Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Busco mecanico en Cordoba Pageviews=1
Crear
foro

 

 Busco mecanico en Cordoba

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
christianatech
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 2
Miembro desde : 17/12/2014
Edad : 50
Localización : buenos aires (castelar )

Busco mecanico en Cordoba Empty
MensajeTema: Busco mecanico en Cordoba   Busco mecanico en Cordoba Icon_minitimeMar Ene 26, 2016 7:05 pm

Citar mensaje
Buenas tardes , agradeceria si alguien me puede recomendar algun mecanico en Cordoba Capital con experiencia en Mitsubishi L 200 .
Tengo una hpe sport at año 2005 y me ha traido varios dolores de cabeza . Ahora el problema de turno es que la mande a hacer distribucion completa y todas las correas en septiembre 2015 , en enero empezo a hacer un ruido a roce que supuse que era la correa de distribucion asi que la lleve al mismo taller y encontraron que lo que hacia ruido era la polea del cigueñal ,se cambio y luego de 4 dias , al salir una mañana se apago y al darle arranque larga humo negro y no acelera . de vuelta al taller esta vez en remolque me dicen que la tiene que ver un bombista . Todo este trabajo que mencione se realizo en un taller Bosch que supuestamente es de lo mejorcito que hay . Gracias .
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Busco mecanico en Cordoba Empty
MensajeTema: Re: Busco mecanico en Cordoba   Busco mecanico en Cordoba Icon_minitimeMar Ene 26, 2016 9:18 pm

El sensor de posición del cigueñal no se dañó? Y la bomba seguro se corrió de punto... Si la scaneas algo tiene que saltar, no lo de la bomba, pero sí lo del cigueñal.

Saludos.-
Volver arriba Ir abajo
 
Busco mecanico en Cordoba
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mecanico l200 en la Cumbre Cordoba
» Ayuda! En viaje por Córdoba y Tucumán, Mecánico para pegarle una mirada !!
» sequia en cordoba
» Forero en Cordoba
» EL DURAZNO. CÓRDOBA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: