : 20/07/2015
Edad : 63
Localización : CABA- Lujan- La Pampa.

Compro Alternador Original Mitsubishi Empty
MensajeTema: Re: Compro Alternador Original Mitsubishi   Compro Alternador Original Mitsubishi Icon_minitimeMar Sep 29, 2015 8:19 am

En la parte derecha de la pantalla, hay un aviso de alguien que vende alternadores y arranques. Ya averigastes ahí?
Volver arriba Ir abajo
julianl200
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 136
Miembro desde : 20/08/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Compro Alternador Original Mitsubishi Empty
MensajeTema: consultando alternadores   Compro Alternador Original Mitsubishi Icon_minitimeMar Sep 29, 2015 8:55 am

Gracias, ahora estoy consultando en auto ciudad.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Compro Alternador Original Mitsubishi Empty
MensajeTema: Re: Compro Alternador Original Mitsubishi   Compro Alternador Original Mitsubishi Icon_minitimeMar Sep 29, 2015 10:06 am

Yo tengo montado un UNIPOINT desde el año pasado..... no sé si va a durar 10 años como el original, peeero..... sale un 15% que el original.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Compro Alternador Original Mitsubishi Empty
MensajeTema: Re: Compro Alternador Original Mitsubishi   Compro Alternador Original Mitsubishi Icon_minitimeMar Sep 29, 2015 10:56 am

El problema que tiene el tuyo es perdida de aceite por la depresora?, se gasta el eje donde apoya el retén, esto se puede rellenar con cromo duro en alguna rectificadora, conseguis retenes nuevos (buenos) y listo, portacarbones, regulador, todo eso se consugue.

Yo al mío lo cambié porque le reemplazé el retén y bolilleros, pero igual goteaba (por el eje marcado) y como estaba por realizar un viaje largo, opté por lo mas seguro y poner uno nuevo.

Tengo pendiente la reparación del original.... viste como es esto hasta que no haga falta ni me acuerdo que lo tengo guardado.
Volver arriba Ir abajo
julianl200
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 136
Miembro desde : 20/08/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Compro Alternador Original Mitsubishi Empty
MensajeTema: lo mismo que todos   Compro Alternador Original Mitsubishi Icon_minitimeMar Sep 29, 2015 11:09 am

Compre alternador alternativo, duró un mes y perdia aceite, puse dos retenes juntos porque no conseguia el original doble, y duraba un par de semanas y de nuevo a renegar. Mientras me quemó el regulador. Le saque el original del alternador viejo. Luego conseguí el doble reten original mitsu doble a $ 500. Y todo venia perfecto hasta que se terminó de joder el regulador original que habia sacado del viejo. Compre otro que me salio $ 1000, y al desarmar para reemplazar el regulador, empezó a perder aceite nuevamente, me queria mataaar !!!!
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Compro Alternador Original Mitsubishi Empty
MensajeTema: Re: Compro Alternador Original Mitsubishi   Compro Alternador Original Mitsubishi Icon_minitimeMar Sep 29, 2015 11:15 am

La tenés con aceite sintético?
Volver arriba Ir abajo
julianl200
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 136
Miembro desde : 20/08/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Compro Alternador Original Mitsubishi Empty
MensajeTema: Re: Compro Alternador Original Mitsubishi   Compro Alternador Original Mitsubishi Icon_minitimeMar Sep 29, 2015 1:06 pm

No tengo idea si el aceite es sintetico, es el Rimula 4 de Shell, ese le puse.
Pero bueno voy anticipando:
Vendo Mitsubishi L200 Sport HPE Outdoor 2.5 automatica 4x4 modelo 2008 con 153.000 kms. (Problemas en el Alternador )

jajajajaa....me esta cansando....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Compro Alternador Original Mitsubishi Empty
MensajeTema: Re: Compro Alternador Original Mitsubishi   Compro Alternador Original Mitsubishi Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Compro Alternador Original Mitsubishi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reemplazo del alternador por otro ya reparado en mi sport
» COMPRO SELENOIDE MITSUBISHI L200
» AYUDAAAA CON ALTERNADOR Mitsubishi L-200 4x4 GLS TDi Mod 2003
» reley de alternador mitsubishi L 200 2006 modelo antiguo
» hoyPortadaNoticia06 de agosto de 2010 13:18La japonesa Mitsubishi compró parte del proyecto para hacer en la montaña el túnel del Tren Trasandino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: VARIEDADES :: TEMAS VARIOS-
Cambiar a: