Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Intermitente o guiñe no funciona Pageviews=1
Crear
foro

 

 Intermitente o guiñe no funciona

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
TatoB
Junior
Junior
TatoB


Cantidad de envíos : 169
Miembro desde : 17/01/2015
Edad : 55
Localización : Tornquist, Buenos Aires

Intermitente o guiñe no funciona Empty
MensajeTema: Intermitente o guiñe no funciona   Intermitente o guiñe no funciona Icon_minitimeMar Mar 29, 2016 8:09 pm

Soy de esos que utilizan el guiñe a diario, vivo en un pequeño pueblo pero trato de acostumbrarme a que sea un reflejo activarlo, así, cuando hace falta, lo utilizo inconscientemente. Hoy, dejó de funcionar, inmediatamente probé las balizas y funcionan pero me queda la duda si tienen un fusible aparte, dando por sentado que no es un problema del comando, puesto que dejó de funcionar sin previo aviso. Lo siguiente es identificar el fusible, no tengo el manual  de mi L200 1999 tailandesa. Escucho sugerencias. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
fakirz28
Senior
Senior
fakirz28


Cantidad de envíos : 401
Miembro desde : 05/09/2014
Edad : 39
Localización : Santo Domingo RD

Intermitente o guiñe no funciona Empty
MensajeTema: Re: Intermitente o guiñe no funciona   Intermitente o guiñe no funciona Icon_minitimeMiér Mar 30, 2016 6:10 pm

Además del fusible has de revisar el flasher que es una especie de relee que le da la intermitencia al sistema...
Volver arriba Ir abajo
TatoB
Junior
Junior
TatoB


Cantidad de envíos : 169
Miembro desde : 17/01/2015
Edad : 55
Localización : Tornquist, Buenos Aires

Intermitente o guiñe no funciona Empty
MensajeTema: Re: Intermitente o guiñe no funciona   Intermitente o guiñe no funciona Icon_minitimeJue Mar 31, 2016 6:19 pm

fakirz28 escribió:
Además del fusible has de revisar el flasher que es una especie de relee que le da la intermitencia al sistema...
Gracias fakirz28, efectivamente, luego de revisar los fusibles y constatar que funcionan, me queda el relee. Ese está en la columna de dirección, verdad? Mi L200 es de 1999, la tailandesa, bicolor
Volver arriba Ir abajo
fakirz28
Senior
Senior
fakirz28


Cantidad de envíos : 401
Miembro desde : 05/09/2014
Edad : 39
Localización : Santo Domingo RD

Intermitente o guiñe no funciona Empty
MensajeTema: Re: Intermitente o guiñe no funciona   Intermitente o guiñe no funciona Icon_minitimeJue Mar 31, 2016 7:29 pm

Bueno aún no he tenido oportunidad de adentrarme en esos detalles de lo electrico pero tengo la seguridad de que alguno de los muchachos que tienen más tiempo con sus chatas (me estoy adaptando al dialecto) no tardará en ayudarte.
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Navarrete
Master
Master
Rodrigo Navarrete


Cantidad de envíos : 1209
Miembro desde : 22/03/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio, Chile

Intermitente o guiñe no funciona Empty
MensajeTema: Re: Intermitente o guiñe no funciona   Intermitente o guiñe no funciona Icon_minitimeJue Mar 31, 2016 8:08 pm

la mia es 2002 y el relé es uno grande gris que está junto a los fusibles bajo el tablero...
Volver arriba Ir abajo
TatoB
Junior
Junior
TatoB


Cantidad de envíos : 169
Miembro desde : 17/01/2015
Edad : 55
Localización : Tornquist, Buenos Aires

Intermitente o guiñe no funciona Empty
MensajeTema: Re: Intermitente o guiñe no funciona   Intermitente o guiñe no funciona Icon_minitimeSáb Abr 02, 2016 10:08 am

Rodrigo Navarrete escribió:
la mia es 2002 y el relé es uno grande gris que está junto a los fusibles bajo el tablero...
Gracias Rodrigo, me dispongo a desarmar en estos momentos, voy a mirar junto a los fusibles pero creo que no vi nada por ahí.
Volver arriba Ir abajo
TatoB
Junior
Junior
TatoB


Cantidad de envíos : 169
Miembro desde : 17/01/2015
Edad : 55
Localización : Tornquist, Buenos Aires

Intermitente o guiñe no funciona Empty
MensajeTema: Re: Intermitente o guiñe no funciona   Intermitente o guiñe no funciona Icon_minitimeSáb Abr 02, 2016 12:01 pm

Rodrigo Navarrete escribió:
la mia es 2002 y el relé es uno grande gris que está junto a los fusibles bajo el tablero...
De este destellador hablás Rodrigo?

[img]Intermitente o guiñe no funciona I21zxs[/img]
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Navarrete
Master
Master
Rodrigo Navarrete


Cantidad de envíos : 1209
Miembro desde : 22/03/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio, Chile

Intermitente o guiñe no funciona Empty
MensajeTema: Re: Intermitente o guiñe no funciona   Intermitente o guiñe no funciona Icon_minitimeSáb Abr 02, 2016 12:58 pm

Ese mismo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Intermitente o guiñe no funciona Empty
MensajeTema: Re: Intermitente o guiñe no funciona   Intermitente o guiñe no funciona Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Intermitente o guiñe no funciona
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Luz de la 4 x 4 intermitente
» Intermitente del limpia parabrisas
» Fallo intermitente al acelerar (EGR o que puede ser)
» Luz Intermitente o Hazard no enciende lo mismo que la de emergencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: