Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
hola gente me presento y con pregunta Pageviews=1
Crear
foro

 

 hola gente me presento y con pregunta

Ir abajo 
+2
Lisandro
Christian Río Negro
6 participantes
AutorMensaje
demianvl
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 5
Miembro desde : 25/04/2010
Edad : 53
Localización : caseros

hola gente me presento y con pregunta Empty
MensajeTema: hola gente me presento y con pregunta   hola gente me presento y con pregunta Icon_minitimeSáb Ene 09, 2016 5:11 pm

hola como va , les cuento que el miercoles me entregaron mi l200 triton gls , en mitsu devoto, ya hablaremos de ese tema, jaaa, les cuento que con la chata estoy chocho es un infierno lo que anda y el confort de marcha que tiene, solo llevo hechos 258 km pero estoy como loco, jaaaa, les cuento que hace un par de años vendi una l200 sport hpe 2010 de las ultimas que habian entrado al pais , pero esta chata no tiene nada pero nada que ver con su antesesora, tengo un par de dudas a ver si me pueden ayudar, por ej que gasoil lleva? yo ahora le heche euro pero tengo miedo de que sea muy seco , y la otra pregunta es que dice que trae diferencial de patinamiento limitado, que es eso? sera el equivalente al bloqueo que tenia mi l200 hpe? les agradeceria muchisimo su ayuda y para la noche o mañana prometo fotos , desde ya toda  la data que manden sera muy bien venida , gracias y feliz año para todos
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4068
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

hola gente me presento y con pregunta Empty
MensajeTema: Re: hola gente me presento y con pregunta   hola gente me presento y con pregunta Icon_minitimeDom Ene 10, 2016 1:30 pm

Felicitaciones por la Triton!!! ese motor es common rail, utiliza preferentemente gas oil euro, aunque si no conseguis durante algún viaje, podés cargar del común para salir del paso.

El diferencial con "patinamiento limitado" no es mas ni menos que el "autoblocante" y no, no es igual al bloqueo que trae la Sport, ya que este queda literalmente como un eje 100% rígido.

Felicitaciones nuevamente y a disfrutarla!
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

hola gente me presento y con pregunta Empty
MensajeTema: Re: hola gente me presento y con pregunta   hola gente me presento y con pregunta Icon_minitimeDom Ene 10, 2016 2:31 pm

Bienvenido! Christian ya te tiró la data, espero las fotos de la mitsu!

Saludos.-
Volver arriba Ir abajo
demianvl
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 5
Miembro desde : 25/04/2010
Edad : 53
Localización : caseros

hola gente me presento y con pregunta Empty
MensajeTema: Re: hola gente me presento y con pregunta   hola gente me presento y con pregunta Icon_minitimeDom Ene 10, 2016 8:30 pm

chas gracias por la pronta respuesta , lo que me parece raro es que semejante chata no traiga bloqueo pero bueh a mi me encanta igual jajajajaja, las fotos las prometo para cuando mi yerno vuelva de sus vacaciones ya que el hace detailing y la quiere poner hermosa para presentarla en sociedad, jajajaj  , perdon si alguien sabe donde puedo colocar los faros auxiliares y el gancho con la intalacion electrica porfa pasen la data , graciass gente de nuevo por la paciencia en contestar
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Navarrete
Master
Master
Rodrigo Navarrete


Cantidad de envíos : 1209
Miembro desde : 22/03/2014
Edad : 40
Localización : San Antonio, Chile

hola gente me presento y con pregunta Empty
MensajeTema: Re: hola gente me presento y con pregunta   hola gente me presento y con pregunta Icon_minitimeLun Ene 11, 2016 9:45 am

Bienvenido!!
Volver arriba Ir abajo
elvasquitovm
Senior
Senior
elvasquitovm


Cantidad de envíos : 451
Miembro desde : 19/04/2014
Edad : 45
Localización : Villa María

hola gente me presento y con pregunta Empty
MensajeTema: Re: hola gente me presento y con pregunta   hola gente me presento y con pregunta Icon_minitimeJue Ene 14, 2016 11:31 am

Bienvenido!! No le hace falta bloqueo...con que tire una sola rueda, la mitsu passsa!!!
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

hola gente me presento y con pregunta Empty
MensajeTema: Re: hola gente me presento y con pregunta   hola gente me presento y con pregunta Icon_minitimeJue Ene 14, 2016 1:29 pm

felicitaciones... del mercado debe ser la mas linda... saludos y bienvenido
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
Contenido patrocinado





hola gente me presento y con pregunta Empty
MensajeTema: Re: hola gente me presento y con pregunta   hola gente me presento y con pregunta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola gente me presento y con pregunta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola Gente me presento.
» hola gente me presento
» Hola gente me presento
» hola gente me presento
» Hola gente!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: GENERAL :: PRESENTACIONES DE NUEVOS MIEMBROS-
Cambiar a: