Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Me presento Pageviews=1
Crear
foro

 

 Me presento

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Titoboliche
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 17
Miembro desde : 18/12/2015
Edad : 56
Localización : Guernica

Me presento Empty
MensajeTema: Me presento   Me presento Icon_minitimeVie Dic 18, 2015 11:47 pm

Buenas noches gente, gracias por aceptarme, soy de Guernica, Zona sur de Bs. As. y me acabo de comprar mi primer 4x4, una L200 doble cabina TD2.5 96, estoy muy contento y sorprendido por lo bien que se deja manejar,... aunque me vino con un problemita que a mas de 2000 vueltas se para, pero ahora lo consulto en un nuevo tema... Exclamation
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeSáb Dic 19, 2015 10:41 am

tenes un tractor!!! una nave para darle duro y parejo... en ruta... 110, tranquilo... pero despacio llegas a donde sea!!! saludos

el tema debe ser algo de la bomba!!! o filtro sucio o sistema de conduccion de gasoil sucio!!! fijate, no tiene nada electrico asi que debe ser algo simple... saludos
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
Titoboliche
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 17
Miembro desde : 18/12/2015
Edad : 56
Localización : Guernica

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeDom Dic 20, 2015 1:37 pm

mitsunativalomitas escribió:
tenes un tractor!!! una nave para darle duro y parejo... en ruta... 110, tranquilo... pero despacio llegas a donde sea!!! saludos

el tema debe ser algo de la bomba!!! o filtro sucio o sistema de conduccion de gasoil sucio!!! fijate, no tiene nada electrico asi que debe ser algo simple... saludos
gracias.. sabes a que velocidad "digna" se la puede llevar para tener un mejor rendimiento de consumo?
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4068
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeDom Dic 20, 2015 1:53 pm

Bienvenido al foro Daniel, felicitaciones por la chata! un cañazo esos modelos!

Ya vas a leer varios tips aquí en el foro, pero la marcha "crucero" es de unas 3000 RPM, te tiene que dar unos 110 km/h +o- depende el rodado que tenga calzado.

A ese régimen en ruta va a consumir entre 10.5 y 11.5 lts/100 km.

Ponete unas fotos!
Volver arriba Ir abajo
Titoboliche
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 17
Miembro desde : 18/12/2015
Edad : 56
Localización : Guernica

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeDom Dic 20, 2015 9:13 pm

Christian Río Negro escribió:
Bienvenido al foro Daniel, felicitaciones por la chata! un cañazo esos modelos!

Ya vas a leer varios tips aquí en el foro, pero la marcha "crucero" es de unas 3000 RPM, te tiene que dar unos 110 km/h +o- depende el rodado que tenga calzado.

A ese régimen en ruta va a consumir entre 10.5 y 11.5 lts/100 km.

Ponete unas fotos!
gracias por la info Christian... la verdad la tengo hace una semana,.. la saque de una agencia y a casa llego con la grua... estube renegando toda la semana y la deje peor de lo que estaba así que mañana voy a un bombista... y apenas me deje respirar un poco saco fotos...porque el jueves me iba con la familia a Mar del Tuyu a pasar navidad... y ando loquito con los tiempos....
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeLun Dic 21, 2015 8:09 am

si tiene las originales Rodado 16... en 3000 vueltas vas a andar a 115!!! si le pones unas 225/80/16... camina un poquito mas 118 de gps... anda de diez y con un tanque y con la reserva llegue a hacerle unos 665 km... calcula que tiene 65 litros el tanque!!! ja ja... 

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeLun Dic 21, 2015 9:38 pm

Bienvenido! Presentá a la L200.

Saludos.-
Volver arriba Ir abajo
Carlos Dunamar
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 12
Miembro desde : 17/11/2015
Edad : 46
Localización : Claromeco, Pcia Bs as, Arg

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeMar Dic 22, 2015 12:10 am

Bienvenido! yo también soy nuevo en el foro, hace poco compre mi L200. Te cuanto que a mi me paso algo similar. Salí de la agencia y a los pocos minutos comenzó a fallar y se paraba a cada rato. El problema fué el combustible en mal estado, por lo que cambiaron filtro de gas oil, filtro de aire y se puso combustible nuevo con un limpia inyectores. Recién ahora, luego de volver a poner otro aditivo se normalizó. Espero que también sea algo sencillo sin roturas. 
 Saludos!! Carlos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento y presento mi L200
» Me presento
» Me presento
» Me presento
» Me Presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: GENERAL :: PRESENTACIONES DE NUEVOS MIEMBROS-
Cambiar a: