Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
techo electrico se traba   Pageviews=1
Crear
foro

 

 techo electrico se traba

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ford
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 1
Miembro desde : 29/09/2011
Edad : 48
Localización : san justo

techo electrico se traba   Empty
MensajeTema: techo electrico se traba    techo electrico se traba   Icon_minitimeMar Mar 29, 2016 2:32 pm

buenas, cuando estoy abriendo el techo electrico, ensequida se traba y no abre,
levantarlo sise puede, pero no abre como para sacar el brazo.


a alguno le paso esto?

l200 s2010 tahilandesa
ford
Volver arriba Ir abajo
ATIN
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 12
Miembro desde : 10/10/2015
Edad : 54
Localización : REMEDIOS DE ESCALADA LANUS ESTE

techo electrico se traba   Empty
MensajeTema: Re: techo electrico se traba    techo electrico se traba   Icon_minitimeDom Jun 09, 2019 11:01 am

Buen dia como estas? empece con el mismo problema que vos, ahora comence a tener inconvenientes con la otra funcion (basculante), levanta solo el angulo izq al accionarlo, averigue y me dijeron que en Villa Luzuriaga hay alguien que se dedica solo a esto, te paso la data por si queres consultar, yo estoy buscando algo aca mas cerca, por mi zona, (sur del gba) , ya que uso la chata a diario y al consultar me dijeron que tengo que dejarla esperar presupuesto, y posiblemente dejarla de un dia para el otro, no seria tanto eso sino que por mi trabajo y lo tasmano que me queda, me complica bastante, 
PROIZE-CAR  Rivera Indarte 1741, B1753HNA Villa Luzuriaga, Buenos Aires TEL:011 3538-0217 , si queres podes mandar un watsap a ese mismo numero y te responden en el dia, comenta si logras solucionar el problema, abrazo y suerte
Volver arriba Ir abajo
 
techo electrico se traba
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TRABA PARA PORTON TRASERO
» Cambio de traba de capot triton
» AYUDA CON TRABA PUERTAS L200 3.2
» Techo interior mojado!!!!!!!
» consola de techo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: