Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Ventilador interior /calefacción aac Pageviews=1
Crear
foro

 

 Ventilador interior /calefacción aac

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
matrixalbano19
Junior
Junior
matrixalbano19


Cantidad de envíos : 76
Miembro desde : 04/02/2013
Edad : 43
Localización : san miguel de tucuman

Ventilador interior /calefacción aac Empty
MensajeTema: Ventilador interior /calefacción aac   Ventilador interior /calefacción aac Icon_minitimeMiér Mar 30, 2016 6:08 pm

Buenas tardes amigos, de un día al otro dejo de funcionar el ventilador interior de mi cuadradita modelo 2001. En ninguna velocidad. Probé si le llega tensión a la ficha y nada, probé el ventilador directo y si funciona. Desarme el interruptor de velocidades, medí también si llega tensión a la ficha y nada. No encontré ningún relé y no se que mas hacer. Todos los fusibles están ok. Alguien que me ayude que mas podría hacer? Gracias!
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Ventilador interior /calefacción aac Empty
MensajeTema: Re: Ventilador interior /calefacción aac   Ventilador interior /calefacción aac Icon_minitimeMiér Mar 30, 2016 11:39 pm

Mira, en la bicolor hay una caja de relays donde esta el relay del blower y dos fusibles de 10 A uno para el relay y otro para el motor. Esta caja esta a la altura del volante del lado izquierdo entre la columna de dirección y el marco de la puerta. En la tuya no debe ser muy distinto. Busca a la misma altura del otro lado sino.
Volver arriba Ir abajo
matrixalbano19
Junior
Junior
matrixalbano19


Cantidad de envíos : 76
Miembro desde : 04/02/2013
Edad : 43
Localización : san miguel de tucuman

Ventilador interior /calefacción aac Empty
MensajeTema: Re: Ventilador interior /calefacción aac   Ventilador interior /calefacción aac Icon_minitimeDom Abr 03, 2016 9:48 am

Bueno, ya revise todo lo que me dijeron, Al probar el motor la primera vez giro.....pero parece fue su ultimo suspiro, desarme todo probe tensiones y tengo los 12 v en la ficha y en el terminal. Es decir, llego a la concusion que es el motor. Ahora tengo una duda, en la ficha del motor lleva en paralelo un capacitor. Que funcion cumple??? . No lo volvi a probar en directo porque esta super incomodo llegar hasta ahi. Yo tengo 12 v en la ficha pero no se que funcion cumple el capacitor. gracias!
Volver arriba Ir abajo
fakirz28
Senior
Senior
fakirz28


Cantidad de envíos : 401
Miembro desde : 05/09/2014
Edad : 39
Localización : Santo Domingo RD

Ventilador interior /calefacción aac Empty
MensajeTema: Re: Ventilador interior /calefacción aac   Ventilador interior /calefacción aac Icon_minitimeDom Abr 03, 2016 1:39 pm

Se me ocurre que podría ser la regulación de la velocidad del ventilador. Puedes conectarlo directo sin esta pieza? Te ahorraría mucho trabajo cambiar solo ésto y no bajar la unidad completa...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ventilador interior /calefacción aac Empty
MensajeTema: Re: Ventilador interior /calefacción aac   Ventilador interior /calefacción aac Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ventilador interior /calefacción aac
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ruido en el ventilador del aire y calefaccion
» reloj y luz interior
» Ventilador Intercooler Frenado
» Ventilador de motor
» ventilador intercooler

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: