Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Rotura y repuestos... parte 1 Pageviews=1
Crear
foro

 

 Rotura y repuestos... parte 1

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
rodrigotucuman
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 15
Miembro desde : 19/02/2013
Edad : 47
Localización : Tucuman

Rotura y repuestos... parte 1 Empty
MensajeTema: Rotura y repuestos... parte 1   Rotura y repuestos... parte 1 Icon_minitimeLun Dic 14, 2015 1:50 pm

Amigos buenas tardes, les comento que hace dos sabados se me rompio la correa de dsitribucion de mi camioneta ( Triton 2008 2.5) iba circuando bastante despacio ... luego de llevarla al taller y esperar esas interminable horas el diagnostico fue correa cortada, por que? nadie sabe los tensores estan bien , no se agarro en nigun lugar y todo el juego tiene 18.000 km.
Resumiendo un poco cuando lleve la tapa al tapero me diagostico 7 balancines rotos, ninguna valvula doblada, solamente cambiar tres guias , retenes y armar.
Todavia la historia no termino, pero de todo lo que me paso quiero agradecer al Foro ya que llamando a varias casas de repuestos di con JUANSIMON REPUESTOS, alii me contacte con Jorge y ahi quiero resaltar su excelente atencion, disponibilidad para atenderme el telefono, asesorarme  y enviarme los repuestos hasta Tucuman con una celeridad que los que queremos y necesitamos a nuestras camionetas necesitamos al momento de enfrentar una rotura.
Me hizo un precio realmente muy bueno y alli compre los balancines, juego de juntas completo y kit de distribucion realmente muy accesibles y de muy buena calidad, todo japones....
Mi historia con respecto a esta reparacion no ha terminado pero con gente como la de la casa de repuestos y los Ustedes amigos del foro seguramente voy a llegar a buen termino.
Muchos saludos y Feliz navidad y Excelente Año Nuevo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4068
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Rotura y repuestos... parte 1 Empty
MensajeTema: Re: Rotura y repuestos... parte 1   Rotura y repuestos... parte 1 Icon_minitimeLun Dic 14, 2015 3:04 pm

Que macana Rodrigo, y que bueno a la vez....
Poné el contacto de la casa de repuestos, nunca está de más tener un "recomendado" a la mano.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
rodrigotucuman
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 15
Miembro desde : 19/02/2013
Edad : 47
Localización : Tucuman

Rotura y repuestos... parte 1 Empty
MensajeTema: Re: Rotura y repuestos... parte 1   Rotura y repuestos... parte 1 Icon_minitimeDom Dic 27, 2015 11:04 pm

Buneo amigos, mil disculpas por la demora... les cuento que Gracias a Dios ya tengo mi mitsu en casa.. quedo perfecta, a la tapa como les conte se le cambio lo siguiente: todas las guis y los retenes, se descarbonizo y se limpio todo, se asentaron un poco las valvulas para mejorar el cierre y quedo muy bien. Con respecto a todo lo demas el unico inconveniete para llamarlo de alguna manera fue el armado ya que es bastante complicado.
Quedo perfecta, si me pongo un poco molesto podria decir que esta un poco ruidosa de valvulas, pero me dijo el mecanico que estan reguladas como corresponde.
Desde ya le agradezco los datos y les deseo un muy feliz Año Nuevo!!!!

Abrazo gigante...

Rodrigo
Volver arriba Ir abajo
neron30
Master
Master
neron30


Cantidad de envíos : 1031
Miembro desde : 23/09/2009
Edad : 52
Localización : Buenos Aires

Rotura y repuestos... parte 1 Empty
MensajeTema: Re: Rotura y repuestos... parte 1   Rotura y repuestos... parte 1 Icon_minitimeMar Dic 29, 2015 9:18 am

Donde hicistes el primer cambio de distribucion ya que con solo 18mkms se te rompio es algo muy pero muy raro. Te lo pregunto xq habria que ver que te cambiaron y que calidad de materiales te pusieron. Te lo pregunto xq los cambio de distribucion en estas chatas son cada 100mkms
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

Rotura y repuestos... parte 1 Empty
MensajeTema: Re: Rotura y repuestos... parte 1   Rotura y repuestos... parte 1 Icon_minitimeDom Ene 03, 2016 12:55 pm

bueno una desgracia con final feliz!!! saludos y espero que ande de 10 de ahora en mas!!!
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
Contenido patrocinado





Rotura y repuestos... parte 1 Empty
MensajeTema: Re: Rotura y repuestos... parte 1   Rotura y repuestos... parte 1 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rotura y repuestos... parte 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rotura inyector y rotura cuarto cilindro y camisa
» Rotura de cigueñal
» rotura de alternador
» rotura polea cigüeñal
» PROBLEMAS CON LA DISTRIBUCIÓN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: GENERAL :: NOTICIAS Y NOVEDADES-
Cambiar a: