Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Me salta la 4x4 Pageviews=1
Crear
foro

 

 Me salta la 4x4

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
yoso31
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 17
Miembro desde : 27/09/2009
Edad : 40
Localización : Pinamar

Me salta la 4x4 Empty
MensajeTema: Me salta la 4x4   Me salta la 4x4 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 5:08 pm

Hola a todos tengo un problema con mi camioneta, es modelo 96 turbodiesel y cuando le pongo la 4x4 salta, pienso que debe estar relacionado con la reductora, pero realmente no tengo idea.
Si alguien me puede ayudar se los agradezco.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Me salta la 4x4 Empty
MensajeTema: Re: Me salta la 4x4   Me salta la 4x4 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 9:42 pm

yoso31 escribió:
Hola a todos tengo un problema con mi camioneta, es modelo 96 turbodiesel y cuando le pongo la 4x4 salta, pienso que debe estar relacionado con la reductora, pero realmente no tengo idea.
Si alguien me puede ayudar se los agradezco.

Saludos

Hola Matias, tendrias que especificar un poco mas que quers decir con "salta"Si es que no tracciona adelante y hace ruido o es que hace volver la palanca sola a 4x2 ?
Que estas relacionado con la reductora seguro y lo mas comun que sea la cadena estirada.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
yoso31
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 17
Miembro desde : 27/09/2009
Edad : 40
Localización : Pinamar

Me salta la 4x4 Empty
MensajeTema: Re: Me salta la 4x4   Me salta la 4x4 Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 9:39 am

Cirujanico escribió:
yoso31 escribió:
Hola a todos tengo un problema con mi camioneta, es modelo 96 turbodiesel y cuando le pongo la 4x4 salta, pienso que debe estar relacionado con la reductora, pero realmente no tengo idea.
Si alguien me puede ayudar se los agradezco.

Saludos

Hola Matias, tendrias que especificar un poco mas que quers decir con "salta"Si es que no tracciona adelante y hace ruido o es que hace volver la palanca sola a 4x2 ?
Que estas relacionado con la reductora seguro y lo mas comun que sea la cadena estirada.
Saludos


Cirujano, eso fue lo que me dijo el que me vendio la camioneta pero me dijo tambien que funcionaba bien, pero cuando la meto en la playa hace como que se safara algo de adentro de la reductora.
Tenes idea si se consigue la cadena y en que valores anda???

La quiero arreglar antes del verano porque vivo en Pinamar y necesito poder entrar a la playa por el laburo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
rubenmitsu
Senior
Senior



Cantidad de envíos : 259
Miembro desde : 15/09/2009

Me salta la 4x4 Empty
MensajeTema: Re: Me salta la 4x4   Me salta la 4x4 Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 10:39 am

eL oSO la cambio hace poco y le salio alrededor de una luca, si mal no recuerdo
Volver arriba Ir abajo
Lobo
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 110
Miembro desde : 06/09/2009
Edad : 59
Localización : Lobos pcia bsas

Me salta la 4x4 Empty
MensajeTema: Re: Me salta la 4x4   Me salta la 4x4 Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 3:28 pm

Nada mas??????? en su momento no consegui la cadena original y puse una reductora completa de desarme: cinco lucrecias hace dos años.
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Me salta la 4x4 Empty
MensajeTema: Re: Me salta la 4x4   Me salta la 4x4 Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 9:32 pm

Una vez pregunte creo que en casa jonte tenian japonesa U$S 1.100, tambien dicen que hay Coreanas, Mejicanas y chinas a menor precio.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
bostero75
Junior
Junior
bostero75


Cantidad de envíos : 50
Miembro desde : 02/09/2009
Edad : 48
Localización : carapachay

Me salta la 4x4 Empty
MensajeTema: Re: Me salta la 4x4   Me salta la 4x4 Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 6:31 pm

BUENAS ACA ESTOY DESPUES DE TANTO TIEMPO, BUENO AVISEN DE DONDE SACAN LA CADENA DE LA REDUCTORA POR UNA LUCA QUIERO DOS YA !!!!
LA MIA ESTA UN POCO ESTIRADA Y SAFA, HACE MUCHO RUIDO.
Ya le saque los semi ejes y no son los repare a ambos esta todo nuevo y sigue el ruido me falta cambiar solo la cedena de la reductora y me pidieron algo asi de 2000 minimo, si alguien sabe de alguna avisen, gracias
Volver arriba Ir abajo
http://www.noraskills.com
Contenido patrocinado





Me salta la 4x4 Empty
MensajeTema: Re: Me salta la 4x4   Me salta la 4x4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me salta la 4x4
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Taller en Salta???
» salta la quinta
» CACHI (SALTA)
» Taller en Salta
» La 5° de mi mitsubishi l200 mod. 92 salta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: