Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
que marca de cubiertas Pageviews=1
Crear
foro

 

 que marca de cubiertas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
paisanito
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 14
Miembro desde : 27/06/2010
Edad : 52
Localización : mar del plata

que marca de cubiertas Empty
MensajeTema: que marca de cubiertas   que marca de cubiertas Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 9:12 pm

Tengo puestas unas hankook RF04, me han durado ya casi 90.000 km, ando mitad barro y mitas ruta, nesecito que sean asi 50 y 50. Que me recomiendan, que tal las gooyear ats, esas que tiene dos canalestas y algo de taco.
Todos opinan de la bfgodrich at supondo don esas que tienen el dibujo bien trabado, las veo bien para el barro pero como que en la ruta deben sumbar, es asi, alguien las tiene y me puede contar??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




que marca de cubiertas Empty
MensajeTema: Re: que marca de cubiertas   que marca de cubiertas Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 8:30 am

Hola, contame además de la gran durabilidad de las hankook que tal te salieron, yo las tube en un auto y me parecieron buenísimas. Si es así por que queres cambiar de marca? Porque ademas no son tan caras.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
paisanito
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 14
Miembro desde : 27/06/2010
Edad : 52
Localización : mar del plata

que marca de cubiertas Empty
MensajeTema: cubiertas   que marca de cubiertas Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 1:45 pm

Son dificil de conseguir las hankook, por eso busco alternativas, ademas me salieron muy buenas pero en el barro patinan un poco. Ademas hay una buena forma de pago en un comercio comprando las godyear.
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

que marca de cubiertas Empty
MensajeTema: Re: que marca de cubiertas   que marca de cubiertas Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 10:26 pm

Hola Paisanito, que marca de cubiertas Icon_cheers con esos Km realmente te salieron buenas, decis que patinan un poco en el barro pero a no ser que pongas unas MT todas te van a hacer lo mismo. Que medida usas?
Volver arriba Ir abajo
paisanito
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 14
Miembro desde : 27/06/2010
Edad : 52
Localización : mar del plata

que marca de cubiertas Empty
MensajeTema: gomas   que marca de cubiertas Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 11:55 pm

uso 31 10.5 15, y son de calle, mientras fueron nuevas se defendieron bastante bien los dias que agarraba barro, pero ahora que debo cambiarlas no me decido por que tipo ponerles, si mt calle o at calle y varios. no quiero una goma que me zumbre o me vibre por lo trabado del dibujo.
La michelin LTS que es de calle vale lo mismo que una wrangler ats, supuestamente para el barro me va la wreangler pero no se si vibrara. por calidad seguro s mejor la michelin pero es calle. y despues me queda la opcion de las Bf goodrich at que dicen que es muy buena, pero hasta ahora no encuentro alguien que me diga si zumba o no.
Volver arriba Ir abajo
lucho_l200
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 12
Miembro desde : 29/03/2010
Edad : 41
Localización : Mendoza Capital

que marca de cubiertas Empty
MensajeTema: Re: que marca de cubiertas   que marca de cubiertas Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 12:51 pm

Queres una buena cubierta, que sea blanda, excelentes prestaciones en asfalto seco/mojado. excelente en tierra y barro, pone la dunlop grandtreck AT3, he tenido varias dunlop y lo unico que tenes que tener cuidado es en la presion de las cubiertas, siempre con mas de 30lbs, porque son muy blandas y si las tenes muy desinfladas las gastas mal. Aunque ahora tiene una nueva tecnologia que se gastan parejo. obvio siempre ablando de la japonesa.
te dejo un link para que las mires http://www.dunlopmotorcycle.eu/dunlop_eses/tyre_range/4x4_suv/on_off_road/summer/grandtrek_at3/

Sino podes poner la dueles A/T, pero la japonesaque es muy pero muy parecida en prestaciones, pero la unica diferencia es que es una cubierta mucho mas dura que la dunlop y un poquito mas cara, te repito simpre hablando en japonesas.
Suerte con la compra.
Saludos luis
Volver arriba Ir abajo
Smerry
Master
Master
Smerry


Cantidad de envíos : 638
Miembro desde : 31/08/2009
Edad : 70
Localización : donde me agarre la noche

que marca de cubiertas Empty
MensajeTema: Re: que marca de cubiertas   que marca de cubiertas Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 4:50 pm

Ati vos que probaste las 33 Pasan bien o hay probavilidad de que toque.
Me gustaria ponerle un poco mas altas (255 /75/16) pero no encuentro esa medida.
Quisira poner 255 en vez de 265 para aliviar un poco la pisada ya que serian mas altas.
Otra cosa encontraste la forma de sacar el aleroncito trasero para pintarlo?
Saludos, Smerry
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

que marca de cubiertas Empty
MensajeTema: Re: que marca de cubiertas   que marca de cubiertas Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 10:31 pm

Smerry escribió:
Ati vos que probaste las 33 Pasan bien o hay probavilidad de que toque.
Me gustaria ponerle un poco mas altas (255 /75/16) pero no encuentro esa medida.
Quisira poner 255 en vez de 265 para aliviar un poco la pisada ya que serian mas altas.
Otra cosa encontraste la forma de sacar el aleroncito trasero para pintarlo?
Saludos, Smerry

Hola Smerry, las 33" tocan al doblar la direccion, la opcion que estuve viendo es BF AT 265-75-16, son un poco mas altas que la original con el mismo ancho, en realidad no las compre por que no me quisieron vender 5 cubiertas, tenian dos juegos de 4 y no querian desarmar uno.
lo del aleron trasero lo tengo encaminado, compre otro aleron de una chocada y lo voy a preparar y pintar asi el dia que saco el tapizado lo recambio directamente para no tener que desarmar el tapizado dos veces.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Smerry
Master
Master
Smerry


Cantidad de envíos : 638
Miembro desde : 31/08/2009
Edad : 70
Localización : donde me agarre la noche

que marca de cubiertas Empty
MensajeTema: Re: que marca de cubiertas   que marca de cubiertas Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 11:38 pm

Hola Ati, por lo que pude ver 265/75/16 Wrangler AT/R de goodyear me parece una opcion aceptable.
En cuanto al aleron si tengo que desarmar por ahora quedara rayado.
Saludos. Smerry
Volver arriba Ir abajo
tatos_art
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 37
Miembro desde : 21/06/2010
Edad : 43
Localización : Rio Grande

que marca de cubiertas Empty
MensajeTema: Re: que marca de cubiertas   que marca de cubiertas Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 3:17 am

Paisa: Yo tengo las BFGoodrich AT en 235/75 15 y un juego de dunlop grandtrek con clavos para el invierno (en la misma medida). Tambien eh probado en otras chatas las Yoko geolandar MT y la Hankook dynamic MT.

En definitiva: para un uso bien mixto, las BF son un fierrazo. Tanto que este invierno, por la adherencia que tienen sobre el asfalto congelado, no use la grandtrek.
Tambié muy buenas las dynamic MT sobre todo, mejor que las BF AT cuando hay mucho barrito. Tienen en contra el tema del zumbido andando rapido.
Pero si queres una bien zumbadora, entonces las geolandar MT, parecen las vuvuzelas del mundial a partir de los 40km/h. sin contar que viniendo ligerito en asfalto no doblas...
Y de las grandtrek no te puedo decir mucho porque solo use las que vienen con clavo y no te va a servir de parametro.

Por ultimo, en cuanto a durabilidad, las BF de mi chata estan colocadas desde el 2003. No se cuando carajo se van a gastar... Ah y tienen un talon bien reforzado que te cubre los labios de la llanta y te permiten circular con hasta 10lbs (yo lo probe en la arena aunque no hacia falta).

Espero te sirva. O al menos no te deje mas indeciso...
Volver arriba Ir abajo
tatos_art
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 37
Miembro desde : 21/06/2010
Edad : 43
Localización : Rio Grande

que marca de cubiertas Empty
MensajeTema: Re: que marca de cubiertas   que marca de cubiertas Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 3:37 am

Mira paisa. Aca encontré este link donde hay evaluaciones de muchos modelos de cubiertas que podés conseguir en el mercado local.
http://www.offroaders.com/tech/AT-MT-Tires/
Volver arriba Ir abajo
paisanito
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 14
Miembro desde : 27/06/2010
Edad : 52
Localización : mar del plata

que marca de cubiertas Empty
MensajeTema: las goodyear no las probastes   que marca de cubiertas Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 11:41 am

de las goodyear a/t wrangler no las probastes o conoces algun comentario? de michelin no encuentro ninguna at en 31 10.5 15
Volver arriba Ir abajo
tatos_art
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 37
Miembro desde : 21/06/2010
Edad : 43
Localización : Rio Grande

que marca de cubiertas Empty
MensajeTema: Re: que marca de cubiertas   que marca de cubiertas Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 12:26 pm

Las wrangler estan puestas en los camioncitos de mi laburo, pero la verdad que no sirven de parametro.
Y michelin hace rato que no veo una, desde que yo laburaba en una gomería. Lo que si me acuerdo, es que traiamos michelin francesa y brasilera, y que habia una diferencia notable en la calidad a favor de la francesa (aunque eran todas para autos o camiones).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que marca de cubiertas Empty
MensajeTema: Re: que marca de cubiertas   que marca de cubiertas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
que marca de cubiertas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me fui de la marca
» Que marca de pastillas de freno conviene colocar ???
» Y la diferencia esta en la marca!!!!!
» duda sobre los grados que marca el testigo temperatura
» CAMBIO DE MARCA!!!!! CON PENA.... (CONCLUCION/L200)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: