yahir1508 Principiante

Cantidad de envíos : 1 Miembro desde : 31/01/2016 Edad : 42 Localización : santa cruz
 | Tema: LA LUZ DE TESTIGO DE 4X4 SE QUEDA PARPADEANDO CUANDO ENGANCHO Dom Ene 31, 2016 7:54 am | |
| Hola a todos soy nuevo en esta paguina hace unos 3 meses me compre una camioneta mitsubishi l200 2005 4x4 2,5 diesel. el problema que tengo es cuando estoy en terrenos malos engancho la doble ho 4x4, la luz de testigo las 4 rueditas que salen de color verde en el tablero se queda parpadeando hose a se enciende y se apaga constante mente y me parece que no engancha la doble como podria solucionar eso ho cual seria el problema mas ho menos... | |
|
Rodrigo Navarrete Master

Cantidad de envíos : 1209 Miembro desde : 22/03/2014 Edad : 37 Localización : San Antonio, Chile
 | Tema: Re: LA LUZ DE TESTIGO DE 4X4 SE QUEDA PARPADEANDO CUANDO ENGANCHO Dom Ene 31, 2016 11:58 am | |
| Hola Yahir, bienvenido! El testigo parpadea tanto en 4H como en 4L? Si haces una búsqueda en el foro encontrarás muchísima info, ya que es un problema recurrente... | |
|
fraferco Principiante

Cantidad de envíos : 10 Miembro desde : 26/08/2015 Edad : 55 Localización : Chile
 | Tema: Re: LA LUZ DE TESTIGO DE 4X4 SE QUEDA PARPADEANDO CUANDO ENGANCHO Sáb Feb 06, 2016 8:17 pm | |
| - yahir1508 escribió:
- Hola a todos soy nuevo en esta paguina hace unos 3 meses me compre una camioneta mitsubishi l200 2005 4x4 2,5 diesel.
el problema que tengo es cuando estoy en terrenos malos engancho la doble ho 4x4, la luz de testigo las 4 rueditas que salen de color verde en el tablero se queda parpadeando hose a se enciende y se apaga constante mente y me parece que no engancha la doble como podria solucionar eso ho cual seria el problema mas ho menos... Hola Yahir, Los problemas pueden ser los siguientes: 1.- Fíjate en la electro válvula que va montada en la caja de transferencia. Un cable debe estar cortado. 2.- Revisa el enchufe de conexión. Este se encuentra sobre el chasis, en el costado derecho, muy cercana a las válvulas solenoides de vacío. Avísame si quieres que te envíe fotos. Un abrazo Francisco | |
|
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: LA LUZ DE TESTIGO DE 4X4 SE QUEDA PARPADEANDO CUANDO ENGANCHO  | |
| |
|