Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Salida San Blas Pageviews=1
Crear
foro

 

 Salida San Blas

Ir abajo 
AutorMensaje
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4068
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Salida San Blas Empty
MensajeTema: Salida San Blas   Salida San Blas Icon_minitimeMar Abr 26, 2016 9:59 am

Muchachos, con los compañeros de pesca nos pegamos una vuelta por San Blas, el clima no acompaño demasiado, pero para "desenchufarse" no hay mal tiempo.

Le fabriqué un aparatejo para llevar las cañas, se monta en el enganche, se pone y se saca en 30 segundos, antes, cada vez que salíamos de pesca tenía que atar las cañas sobre la compuerta y bue.... me cansó jaja.

Salida San Blas <a href=Salida San Blas Of8ytz
Salió gatuzo (con aletas eh!!) hasta que nos cansamos, 30 o 40 calculo, por supuesto nos quedamos con los mas grandes y los liquidamos en la primer cena.

Salida San Blas <a href=Salida San Blas 2jbk091

Salieron algunos chuchos, grandecitos de + de 4 kg y algunas rayas chiconas.

Salida San Blas <a href=Salida San Blas 168vfoy

Al otro día temprano nos fuimos a Punta Rubia (pesadisimo el camino) no me gustó ni bosta.... sacamos unos pocos panzones y yo saqué un bicho que ni idea como se llama, me dijeron pero me olvidé.... igual me lo voy a morfar.

Nos embarcamos para tirarle al pejerrey, el mar parecía un lago... no salió mucho tampoco, 179 piezas (elegidas) los chicones los devolvimos también, pero nuestras expectativas era sacar el doble jajajaj Junto con el pejerrey salieron un par de anchoas de banco de buen tamaño.


Salida San Blas <a href=Salida San Blas 35nbu4p" />
Estaba todo tranquilo hasta que se empezó a armar tormenta y picamos de vuelta pa´ las casas.
Salida San Blas <a href=Salida San Blas 2ptc42a" />El último día nos fuimos a la ría a tirarle al lenguado con moscas y cucharas, pero nos corrió la lluvia carajo!... 
Salida San Blas <a href=Salida San Blas 30kcef5" />
Foto del grupete completo.... y nos pegamos la vuelta chiflando bajo....
Salida San Blas <a href=Salida San Blas 33lft5v" />


La chata sin comentarios, 10 pts.

Saludos

PD: si utilizan el taco de madera del criquet para cortar carnada... no se olviden de lavarlo.... les puede perfumar todo el garage.... camioneta incluida.
Volver arriba Ir abajo
 
Salida San Blas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vuelta por San Blas
» Corvinera Bahía San Blas
» Pesca en Bahía San Blas
» Salida a Monte hermoso
» Salida Auca Mahuida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: SOCIALES :: VIAJES TRAVESIAS ENCUENTROS-
Cambiar a: