Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Dirección Hidráulica Pageviews=1
Crear
foro

 

 Dirección Hidráulica

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fakirz28
Senior
Senior
fakirz28


Cantidad de envíos : 401
Miembro desde : 05/09/2014
Edad : 39
Localización : Santo Domingo RD

Dirección Hidráulica Empty
MensajeTema: Dirección Hidráulica   Dirección Hidráulica Icon_minitimeLun Feb 15, 2016 12:53 am

Gente, necesito ayuda con algo.

De cinco vehículos que he tenido, sólo dos han sido con dirección hidráulica, los demás mecánica.

Me dispuse a buscarle las cosquillas a la l200 y me pasó que perdí asistencia en un contravolanteo después de que perdiera la cola en una curva. Cuando intenté enderezar después de corregir, por un instante el volante estuvo duro. Se me hace que se vació el cajetín de dirección, algo relacionado quizás al flujo de la bomba.

Mi pregunta es, a alguno le ha pasado? es algo normal en estos modelos?

La bomba funciona a la perfección parado, sólo chillan un poco las correas si están muy frías, el depósito está lleno.
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Dirección Hidráulica Empty
MensajeTema: Re: Dirección Hidráulica   Dirección Hidráulica Icon_minitimeLun Feb 15, 2016 9:43 am

debe ser una sensacion por lo complicado de la maniobra  y la posicion . si ibas muy fuerte x ahi si el flujo se restringe  un poco y es normal q endurezca pero no eso q decis
Volver arriba Ir abajo
fakirz28
Senior
Senior
fakirz28


Cantidad de envíos : 401
Miembro desde : 05/09/2014
Edad : 39
Localización : Santo Domingo RD

Dirección Hidráulica Empty
MensajeTema: Re: Dirección Hidráulica   Dirección Hidráulica Icon_minitimeLun Feb 15, 2016 6:48 pm

GE escribió:
debe ser una sensacion por lo complicado de la maniobra  y la posicion . si ibas muy fuerte x ahi si el flujo se restringe  un poco y es normal q endurezca pero no eso q decis
No entiendo, quedé confundido con lo que me comentas.

El hecho es que en efecto pierdo asistencia, no es por incomodidad de posición porque de hecho yo no me muevo y el volante se pone como una dirección mecánica por unos instantes...

Siempre le busco las cosquillas a los vehículos para tener al menos una idea de cómo van a reaccionar ante situaciones de emergencia...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dirección Hidráulica Empty
MensajeTema: Re: Dirección Hidráulica   Dirección Hidráulica Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dirección Hidráulica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DIRECCION HIDRAULICA
» Hidraulica el Jaonesa
» DIRECCIÓN HIDRÁULICA
» Perdida dirección hidráulica
» Bomba direccion hidraulica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: