Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Se reciben recomendaciones Pageviews=1
Crear
foro

 

 Se reciben recomendaciones

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Techman
Principiante
Principiante
Techman


Cantidad de envíos : 12
Miembro desde : 08/01/2016
Edad : 45
Localización : Valparaíso. Chile

Se reciben recomendaciones Empty
MensajeTema: Se reciben recomendaciones   Se reciben recomendaciones Icon_minitimeSáb Ene 16, 2016 2:28 am

Saludos..

  Me presenté hace algunos días... Mi nombre es Nelson y soy de Valparaiso... Por estos días estoy planificando un viaje a la cordillera y la idea es cruzar a Argentina por el paso fronterizo Vergara y recorrer la ruta 226 que bordea el río grande, para luego conectar con la ruta 145 que lleva a Malargüe... En principio la idea es conocer lugares nuevos, pescar en el río y por supuesto probar la L-200... Si alguien conoce esta ruta y tiene alguna recomendación que hacer,,, se agradecen los aportes...

   Saludos Cordiales...

PD: Les dejo una foto de mi máquina... L-200  Katana  4x4 2,5 turbo Diesel año 2008...


Se reciben recomendaciones Image


Se reciben recomendaciones Image
Volver arriba Ir abajo
jemvet
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 134
Miembro desde : 22/09/2012
Edad : 53
Localización : san rafael mendoza

Se reciben recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Se reciben recomendaciones   Se reciben recomendaciones Icon_minitimeSáb Ene 16, 2016 6:54 pm

Hola yo vivo en san Rafael.Tenes muchísimos lugares donde probar la camioneta.Si entras por el paso Vergara fijate si te dejan darte unos baños termales en las termas del azufre pregúntale a los gendarmes en el paso.Luego como lugares imperdibles están las cavernas de las brujas y te aconsejaria que pases unos dias en el valle de las leñas y de ahí vayas a pescar a valle hermoso que en esta época los departamentos están muy baratos.Despues tenes para pescar la laguna el sosneado y conocer el hotel abandonado en el camino que será el paso a chile por el paso las leñas.Yo voy a estar en viña del mar desde el 23 de enero mi mail es sol_mar1011@hotmail.com si no te has venido contactame y te doy mas datos.Saludos
Volver arriba Ir abajo
Techman
Principiante
Principiante
Techman


Cantidad de envíos : 12
Miembro desde : 08/01/2016
Edad : 45
Localización : Valparaíso. Chile

Se reciben recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Se reciben recomendaciones   Se reciben recomendaciones Icon_minitimeDom Ene 17, 2016 1:36 am

Buenísimo

Estoy planificado mi viaje para la segunda semana de febrero.. Si vas a estar por acá te agradecería más datos y recomendaciones ... Te voy a dejar un mail para ver si nos vemos en viña ...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jemvet
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 134
Miembro desde : 22/09/2012
Edad : 53
Localización : san rafael mendoza

Se reciben recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Se reciben recomendaciones   Se reciben recomendaciones Icon_minitimeDom Ene 17, 2016 5:02 am

Ok pasame tu mail yo voy a estar parando en la av marina cerca del puente sobre el estero coordinamos y nos encontramos. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se reciben recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Se reciben recomendaciones   Se reciben recomendaciones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se reciben recomendaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» recomendaciones principiante
» Recomendaciones de talleres mecanicos
» donde comprar repuestos. recomendaciones
» Me presento a ustedes y pido sus recomendaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: SOCIALES :: VIAJES TRAVESIAS ENCUENTROS-
Cambiar a: