Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
el motor se detiene Pageviews=1
Crear
foro

 

 el motor se detiene

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Titoboliche
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 17
Miembro desde : 18/12/2015
Edad : 56
Localización : Guernica

el motor se detiene Empty
MensajeTema: el motor se detiene   el motor se detiene Icon_minitimeSáb Dic 19, 2015 12:05 am

buenas noches, compre mi primer 4x4, una l200 td 2.5 96, motor nuevo anda espectacular, arranca al toque, empuja bien, pide acelerador, pero todo hasta las 2000 vueltas, porque a velocidad constante a 2500 vueltas o mas luego de 30 segundos o 1 minuto se para,... la dejo descansar 1 minuto y arranca como si nada y sale lo mas bien,... en un par de veces de ocurrido al intentar arrancarla inmediatamente se puso pesado el burro,... deduzco que se queda sin gasoil, y como primer medida acabo de sacar el tanque para limpiarlo y el circuito tambien ya que tiene 20 años, y me encontre con dos cajitas plasticas conectadas entre si por pequeñas mangueras que estan sobre el tanque y aparentan ser respiraderos?... cualquier consejo a sobre el problema desde ya muy agradecido.. y alguna referencia sobre ésas cajitas tambien.. saludos Daniel.
Volver arriba Ir abajo
Titoboliche
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 17
Miembro desde : 18/12/2015
Edad : 56
Localización : Guernica

el motor se detiene Empty
MensajeTema: Re: el motor se detiene   el motor se detiene Icon_minitimeLun Dic 21, 2015 8:11 pm

Titoboliche escribió:
buenas noches, compre mi primer 4x4, una l200 td 2.5 96, motor nuevo anda espectacular, arranca al toque, empuja bien, pide acelerador, pero todo hasta las 2000 vueltas, porque a velocidad constante a 2500 vueltas o mas luego de 30 segundos o 1 minuto se para,... la dejo descansar 1 minuto y arranca como si nada y sale lo mas bien,... en un par de veces de ocurrido al intentar arrancarla inmediatamente se puso pesado el burro,... deduzco que se queda sin gasoil, y como primer medida acabo de sacar el tanque para limpiarlo y el circuito tambien ya que tiene 20 años, y me encontre con dos cajitas plasticas conectadas entre si por pequeñas mangueras que estan sobre el tanque y aparentan ser respiraderos?... cualquier consejo a sobre el problema desde ya muy agradecido.. y alguna referencia sobre ésas cajitas tambien.. saludos Daniel.
Listo se soluciono al cambiarle el filtro de gasoil y desconectarle el vigia... no se cual de los dos era porque no pude probarla cuando cambie el filtro.... el vigia estaba a pocas cuadras del lubricentro y me lo desconectaron .. asi que a la ruta y a la vuelta veo...
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

el motor se detiene Empty
MensajeTema: Re: el motor se detiene   el motor se detiene Icon_minitimeLun Dic 21, 2015 10:55 pm

Al pelo che, el instrumental de temp y presión de aceite te funcionan? como para asegurarte que era una "falla" del vigía y no una situación real.

A disfrutarla!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el motor se detiene Empty
MensajeTema: Re: el motor se detiene   el motor se detiene Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el motor se detiene
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: VARIEDADES :: TEMAS VARIOS-
Cambiar a: