Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
problemas con los cubos Pageviews=1
Crear
foro

 

 problemas con los cubos

Ir abajo 
+5
mitsuvillero
Cirujanico
gabrielmza
juanpanthro
checho
9 participantes
AutorMensaje
checho
Master
Master
checho


Cantidad de envíos : 521
Miembro desde : 21/02/2010
Edad : 44
Localización : Bahía Blanca

problemas con los cubos Empty
MensajeTema: problemas con los cubos   problemas con los cubos Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 8:10 pm

Consulta si alguien sabe o le paso.

mi l200 es la japonesa tiene los cubos manuales, me pasa algo raro, se endurecio para conectarlos y desconectarlos.

levanto la rueda los conectos y acoplan perfecto, pero cuando desacoplo, desacomplan sin problema pero cuando giro la rueda hacen ruido como que rosaran dientes de un engranaje, esto me lo hace en la rueda derecha.

cuando estan conectados no hacen ruido.

alguien me puede ayudar?
Volver arriba Ir abajo
checho
Master
Master
checho


Cantidad de envíos : 521
Miembro desde : 21/02/2010
Edad : 44
Localización : Bahía Blanca

problemas con los cubos Empty
MensajeTema: Re: problemas con los cubos   problemas con los cubos Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 9:13 pm

che nadie sabe???? Sad
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

problemas con los cubos Empty
MensajeTema: Re: problemas con los cubos   problemas con los cubos Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 9:18 pm

Checho, desarmalos es facil.

sacas los tornillitos chiquitos y sacas la tapa externa, y ahi podes ver como esta el cubo por dentro y tambien si le falta metele grasa comun o grafitada mejor.

cualquier cosa a tus ordenes!

saludos
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 62
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

problemas con los cubos Empty
MensajeTema: Re: problemas con los cubos   problemas con los cubos Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 9:20 pm

Checho engrasalo, si se acoplan y desacoplan bien , es falta de grasa , por eso se endurecen
Volver arriba Ir abajo
checho
Master
Master
checho


Cantidad de envíos : 521
Miembro desde : 21/02/2010
Edad : 44
Localización : Bahía Blanca

problemas con los cubos Empty
MensajeTema: Re: problemas con los cubos   problemas con los cubos Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 9:21 pm

el ruido sera falta de grasa? la verdad que me estaba preocupando.
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

problemas con los cubos Empty
MensajeTema: Re: problemas con los cubos   problemas con los cubos Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 11:26 pm

Hola Checho, los cubos no tienen que tener mucha grasa, mas bien muy poco y muy liviana, el desacople lo hace con un resorte que tira la tapa que se gura, si tiene mucha grasa o entra agua o basura no llega al tope la estria y hace ese ruido que decis, lo revisas facil sacando los tornillos finos que sujetan la tapa, si entro agua o basura se puede haber roto el anillo de goma que lleva como reten la tapita que gira.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
mitsuvillero
Senior
Senior
mitsuvillero


Cantidad de envíos : 462
Miembro desde : 06/10/2009
Edad : 65
Localización : mar del plata

problemas con los cubos Empty
MensajeTema: Re: problemas con los cubos   problemas con los cubos Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 6:18 pm

aparte de lo anterior, fijate que tienen dos orejas dobladas que siguen la espiral del centro,si llegan a torcerse , se ponen muy duros o se desarman...

si no le encontras la vuelta, debo tener alguna foto o instruccion...
Volver arriba Ir abajo
checho
Master
Master
checho


Cantidad de envíos : 521
Miembro desde : 21/02/2010
Edad : 44
Localización : Bahía Blanca

problemas con los cubos Empty
MensajeTema: Re: problemas con los cubos   problemas con los cubos Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 7:29 pm

que bueno, gracias por el dato, lo que hice ahora es dejarlos bloqueados, porque asi no hacen ruido, el domingo me voy a pner a desarmarlos, quiero intentar arreglarlos yo, hay que aprender!!!

ya estube mirando en el despiece, pero si tienen alguna foto me viene bien a si tengo un panorama de lo que me voy a enncontrar.

la grasa me dijeron que le ponga molikote grafitada (una gras media negra) pueder ser? y que no lave con gasoil la parte del palier porque siempre queda algo y despues se pueden picar los bolilleros.
Volver arriba Ir abajo
chispy
Junior
Junior
chispy


Cantidad de envíos : 72
Miembro desde : 10/12/2009
Edad : 49
Localización : Bahia Blanca

problemas con los cubos Empty
MensajeTema: Re: problemas con los cubos   problemas con los cubos Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 7:37 pm

hola checho yo los desarme el otro dia si queres te doy una mano mandame por mensaje privado o por aca la direccion o arrimate a casa y lo vemos lo que te quede mas comodo
Volver arriba Ir abajo
checho
Master
Master
checho


Cantidad de envíos : 521
Miembro desde : 21/02/2010
Edad : 44
Localización : Bahía Blanca

problemas con los cubos Empty
MensajeTema: Re: problemas con los cubos   problemas con los cubos Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 7:46 pm

que grande chispy!!! gracias por ofrecerte. por que zona estas? yo vivo a 1 cuadra del hospital municipal sobre bravard
Volver arriba Ir abajo
chispy
Junior
Junior
chispy


Cantidad de envíos : 72
Miembro desde : 10/12/2009
Edad : 49
Localización : Bahia Blanca

problemas con los cubos Empty
MensajeTema: Re: problemas con los cubos   problemas con los cubos Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 7:54 pm

en el varrio bista alegre pampa central 2200
el otro dia te cruce en entre rios y las vias estaba esperando mi pichon en el fuba
Volver arriba Ir abajo
checho
Master
Master
checho


Cantidad de envíos : 521
Miembro desde : 21/02/2010
Edad : 44
Localización : Bahía Blanca

problemas con los cubos Empty
MensajeTema: Re: problemas con los cubos   problemas con los cubos Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 8:00 pm

la mi se ve facil con la defensa y la mugre!!! ja ja
de que color es la tuya, la tengo que tener vista siempre que pasa una la chusmeo!!
Volver arriba Ir abajo
chispy
Junior
Junior
chispy


Cantidad de envíos : 72
Miembro desde : 10/12/2009
Edad : 49
Localización : Bahia Blanca

problemas con los cubos Empty
MensajeTema: Re: problemas con los cubos   problemas con los cubos Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 8:10 pm

es la bi color verde y gris 98 con defensa original la tahilandesa
Volver arriba Ir abajo
checho
Master
Master
checho


Cantidad de envíos : 521
Miembro desde : 21/02/2010
Edad : 44
Localización : Bahía Blanca

problemas con los cubos Empty
MensajeTema: Re: problemas con los cubos   problemas con los cubos Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 8:19 pm

que bueno, la gls bicolor es re fachera muy buena chata!! te mande un privado con el cel
Volver arriba Ir abajo
checho
Master
Master
checho


Cantidad de envíos : 521
Miembro desde : 21/02/2010
Edad : 44
Localización : Bahía Blanca

problemas con los cubos Empty
MensajeTema: Re: problemas con los cubos   problemas con los cubos Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 6:19 pm

Gente les comento, que ya solucione los de los cubos gracias por la colaboración, en especial a chispy, que paso por casa y me explico como hacerlo.

el problema era sucio y falto de grasa, ya sabiendo como es, es bueno realizar un contro de la grasa ainquese una vez cada seis meses.

les saque algunos fotos para el que lo necesite hacer.
problemas con los cubos 1000204800x600
problemas con los cubos 1000206800x600
problemas con los cubos 1000201800x600
Volver arriba Ir abajo
lamojarra
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 107
Miembro desde : 20/07/2010
Edad : 42
Localización : Mar del plata

problemas con los cubos Empty
MensajeTema: Re: problemas con los cubos   problemas con los cubos Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 1:34 pm

Los cubos automáticos son buenos ? Ósea como prácticos son bárbaros pero es verdad que se estropean tanto ?
Volver arriba Ir abajo
yoso31
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 17
Miembro desde : 27/09/2009
Edad : 40
Localización : Pinamar

problemas con los cubos Empty
MensajeTema: Re: problemas con los cubos   problemas con los cubos Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 2:05 pm

checho escribió:
Gente les comento, que ya solucione los de los cubos gracias por la colaboración, en especial a chispy, que paso por casa y me explico como hacerlo.

el problema era sucio y falto de grasa, ya sabiendo como es, es bueno realizar un contro de la grasa ainquese una vez cada seis meses.

les saque algunos fotos para el que lo necesite hacer.
problemas con los cubos 1000204800x600
problemas con los cubos 1000206800x600
problemas con los cubos 1000201800x600

Hola checho, después ver tus fotos me doy cuenta que, yo tengo solamente como la primer foto, sera por eso que yo decía que no tiene cubos, que es lo que me falta porque se lo habrán sacado?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
checho
Master
Master
checho


Cantidad de envíos : 521
Miembro desde : 21/02/2010
Edad : 44
Localización : Bahía Blanca

problemas con los cubos Empty
MensajeTema: Re: problemas con los cubos   problemas con los cubos Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 8:43 pm

lo que tengo en la mano en la ultima foto es la tapa de afuera que donde esta lo que giras para bloquear y desbloquear.

cuando lo giras el resorte empuja y se desliza ese engranaje que se ve, adentro tiene dientes y calza sobre otro que esta en la punta de palier y como afuera tiene estrias que traban, trasmite el giro del palier a la rueda.

no soy un experto en la materia, espero haber sido claro con la explicación.

sin eso la doble no te va ha funcionar nunca, salvo que tengas algun invento y esten siempre bloqueados. subite algunas fotos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




problemas con los cubos Empty
MensajeTema: Re: problemas con los cubos   problemas con los cubos Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 8:45 pm

Algún amigo de lo ajeno, te los afanó problemas con los cubos Icon_evil !!!
Volver arriba Ir abajo
l200yamana
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 29
Miembro desde : 28/06/2010
Edad : 48
Localización : bahia blanca

problemas con los cubos Empty
MensajeTema: Re: problemas con los cubos   problemas con los cubos Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 8:33 pm

checho , chispy , yo tambien soy de aca de bahia. tengo una 97 magnum y el otro dia me paso lo mismo con el cubo delantero derecho se la lleve al mecanico (que les recomiendo si necesitan es service mitsubishi y la tiene muy clara) y el problema son unas arandelas de bronce , yo no entiendo mucho pero era una boludes.
Volver arriba Ir abajo
checho
Master
Master
checho


Cantidad de envíos : 521
Miembro desde : 21/02/2010
Edad : 44
Localización : Bahía Blanca

problemas con los cubos Empty
MensajeTema: Re: problemas con los cubos   problemas con los cubos Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 12:04 am

hola l200yamana!!! cada vez somos mas los de Bahia!!, tenemos que hacer una salidita a monte!!!

el mecanico que decis esta en barrio SantaMargarita???
Volver arriba Ir abajo
l200yamana
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 29
Miembro desde : 28/06/2010
Edad : 48
Localización : bahia blanca

problemas con los cubos Empty
MensajeTema: Re: problemas con los cubos   problemas con los cubos Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 9:54 am

si checho esta en Santa Margarita se llama gustavo a mi me la atiende hace 3 años , y la verdad nunca un drama. y con el tema de la salidita a monte cuando quieras , porque yo no tengo compania para salir asique avisame que hacemos algo y depaso nos conocemos.
Volver arriba Ir abajo
yoso31
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 17
Miembro desde : 27/09/2009
Edad : 40
Localización : Pinamar

problemas con los cubos Empty
MensajeTema: Re: problemas con los cubos   problemas con los cubos Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 12:39 pm

En estos dias subo fotos??

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





problemas con los cubos Empty
MensajeTema: Re: problemas con los cubos   problemas con los cubos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
problemas con los cubos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: