Victorio Principiante

Cantidad de envíos : 12 Miembro desde : 22/05/2010 Edad : 63 Localización : Buenos Aires
 | Tema: Navegador Satelital ! Miér Oct 07, 2015 2:57 am | |
| Como están ? Tengo un navegador satelital Con : GPS DVD radio mp3 mp4 conexión a internet . Camara de marcha atras , camara frontal con posibilidad de grabar atc . Todo lo que uno puede esperar ! El asunto es que dejo de funcionar por problema con los drivers , me dijeron ! pero no me lo pueden arreglar . Me gustaria saber si me pueden recomendar a quien Si pueda solucionarlo ! Atte. Victorio para contacto hg601@iclaro.com.ar | |
|
GE Super Master Fanatic

Cantidad de envíos : 2370 Miembro desde : 14/06/2010 Edad : 48 Localización : capital federal
 | Tema: Re: Navegador Satelital ! Miér Oct 07, 2015 11:54 am | |
| Hola, es el original o uno puesto x vos? En space si es el original te pueden orientar | |
|
Lisandro Vive para escribir

Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 27 Localización : Piamonte, Santa Fe
 | Tema: Re: Navegador Satelital ! Miér Oct 07, 2015 11:41 pm | |
| Estaría bueno saber el nombre del equipo, para ver qué "drivers" necesita. Pero teóricamente, si andubo hasta cierto momento, es raro que sea drivers, generalmente agregan funciones con una nueva versión, o mayor estabilidad/compatibilidad. Pero todo puede ser. Si sabés el nombre exacto del equipo, pasalo.
Saludos.- | |
|
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Navegador Satelital !  | |
| |
|