Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Duda Con la doble en tablero L200 Sportero 2007 Pageviews=1
Crear
foro

 

 Duda Con la doble en tablero L200 Sportero 2007

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ismaelmilla
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 4
Miembro desde : 04/04/2016
Edad : 27
Localización : Honduras

Duda Con la doble en tablero L200 Sportero 2007 Empty
MensajeTema: Duda Con la doble en tablero L200 Sportero 2007   Duda Con la doble en tablero L200 Sportero 2007 Icon_minitimeMar Abr 05, 2016 1:49 am

Hola amigos, soy nuevo en esto de tener un carro con doble traccion 4x4, anteriormente conducia un Hyundai Eon, vaya cambio diran jajaja xD

Pues, este carro es una L200 Sportero 2007 de motor 2.5 diesel, caja automatica.

Y tengo muchas dudas con respecto a como deberia funcionar este sistema, y como debo de activarlo.

En primer lugar, he usado pocas veces la doble, solo para algunos terrenos que la traccion simple no funciona.

Cuando muevo la palanca para activar la doble, y la pongo en 4H, se enciende la luz del tablero de color amarillo que indica que la 4x4 esta activa, pero esta parpadea, y en el carro de mi papa una Mazda BT-50 2013, cuando el la activa, la luz queda fija, entonces no se si el parpadeo es normal o no.

En segundo lugar ya que, como mencione anteriormente, soy nuevo en esto de sistemas 4x4, no se cuales son las formas correctas de activarlo y desactivarlo. Hasta el momento cuando la voy a usar, pongo el carro en parking, activo la doble, y vuelvo a poner en marcha el carro. Pero no se si se podra hacer el cambio mientras el carro este en marcha o de alguna otra forma.

De antemano, muchisimas gracias!